Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66253 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En lo que mas han evolucionado los Pumas es en el juego con las manos, como ya dije páginas atrás antes sumaban la mayoría de los puntos mediante penales y drops, aún ante rivales débiles.
Lo que vemos hoy cuando salen jugando con las manos desde el ingoal propio era impensable hace algunos años en que salían con una patada.
Ante Irlanda ¿se animarán a salir jugando? ¿se animarán a jugar con las manos como lo vienen haciendo? Como vengo diciendo, el peor rival de Los Pumas son ellos mismos. Si superan esta prueba pueden soñar con vencer a Australia y no conformarse con el bronce.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En lo que mas han evolucionado los Pumas es en el juego con las manos, como ya dije páginas atrás antes sumaban la mayoría de los puntos mediante penales y drops, aún ante rivales débiles.
Lo que vemos hoy cuando salen jugando con las manos desde el ingoal propio era impensable hace algunos años en que salían con una patada.
Ante Irlanda ¿se animarán a salir jugando? ¿se animarán a jugar con las manos como lo vienen haciendo? Como vengo diciendo, el peor rival de Los Pumas son ellos mismos. Si superan esta prueba pueden soñar con vencer a Australia y no conformarse con el bronce.

Particularmente, pienso que seria un error salir jugando sea cual sea la situación con las manos. Hay momentos que se puede y otros que no, hoy a Argentina le marcaron 3 tries, y al menos 2 tienen que ver por querer seguir jugando, todavía falta para lograr la solidez con las manos jugando al máximo nivel, pero no veo mal que se intente en algunas ocasiones.

Hoy Irlanda le puede ganar a cualquiera, jugaron un partido barbaro. Si Argentina logra pasar este partido durisimo, yo ya dije que ojo.. pese a que el otro probablemente sea Australia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
pero los 3 tries q le meten a argentina hoy son por jugar confiados, cuando llegas 10 veces y apoyas 8 tries te confiás.
está mal, si, pero no lo van a repetir contra irlanda, es mas, seguro el problema contra irlanda va a ser q no la largan lo suficiente y van a ser fases cortitas.

a los q quieren ver buena defensa en el rugby, miren australia vs gales, los wallabies defendiendo el ingoal con 2 jugadores menos y armando una puta pared.
ledesma hizo magia con esa defensa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Durísimo Irlanda, que partido jodido y lindo para ver si sos neutral.

Lo peor es que en una supuesta semifinal nos toca Australia, que están en su mejor momento desde hace años. Lo máximo a lo que podriamos aspirar sería un tercer puesto (vs Sudáfrica?), que no es poca cosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Estaba mirando datos, antecedentes de enfrentamientos entre ambos...

Hay que tenerse fe...como en el '99 y 2007...

Igual vienen bastantes fuertes estos ahora...

Se dice que la pica es Australia - Inglaterra (chau, hoy no están, ingleses jaja), NZ - La France, y nosotros contra los Irlanda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Porque en el medio  :bajon:


Irlanda es bicampeon en el 6 naciones

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si pasamos contra Irlanda jugamos la semifinal contra Australia o Escocia.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si pasamos contra Irlanda jugamos la semifinal contra Australia

tendría que suceder una verdadera catastrofe para que escocia pueda llegar a arañar la victoria



si llega a ganar escocia invito cerveza para todo el foro (?)


Si era gales o irlanda ya ahí era diferente

hoy en día gales, inglaterra, irlanda estan por encima de francia y escocia, sobre todo el último


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Partidos del finde:

Sab 17-10 Sudafrica Gales 12hs

Sab 17-10 Nueva Zelanda Francia 16hs

Dom Irlanda Argentina 9hs (la previa empieza a las 8hs)

Dom Australia Escocia. 12hs



--  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  --  -- 

O'Brien, sancionado, se une a la lista de ausencias ante Argentina
O'Brien se une a las bajas ya confirmadas de O'Connell y Mahoney. Además, Johny Sexton será duda hasta el último momento.


El irlandés Sean O’Brien se perderá el partido de cuartos de final frente a Argentina después de haber sido sancionado con una semana de suspensión por el puñetazo que propinó a Pascal Papé en el último partido de la fase de grupos frente a Francia.

El jugador irlandés admitió haber cometido una acción antirreglamentaria durante la audiencia que tuvo lugar este martes por la tarde. La acción era merecedora de una sanción de dos semanas, según informó World Rugby, pero el juez tuvo en cuenta la falta de antecedentes de O'Brien y su buen comportamiento durante la audiencia y decidió reducirla a una semana. El irlandés podría, por tanto, disputar las semifinales en el caso de que su equipo consiga eliminar a Argentina.

O'Brien se une a la amplia lista de bajas que arrastra Irlanda de cara al choque frente a los Pumas. Paul O'Connell y Peter Mahoney se van a perder lo que resta del Mundial por lesión mientras que Johny Sexton será duda hasta última hora por un esguince que se produjo ante Francia.

http://www.marca.com/2015/10/13/mas_deportes/rugby/mundial/1444769381.html




es una VERGUENZA lo de la wrc, a galarza le dieron 9 semanas y a este tipo por una acción muchísimo mas desleal le dan 1 semana jajajaj es joda esto
« Última Modificación: octubre 13, 2015, 23:24:37 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No precisamente va a ser en este mundial, pero los pumas van a ser campeones del mundo en los próximos mundiales, y con respecto a este mundial, Argentina juega todos los partidos, abrazo!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Por ahí leí también que sancionaron al Chelo por el tackle peligroso. Una verguenza lo de esos impresentables, tremenda falta de criterio. Si a Galarza le dieron 9 semanas por meter los dedos en el ojo en un maul, a este tipo le tienen que dar 18 semanas por pegar una piña donde siquiera habia un agrupamiento donde podía estar cebado. Y para colmo, penalizan al Chelo por un tackle que amerita amarilla y no mucho mas.

Un disparate.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
..che ..ya que esta de moda lo de mandar a comprar pizza...a los dirigentes de rugby argentino los mandaron a comprar el grupo de pizzerias de la Continental parece..

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Entiendo poco y nada de rugby pero se nota una evolución muy clara hasta ara los novatos como yo.
Antes salían a hacer el papel más digno posible.
Hoy salen a buscar sus opciones.
A lo mejor influye la cantidad de jugadores en Europa o las competencias hemisféricas... vaya a saber.
Eso sí, la entrega nunca se discute... si la de futbol pusieran la mitad que lso muchachos del basquet o del Rugby que distinta sería la historia.

FUERZA PUMAS CARAJO.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Una semana de suspensión para Bosch.

Manejalo vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Una semana de suspensión para Bosch.

Manejalo vos.

Igual un boludo Bosch, partido terminado, sin importancia......un tipo de su experiencia.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Por el tackle ascensor??

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Por el tackle ascensor??

tackle alto y sin pelota

Igual un boludo Bosch, partido terminado, sin importancia......un tipo de su experiencia.

justamente

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los irlandeses  tienen claro que para ellos no va a ser fácil tampoco:

En Irlanda resaltan las virtudes de los argentinos
13 de Octubre de 2015 | 12:00
Además de la citación a SeanO´Brian ayer Irlanda recibió otra mala noticia: el duro partido ante Francia por el primer lugar del grupo D dejó tres lesionados y uno de ellos, Peter O´Mahony, no podrá seguir en lo que queda del Mundial.
       
 
Además de la citación a SeanO´Brian ayer Irlanda recibió otra mala noticia: el duro partido ante Francia por el primer lugar del grupo D dejó tres lesionados y uno de ellos, Peter O´Mahony, no podrá seguir en lo que queda del Mundial.  Ayer, justamente, el coach de Irlanda convocó de urgencia a RhysRuddock, un tercera línea aguerrido y de buen presente en Leinster para remplazarlo. Así se sumará al Trébol en Cardiff para ponerse a disposición para el partido ante Los Pumas y disputará un puesto junto con Chris Henry y Jorfu Murphy. En tanto, los otros dos lesionados, Jonathan Sexton –figura y hombre clave para llevar adelante el liderazgo en el equipo- y el capitán Paul O´Connelly estaban complicados y se iba a esperar su evolución para ver si llegarán al choque de cuartos ante Argentina.
En tanto, y en el día de descanso y recuperación, Mike Ross, pilar irlandés, ya empezó a destacar el juego de Los Pumas. “Los respetamos, sabemos que tendremos un arduo trabajo el próximo domingo si queremos ganarles. Tienen uno de los mejores scrums de la competencia. Son increíblemente físicos, tienen una gran defensa, un pack fuerte y son realmente peligrosos con los backs”, señaló Ross, que confía en repetir lo que mostraron ante Francia.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Este es el partido que los pumas tienen que dejar la vida, despues se vera, un tercer o cuarto puesto es muy meritorio.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Me gustó la nota que le hicieron a Pichot (creo que la habían subido por acá) que se está preparando FUERTEMENTE a Los Pumas y demás generaciones que vienen para tratar de competir más fuerte todavía y ganar un Mundial. Me gusta eso.

No es fácil, pero muy realista Pichot en base a muchas cosas que remarcó.


Ojalá se nos de de pasar este finde, va a ser durísimo. Estoy seguro igual que le vamos a presentar más dureza a lo irlandeses que los franceses a estos últimos.

Con fe, pero el miedo interno uno siempre lo tiene jaja (llamado "cagazo")
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
el otro dia vi la camiseta del año pasado en persona y es hermosa


pero esta $1274, no se cuanto saldra la de ahora pero arriba de 1500 calculo


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
El pantalón esta 759, calculale jajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
la indumentaria de los all blacks me encanta, pero no vi mucho en los adidas

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Juega Landajo, error, recontra error que no este Cubelli....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Resumiendo

A ellos cuantos titulares les faltan?  Y a nosotros?