Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66254 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Che cuando es el segundo partido?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che cuando es el segundo partido?

Viernes contra Georgia. Se supone que no deberian tener problemas para ganarles.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097


Partido más que perdible, pero más allá de la diferencia de 10 puntos, no es PARA NADA abultada la diferencia, y pensar que en un tiempo estuvimos arriba de ellos, haciendo un GRAN DESGASTE, con UN TRY a CERO, contra los mejores del mundo, que no es poca cosa.

Lo físico nos mató. Más allá de alguna que otra jugada que pifiamos o pitaron mal en nuestra contra (uno de los penales del primer tiempo para mí ni fue), creo que se bancó bien el partido.

Siempre pasa lo mismo con estos equipos, te matan los últimos 30, te liquidan

Igual, no olvidar que el rugby en NZ es una industria nacional, y aca es amateur aunque los pumas jueguen en ligas profesionales, la diferencia es superlativa.

Y no creo que sea fácil ningun partido del grupo. Hay que jugarlos todos como finales

Vamos los pumas!

Enviado desde mi LT26i


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Todavia no puedo creer como Japón le ganó a Sudáfrica.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Habrá que verlo.

Uruguay ganaba 6-0 a Gales y terminó perdiendo 54-9 jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Viernes contra Georgia. Se supone que no deberian tener problemas para ganarles.


MUY BUEN PACK DE FORWARDS TIENE GEORGIA

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
igual no estas diciendo nada de otro mundo, todos sabemos que contra los equipos del hemisferio sur, los ultimos 20 son mas poderosos fisicamente

NO NO...bien de este mundo es....por q JUGUE AÑOS AL RUBGY, por eso lo digo, y jugue en ESTE MUNDO
Y enfrente a bestias en giras, por ejemplo a sudafricanos.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
NO NO...bien de este mundo es....por q JUGUE AÑOS AL RUBGY, por eso lo digo, y jugue en ESTE MUNDO
Y enfrente a bestias en giras, por ejemplo a sudafricanos.
En donde jugabas? Camada? Y contra quién?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37571
 Suspendieron a un puma por el resto del Mundial por agresion

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025

MUY BUEN PACK DE FORWARDS TIENE GEORGIA

Argentina no tiene que tener problemas en ganarle a Georgia. Siempre tuvieron un buen pack de Fowards, tampoco muuy bueno..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Estoy viendo los partidos por internet en un canal español, le llaman medio mele al 9 y golpe de castigo al try....espn la concha tuya.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Argentina no tiene que tener problemas en ganarle a Georgia. Siempre tuvieron un buen pack de Fowards, tampoco muuy bueno..

Yo no dije q ibamos a tener problemas para ganarles, dije q tiene un buen pack, a mi entender mejor q otros anteriores

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Todavia no puedo creer como Japón le ganó a Sudáfrica.

al igual q en futbol, en rugby las distancias se van acortando.....de a poco otros paises tambien van creciendo
por eso estas sorpresas, obvio, japon no va a ganar el mundial, pero de ahora en mas ya se los mirara de otra forma

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
En donde jugabas? Camada? Y contra quién?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Fijate mas arriba, comente q jugue en Liceo Naval.
Yo venia del rugby universitario, despues pase a Liceo.
Fui a Sudafrica de gira en Marzo del 97, y despues no quise jugar mas
El brazilian jiu jitsu y otras artes de combate me llevaron para otro lado...ahi me quede hta hoy inclusive
Pero recuerdo con mucho cariño la etapa del Rugby en mi vida. Me dejo cosas utiles

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Fijate mas arriba, comente q jugue en Liceo Naval.
Yo venia del rugby universitario, despues pase a Liceo.
Fui a Sudafrica de gira en Marzo del 97, y despues no quise jugar mas
El brazilian jiu jitsu y otras artes de combate me llevaron para otro lado...ahi me quede hta hoy inclusive
Pero recuerdo con mucho cariño la etapa del Rugby en mi vida. Me dejo cosas utiles
Ah mira vos. Yo jugué en el orc. Camada 93, mas chico obvio. Jugamos contra la selección de brasil en una gira.  eran horribles

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora arranca Nueva Zelanda - Namibia. Espn.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Try de Namibia papaaaaaa

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Alguien que no la cancheree puede explicarme bien lo del punto bonus?  :tongue: Porque Mañana Argentina puede ganar por mucha diferencia contra Georgia..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Alguien que no la cancheree puede explicarme bien lo del punto bonus?  :tongue: Porque Mañana Argentina puede ganar por mucha diferencia contra Georgia..

Son 4 puntos al ganador y 2 si empatan. Al perdedor 0.
Después si anotás 4 tries o más, sumas 1 punto extra en la tabla (ganando o perdiendo).
Otra forma de sumar 1 punto bonus es perdiendo por 7 o menos tantos.

Siempre en este tipo de partidos contra rivales inferiores se aspira a sumar punto bonus por las dudas pero en los papeles argentina es más que los tres que le quedan. No haría gran diferencia para mi.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Son 4 puntos al ganador y 2 si empatan. Al perdedor 0.
Después si anotás 4 tries o más, sumas 1 punto extra en la tabla (ganando o perdiendo).
Otra forma de sumar 1 punto bonus es perdiendo por 7 o menos tantos.

Siempre en este tipo de partidos contra rivales inferiores se aspira a sumar punto bonus por las dudas pero en los papeles argentina es más que los tres que le quedan. No haría gran diferencia para mi.
Ahh, esta bien entonces, lo que no sabia era lo de perder por menos de 7 puntos, no sabia que sumabas un bonus ahí. Muchas gracias!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Suspendieron a un puma por el resto del Mundial por agresion
por un supuesto piquete de ojos :huh:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
al igual q en futbol, en rugby las distancias se van acortando.....de a poco otros paises tambien van creciendo
por eso estas sorpresas, obvio, japon no va a ganar el mundial, pero de ahora en mas ya se los mirara de otra forma

No es lo mismo que en el fútbol, donde puede suceder cualquier cosa. En el rugby la diferencia de nivel es muchisimo mas notoria que en otros deportes, este tipo de sorpresas no pasan casi nunca, por lo menos, yo desde que veo Rugby (2003), no recuerdo semejante hazaña.

Para colmo el martes, los Japoneses se comieron tremenda paliza.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Son 4 puntos al ganador y 2 si empatan. Al perdedor 0.
Después si anotás 4 tries o más, sumas 1 punto extra en la tabla (ganando o perdiendo).
Otra forma de sumar 1 punto bonus es perdiendo por 7 o menos tantos.

Siempre en este tipo de partidos contra rivales inferiores se aspira a sumar punto bonus por las dudas pero en los papeles argentina es más que los tres que le quedan. No haría gran diferencia para mi.
Es decir que en el partido del otrp día, Japón sumo 4 puntos y Sudáfrica 1?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Es decir que en el partido del otrp día, Japón sumo 4 puntos y Sudáfrica 1?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Sudáfrica sumo 2 porque hizo mas de 4 tries y perdió por 4 puntos, Japón no recuerdo...