Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66233 veces)

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Ya confirmo Hourcade que no va a poner al equipo titular y va a poner a muchos que no vienen jugando para llegar descansados y recuperarse de los golpes


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo importante es ganar cuartos, sino para mi no es un buen mundial

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
vencimos a Tonga,carajo!.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
En el primer tiempo hubo errores defensivos, pero después se notó el dominio por completo. Me parece que se jugó muy bien contra un rival del cual no se esperaba mucho. Me parece que si bien un equipo serio no perdona ciertos errores, hoy los Pumas mostraron fortaleza.

Igual hay que medirse contra un rival en serio, porque por ahora la única vara medible fue contra Nueva Zelanda, y no se pueden confiar de los resultados contra Georgia, Tonga y Namibia, sobre todo porque después toca Irlanda o Francia y ahí es más jodido el tema.

sabes que lo que si me deja muy tranquilo es que a diferencia de todos los demas mundiales, este es un equipo con capacidad de generar tries mucho mayor.


No pasan el partido de irlanda no¿?


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Link para ver el partido de Irlanda ??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
sabes que lo que si me deja muy tranquilo es que a diferencia de todos los demas mundiales, este es un equipo con capacidad de generar tries mucho mayor.


No pasan el partido de irlanda no¿?

Por ESPN extra lo pasan.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Por ESPN extra lo pasan.

ahah oka


10-6 van...no se como fue el juego pero muy flojito lo de irlanda eh, si tiene aspiraciones de llegar a semi


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ahah oka


10-6 van...no se como fue el juego pero muy flojito lo de irlanda eh, si tiene aspiraciones de llegar a semi

El try fue genial, pero después entre errores y que Italia puso un muro en la defensa no hicieron más.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
que bien italia. 10-9 ahora, lastima que no se les dio el try de recien, ahi nomas estuvieron

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Terminó el partido. 16 a 9 ganó Irlanda, un triunfo bastante mediocre me parece, que igual lo pone puntero pero con la misma cantidad de puntos que Francia.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
para ver el partido del deporte que sea les dejo esta pagina con streams, lo unico "malo" es que esta en ingles todo.

http://www.stream2watch.me/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gracias!!!

La pregunta es con quien nos conviene jugar Francia o Irlanda??

Creo que quiero a Francia

Lo vi a Irlanda y me parece más equipo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gracias!!!

La pregunta es con quien nos conviene jugar Francia o Irlanda??

Creo que quiero a Francia

Lo vi a Irlanda y me parece más equipo

Hoy por hoy sin dudas Francia. Irlanda esta jugando muy bien hace rato (sacando el partido de hoy) y honestamente me parece un serio candidato a dar sorpresa.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
lindo dia el dom. que viene;

pumas a las 8

italia rumania 10.30

francia irlanda 12.45

eeuu japon 16

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los Pumas pueden ganarle a Francia y a Irlanda. Con los 2 pueden ganar o perder.
Los que tengan miedo mejor no lo miren.

Los pumas están en condiciones de llegar a semis y hasta de soñar con una histórica final. Dependen mas de ellos que de los rivales. Hasta no hace mucho contra equipos débiles sumaban la mayor cantidad de puntos con el pié, hoy no dependen de un pateador sobresaliente. Hoy los respetan mucho mas porque se ganaron ese respeto.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Los Pumas pueden ganarle a Francia y a Irlanda. Con los 2 pueden ganar o perder.
Los que tengan miedo mejor no lo miren.

Los pumas están en condiciones de llegar a semis y hasta de soñar con una histórica final. Dependen mas de ellos que de los rivales. Hasta no hace mucho contra equipos débiles sumaban la mayor cantidad de puntos con el pié, hoy no dependen de un pateador sobresaliente. Hoy los respetan mucho mas porque se ganaron ese respeto.

En menos de un año ganarles a Sudáfrica ALLÁ y a Australia acá no es poca cosa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hoy los Pumas no jugaron bien, muy imprecisos y flojos en el scrum. Bastante mejorada la versión en la hilera.

Pero sin jugar un buen partido, el equipo cada vez que cruzó la mitad de cancha sumó, y eso lo hacen los grandes equipos. Otra buena victoria, con margen claro. A esta altura, te digo que venga el que venga les tengo fé para los cuartos.

En este mundial estamos verdes. Ojo en el próximo..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Hoy los Pumas no jugaron bien, muy imprecisos y flojos en el scrum. Bastante mejorada la versión en la hilera.

Pero sin jugar un buen partido, el equipo cada vez que cruzó la mitad de cancha sumó, y eso lo hacen los grandes equipos. Otra buena victoria, con margen claro. A esta altura, te digo que venga el que venga les tengo fé para los cuartos.

En este mundial estamos verdes. Ojo en el próximo..
Verdes estaban en 2007

Ahora estan para una final y porque no . . .

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Verdes estaban en 2007

Ahora estan para una final y porque no . . .

Enviado desde SAN JUSTO ES DEL CICLON

Ese plantel si tuviese el rodaje que tiene ya este plantel, el partido contra Sudáfrica, mmmm..

Están verdes estos pibes, a mi juicio. No dudo que el mundial que viene, obviamente dependiendo de las bondades del sorteo, podemos hacer un tremendo mundial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Los Pumas pueden ganarle a Francia y a Irlanda. Con los 2 pueden ganar o perder.
Los que tengan miedo mejor no lo miren.

Los pumas están en condiciones de llegar a semis y hasta de soñar con una histórica final. Dependen mas de ellos que de los rivales. Hasta no hace mucho contra equipos débiles sumaban la mayor cantidad de puntos con el pié, hoy no dependen de un pateador sobresaliente. Hoy los respetan mucho mas porque se ganaron ese respeto.


Se les gana a ambos, por poco, sera fundamental q EL PATEADOR este preciso ese dia.
ESA SERA LA CLAVE.


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
gran nivel de los pumas y se nota en que estan ganando partidos holgadamente incluso cometiendo algunos errores.

contra francia o irlanda va a estar bueno, pero no apto para cardiacos  :risacasla:




Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Como viene la clasificación en la otra llave?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD