Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66390 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Georgia y Namibia son los Nigeria de los mundiales de fútbol, nos tocan siempre...

Lindo sorteo, se supone que Tonga no debería ser obstáculo para pasar a 4tos, y sea Francia o sea Irlanda, si bien son superiores, es un mano a mano jugable donde vas a tener chances, no son los All Blacks de estos años ni la Sudáfrica de 2007.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Georgia y Namibia son los Nigeria de los mundiales de fútbol, nos tocan siempre...

Lindo sorteo, se supone que Tonga no debería ser obstáculo para pasar a 4tos, y sea Francia o sea Irlanda, si bien son superiores, es un mano a mano jugable donde vas a tener chances, no son los All Blacks de estos años ni la Sudáfrica de 2007.

Ojo con Tonga que en el mundial pasado le ganaron un partidazo a Francia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojo con Tonga que en el mundial pasado le ganaron un partidazo a Francia.

No me acordaba, pero revisando los números veo que Francia tenía la clasificación en el bolsillo (deberían haber perdido por goleada esa última fecha para quedar afuera) y ninguna chance de alcanzar el 1er puesto.
A lo que voy es que con el formato de 4 grupos siempre el 2º lugar lo van a disputar dos equipos competitivos, antes que cualquier europeo creo que la mayoría va a preferir a Tonga.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hubo ni sorpresas hoy. Los Pumas cayeron contra los All Blacks por 39 a 18. Buen primer tiempo del equipo Argentino aunque un par de errores boludos hicieron la diferencia para los All Blacks, el segundo Nueva Zelanda atacó y tras una gran diferencia se relajaron por lo que los Pumas hicieron un poco más, con dos tries.

Ahora estan pasando la repetición en Espn.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora se vienen Los Pumas vs Australia. Es el único partido ganable antes del mundial por lo que espero que estén concentrados.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Madura derrota digna contra Australia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De seguir así lo de hoy no sería derrota digna, sino infantil o tonta. Errores muy boludos, sobre todo en las salidas, muchas infracciones de Sánchez y tremendamente nerviosos.

Muy verdes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Un desastre Los Pumas hoy. Físicamente disminuidos, tácticamente siendo muy superados, un Sanchez asquerosamente mal. No nos están dando una paliza en puntos de milagro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Que lejos se ve el nivel del   mundial del 2007...

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Madura derrota digna contra Australia.

Hoy no llego ni a ser digna..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Quien perdió los perdedores?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quien perdió los perdedores?

El problema no es que perdieron, sino como perdieron.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Horrible partido de los pumas y en especial de nico sanchez

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La verdad que jugaron PÉSIMO Los Pumas, PÉSIMO.

Horrores en muchos sectores de la cancha.

Quizás de las tres máximas potencias sean los más "flexibles" para Los Pumas pero ayer salió poco y nada.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
 perdieron de nuevo los gatitos?

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Que maaal jugo nico sanchez ayer. Quien es su reeemplazo? Hernandez?? Quien mas puede patear a los palos? Ayer hizo todo mal el chabon, todas las decisiones mas, de dos patadas suyas, llegaron dos tries audtralianos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
Pero el himno lo cantaron bien?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Pero el himno lo cantaron bien?

Te pagan por decir boludeces? decime quien es que yo también quiero ganar guita.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Con todo respeto, no pueden perjudicar un partido de primera division del fútbol argentino con un deporte en equipo que en importancia no esta siquiera entre los primeros 5 en nuestro pais -además de que como deporte no es la gran cosa, aunque esto ultimo es solo una opinión mia-. Ojala cambie de parecer con el correr de los años (superponerlo con un partido de fútbol siempre va a ser una locura) ya que Argentina tiene la obligación de ser potencia en por lo menos el 90% de los deportes que desarrolla

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
Con todo respeto, no pueden perjudicar un partido de primera division del fútbol argentino con un deporte en equipo que en importancia no esta siquiera entre los primeros 5 en nuestro pais -además de que como deporte no es la gran cosa, aunque esto ultimo es solo una opinión mia-. Ojala cambie de parecer con el correr de los años (superponerlo con un partido de fútbol siempre va a ser una locura) ya que Argentina tiene la obligación de ser potencia en por lo menos el 90% de los deportes que desarrolla

