Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66284 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Por el bien de los Pumas espero estar equivocado, pero creo que va a pasar muchísimo tiempo hasta que haya una camada como la del 2007. Pichot es completamente único, no solo por lo que hacía dentro de la cancha, sino como líder.

No sé sí mucho tiempo, jugadores cracks como Pichot, Hernandez y Felipe naturalmente no salen siempre. Pero Argentina tiene muy buenos jugadores ahora, muchos muy jovenes y ya con un importante roce con enormes equipos. A mi parecer, el futuro de Los Pumas es muy prospero si se sigue con esta planificación que arrancó hace apenas 5 años. Si se sigue así, yo no dudo que en 10 años Los Pumas van a estar para pelearle a cualquiera, pero todavía falta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Por el bien de los Pumas espero estar equivocado, pero creo que va a pasar muchísimo tiempo hasta que haya una camada como la del 2007. Pichot es completamente único, no solo por lo que hacía dentro de la cancha, sino como líder.

Y como en todo deporte...así algo similar noto en básquet, por ejemplo, camadas como la de la "Generación Dorada" pueden pasar un par de años, camadas como esa del Rugby lo mismo...

Voley está también en pleno crecimiento, el otro día con la DORADA en los Panamericanos lo lograron. Por más que digan que se le ganó a un Brasil B, si, pero no deja de ser la máxima o una de las máxima potencias en ese deporte, y no existe para Brasil selección B, menos cuando los tengamos que enfrentar y ellos también lo ven y/o sienten así. Y más teniendo en cuenta que es un deporte en donde no somos considerados como "favoritos" o "potencia".


No así podemos decir en deportes como fútbol o hockey que somos protagonistas bien fuertes siempre en cada competición que juguemos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ganan Los Pumas en Sudafrica  :eek: :eek: :eek:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ganaron Los Pumas, se viene el fin del mundo. Mañana gana Massa....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Historico!!!  A los springboks y allá. Locura.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Keep calm and derrota digna?

Hoy no va el lema, que grande los Pumas!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Jugaron casi tan bien como cantaron el himno hoy.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esto de jugar con las potencias del sur todos los años, tiene que dar sus frutos tarde o temprano, ni los grandes de Europa pueden darse este lujo.
Vamos a ver si se puede volver a estar entre los cuatro mejores, aunque obviamente la lógica es derrota digna en 4tos con Francia o Irlanda.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No vi el partido así que no voy a poder opinar mucho, pero ganarle a Sudáfrica es algo histórico a los Pumas. Hoy pueden festejar tranquilos, se lo merecen.

Que cosa de locos, después de la derrota horrible contra Australia, sacan una victoria contra Sudáfrica de visitante. Honestamente no lo hubiese esperado.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Que cerrada de ojetes

Enviado desde mi LT26i

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Impresionante.

Uno tiene que VALORAR que vive para ver estas cosas.

"No vi a Hugo Porta, pero vi la GARCHADA que le pegamos a Sudáfrica de visitante con Habana y el rubio que jugaba con la 3 en cancha"
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Tremenda victoria ayer. Un cambio de timón rotundo comparando la actuación contra Australia hace 2 semanas, partidazo y por fin pudieron cerrar el partido contra los Springbooks. Ya en los últimos partidos siempre estabamos para ganarlo, y en los minutos finales nos pasaban por arriba. Pero ganarle a ese equipazo, y encima allá.. puf.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Para ir palpitando dejo los grupos del mundial:

Grupo 1:
Australia
Inglaterra
Gales
Fiyi
Uruguay

Grupo 2:
Sudafrica
Samoa
Escocia
Japon
Estados Unidos

Grupo 3:
Nueva Zelanda
Argentina
Tonga
Georgia
Namibia

Grupo 4:
Francia
Irlanda
Italia
Canada
Rumania

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que era este partido? Amistoso? bleh...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que era este partido? Amistoso? bleh...

Rugby Championship. Amistoso poco y nada porqué Sudáfrica con este resultado no solo quedó último en el torneo sino que además perdió el segundo puesto en el ranking mundial.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Que era este partido? Amistoso? bleh...

Tan amistoso que vos lo veias a los sudafricanos y se les notaba la bronquita...terminaron RE calientes jaja, me gustó!

Vamos Pumas!
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tan amistoso que vos lo veias a los sudafricanos y se les notaba la bronquita...terminaron RE calientes jaja, me gustó!

Vamos Pumas!
Son equipos que no les gusta perder con nadie ni están acostumbrados a perder. Es como si Djokovic perdiera con Mónaco en un torneo 250, imagino que no le agradaría.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son equipos que no les gusta perder con nadie ni están acostumbrados a perder. Es como si Djokovic perdiera con Mónaco en un torneo 250, imagino que no le agradaría.

Esto es más bien como si Djokovic perdiera en un Grand Slam contra Mónaco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están jugando un test match ahora en Vélez contra Sudáfrica, se enojaron los Springbooks parece... por ahora ganan 26 a 12 en 64 minutos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Volvieron las derrotas dignas ? Jajaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Los convocados:

Forwards: Marcos Ayerza, Matías Díaz, Ramiro Herrera, Lucas Noguera, Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Cheevy (capitán), Julián Montoya, Matías Alemanno, Mariano Galarza, Tomás Lavanini, Guido Petti Pagadizábal, Juan Fernández Lobbe, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore.

Backs: Tomás Cubelli, Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Nicolás Sánchez, Marcelo Bosch, Jerónimo de la Fuente, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Juan Pablo Socino, Horacio Agulla, Santiago Cordero, Juan Imhoff, Lucas González Amorosino y Joaquín Tuculet.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
arranca el domingo...alguien sabe a que hora ?