Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66266 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
hay q trabajar en lo fisico. argentina no jugo mal

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Decí que se usó hasta el cansancio entonces es más un chiste que una veracidad, pero lo de hoy SI es una derrota digna. Jugaron un partidazo. Ojalá al menos puedan conseguir el punto extra.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
hay q trabajar en lo fisico. argentina no jugo mal

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

se los dije....LOS ULTIMOS 20....

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Entre que bauza mete el equipo atras y se nos vienen y desde que se fue riccino no aguantomos nada y llegamks al final cansadisimos

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Tremendo partido , pero si , el cansancio les paso factura

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Son superiores fisicamente, por eso dije ya en el primer tiempo q la CLAVE ERAN LOS ULTIMOS 20

No tiene arreglo eso, deberiamos ganarle por 20 el primer tiempo para aspirar a ganarles

y algun try mas van a meter ellos
« Última Modificación: septiembre 21, 2015, 02:25:15 por Fighter »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se los dije....LOS ULTIMOS 20....

igual no estas diciendo nada de otro mundo, todos sabemos que contra los equipos del hemisferio sur, los ultimos 20 son mas poderosos fisicamente


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Muchos errores a la hora de dominar la pelota, pases cortos que terminaron en knock-on. Si estábamos más finos en eso hubiese habido menos penales en contra y algún penal o try a favor más.

Desconectado botta

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
ya dijo alguien que fue una derrota digna?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchos errores a la hora de dominar la pelota, pases cortos que terminaron en knock-on. Si estábamos más finos en eso hubiese habido menos penales en contra y algún penal o try a favor más.

Igual ojo que ellos también se equivocaron bastante. No se esperaron la presión de los Pumas y se los notó muy nerviosos.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
le falto 1 tiempo
los primeros despues de los 10 del primer tiempo y hasta los 10 del segundo fue palo y palo
despues chau

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Una nueva derrota digna de los pumas y van...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Una nueva derrota digna de los pumas y van...

Pretendes ganarle al mejor equipo de la historia en un mundial, cuando no le ganaste jamás en tu perra vida?

Sí, fue una derrota digna.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muy bien jugado, de los últimos años fue la mejor producción contra los All Blacks.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
los que joden con la derrota digna son unos salames

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Muy buen pt. En el segundo se fundió y lo sufrió en campo propio todo el tiempo.
Hay que ganar los tres del grupo (a priori inferiores) y ver si toca irlanda o francia en cuartos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más allá de la locura y el espaldarazo que hubiera significado ganarle a los All Blacks en un mundial, en 4tos el camino sigue marcando Irlanda o Francia, ambos duros pero parejos y también jugables, no pasa lo de 2007 donde al ganar el grupo cambiaste Nueva Zelanda por Escocia.
Igualmente no van a ser ningunos paseos Georgia y Tonga, imagino partidos como el de hoy, donde obviamente nosotros tendríamos el rol de favoritos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
No soporto a Landajo....es el Kalinski de los pumas...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Partido más que perdible, pero más allá de la diferencia de 10 puntos, no es PARA NADA abultada la diferencia, y pensar que en un tiempo estuvimos arriba de ellos, haciendo un GRAN DESGASTE, con UN TRY a CERO, contra los mejores del mundo, que no es poca cosa.

Lo físico nos mató. Más allá de alguna que otra jugada que pifiamos o pitaron mal en nuestra contra (uno de los penales del primer tiempo para mí ni fue), creo que se bancó bien el partido.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El de hoy era el partido mas perdible del grupo, sin dudas. Yo creo que se hizo lo que se pudo, pero claramente nos superaron en lo fisico.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si Argentina mantiene el nivel de hoy, puede ganarle tranquilamente a Irlanda, Francia o Italia en los cuartos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Argentina mantiene el nivel de hoy, puede ganarle tranquilamente a Irlanda, Francia o Italia en los cuartos.

A Italia debería poder ganarle tranquilamente siempre, después a Francia jugando como hoy creo que también. Ahora Irlanda me parece un poco más complicado que le ganen. En los últimos años creció muchísimo y hoy en día es un equipo muy fuerte. Le podrían ganar, pero no tan fácil.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Irlanda es, hoy, el mas poderoso de los 3, pero confio en que pierda algun partido con Italia o Francia y termine segundo, tambien esta canada que puede complicar el grupo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No doy un mango por los tanos en rugby a menos que tenga que apostar que se llevan la cuchara de madera. Ese grupo es Francia e Irlanda o Irlanda y Francia.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El problema fue fisico si, pero lo,que pasa es que los all blacks tienen dos equipos... Es intensidad los 80 minutos, es durisimo enfrentar a un equipo asi.

El PT de los pumas fue una animalada...