Estoy de acuerdo en que es una desprolojidad lo que hicieron superponiendo las fechas, una idiotez total. Pero te equivocas con respecto al Rugby en importancia. El fútbol, Hockey, Basquet, Rugby como deporte en equipo son importantes en el país. Un partido de los Pumas llegó a cambiar de horario un super clásico..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Es en el único deporte en donde va a costar demasiado asentarse como "potencia". Y no porque haya malos jugadores o porque acá se labura mal a pesar de que todo es AMATEUR, sino porque en otros países donde si toman a este deporte MUY enserio cad avez vienen más fuertes, y ni hace falta decir que sea más tradición que acá.

Acá lo que jode es lo siguiente:

Handball, perdimos la final con Brasil. "Qué bueno, chicos. Mis felicitaciones, muchos huevos igual".
Rugby, Los Pumas pierden un partido. "Son horribles, hijos de puta. Nunca ganan nada".

La opinión del hincha promedio argentino.


Igual ojo, el otro día Los Pumas jugaron PÉSIMO, creo que muchas veces lo perdemos solos a los partidos por VERDES, pero hay también otros partidos en donde se empareja más, donde damos más batalla y sin embargo te ganan porque eso es lo que tienen las otras "potencias" de otro deporte...

Acá imaginate, se va a festejar un subcampeonato del mundo con jugadores de la talla de Messi, Aguero, Higuaín, Di María, etc., y se critica algo a los demás deportes. Y cuando criticamos al fútbol comparado con estos deportes, dicen que somos unos "pesados de mierda", "inaguantables" o se ofenden así de la nada...y bueno, es obvio, aman el fútbol como yo o cualquiera que está acá, pero la vara no debería ser la misma para todos...

Nosotros en Rugby seremos un equipo europeo de fútbol de 2do o 3er nivel. Y las "potencias" serían como Brasil, Alemania, Italia o Argentina si se quiere...
Y no es que se aplaudan las derrotas dignas y demás, sino es que muchas veces más de lo que se hizo no se puede hacer...

Acá los únicos dos deportes en donde tenemos que tener la VARA BIEN ALTA, es con el fútbol y el hockey, después nada más.

Básquet tenés a EE.UU., Brasil y España superior a vos y en donde no hay lógica.
Rugby tenés a 9 POTENCIAS ARRIBA tuyo. Italia nomás es inferior a Argentina.
En Handball y Voley NI FIGURAMOS como potencias.

En cambio en fútbol somos la 4ta mejor selección de la historia y donde la lógica no existe, es decir, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y en hockey somo la 2da detrás de Holanda nomás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es en el único deporte en donde va a costar demasiado asentarse como "potencia". Y no porque haya malos jugadores o porque acá se labura mal a pesar de que todo es AMATEUR, sino porque en otros países donde si toman a este deporte MUY enserio cad avez vienen más fuertes, y ni hace falta decir que sea más tradición que acá.

Acá lo que jode es lo siguiente:

Handball, perdimos la final con Brasil. "Qué bueno, chicos. Mis felicitaciones, muchos huevos igual".
Rugby, Los Pumas pierden un partido. "Son horribles, hijos de puta. Nunca ganan nada".

La opinión del hincha promedio argentino.


Igual ojo, el otro día Los Pumas jugaron PÉSIMO, creo que muchas veces lo perdemos solos a los partidos por VERDES, pero hay también otros partidos en donde se empareja más, donde damos más batalla y sin embargo te ganan porque eso es lo que tienen las otras "potencias" de otro deporte...

Acá imaginate, se va a festejar un subcampeonato del mundo con jugadores de la talla de Messi, Aguero, Higuaín, Di María, etc., y se critica algo a los demás deportes. Y cuando criticamos al fútbol comparado con estos deportes, dicen que somos unos "pesados de mierda", "inaguantables" o se ofenden así de la nada...y bueno, es obvio, aman el fútbol como yo o cualquiera que está acá, pero la vara no debería ser la misma para todos...

Nosotros en Rugby seremos un equipo europeo de fútbol de 2do o 3er nivel. Y las "potencias" serían como Brasil, Alemania, Italia o Argentina si se quiere...
Y no es que se aplaudan las derrotas dignas y demás, sino es que muchas veces más de lo que se hizo no se puede hacer...

Acá los únicos dos deportes en donde tenemos que tener la VARA BIEN ALTA, es con el fútbol y el hockey, después nada más.

Básquet tenés a EE.UU., Brasil y España superior a vos y en donde no hay lógica.
Rugby tenés a 9 POTENCIAS ARRIBA tuyo. Italia nomás es inferior a Argentina.
En Handball y Voley NI FIGURAMOS como potencias.

En cambio en fútbol somos la 4ta mejor selección de la historia y donde la lógica no existe, es decir, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Y en hockey somo la 2da detrás de Holanda nomás.

Esta bien lo que decís, pero por el otro lado también hay una enorme protección mediática y de mucha gente que termina siendo contraproducente. Yo no digo que que los Pumas tengan que ganar los partidos, ni los voy a putear si pierden, pero tampoco sirve que por ganarle a Australia un partido después se crean los mejores del mundo.
El otro dia se jugó pésimo y se podría haber perdido por más, entonces no sirve decir "bueno pero no importa, les ganamos el año pasado y salimos terceros en el 2007".


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Esta bien lo que decís, pero por el otro lado también hay una enorme protección mediática y de mucha gente que termina siendo contraproducente. Yo no digo que que los Pumas tengan que ganar los partidos, ni los voy a putear si pierden, pero tampoco sirve que por ganarle a Australia un partido después se crean los mejores del mundo.
El otro dia se jugó pésimo y se podría haber perdido por más, entonces no sirve decir "bueno pero no importa, les ganamos el año pasado y salimos terceros en el 2007".

Claro, en eso estamos de acuerdo.
Porque como dijimos varios, el otro día Los Pumas jugaron horrible, y alguien que mire un poquito de Rugby y entienda ALGO de este deporte, sabe que Los Pumas jugaron mucho peor que en otros partidos, en donde también podemos decir que se pierden o no se ganan o por falta de suerte, el árbitro también a veces erra o por esto mismo de que UN JUGADOR por alguna que otra jugada que cometa un error, tengamos que pagar el partido.
Por eso, hay que diferencia la crítica mala leche o la mierda que se le suele tirar a Los Pumas con la crítica constructiva y medir las cosas con las varas que corresponde.

Y siempre, desde esa experiencia del 2007, sirve para aprender, pero igual, hoy ya hay muchos jugadores nuevos, una camada casi muy distinta a la de aquella de Francia 2007, así que por eso lo mejor es tratar de que los jugadores vayan de a poco mejorando con el correr de los partidos que tienen ahora, a pesar de que es poco tiempo el que queda, pero bueno, son años que van a tener estos pibes para ir creciendo, no solamente tenemos este Mundial.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, en eso estamos de acuerdo.
Porque como dijimos varios, el otro día Los Pumas jugaron horrible, y alguien que mire un poquito de Rugby y entienda ALGO de este deporte, sabe que Los Pumas jugaron mucho peor que en otros partidos, en donde también podemos decir que se pierden o no se ganan o por falta de suerte, el árbitro también a veces erra o por esto mismo de que UN JUGADOR por alguna que otra jugada que cometa un error, tengamos que pagar el partido.
Por eso, hay que diferencia la crítica mala leche o la mierda que se le suele tirar a Los Pumas con la crítica constructiva y medir las cosas con las varas que corresponde.

Y siempre, desde esa experiencia del 2007, sirve para aprender, pero igual, hoy ya hay muchos jugadores nuevos, una camada casi muy distinta a la de aquella de Francia 2007, así que por eso lo mejor es tratar de que los jugadores vayan de a poco mejorando con el correr de los partidos que tienen ahora, a pesar de que es poco tiempo el que queda, pero bueno, son años que van a tener estos pibes para ir creciendo, no solamente tenemos este Mundial.

Por el bien de los Pumas espero estar equivocado, pero creo que va a pasar muchísimo tiempo hasta que haya una camada como la del 2007. Pichot es completamente único, no solo por lo que hacía dentro de la cancha, sino como líder.