Autor Tema: Mundial de Rugby - Inglaterra 2015  (Leído 66274 veces)

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Lo importante es que Los Pumas cada ves juegan mas con las manos. Su fuerte siempre fueron el scrum y la patada, de hecho el único empate frente a los All Blacks fue con 21 puntos de Porta a fuerza de drops y penales.
Hasta hace pocos años pensar en punto bonus era una utopía.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es el rival a vencer para lograr el 2° puesto. Y viene creciendo.
El punto bonus fue muy importante.

No hay un "rival a vencer" en el grupo. Es uno de los más accesibles y obvios del Mundial. Nueva Zelanda gana todos y Argentina gana todos menos contra NZ. Cualquier otro resultado es sorpresa. Georgia clasificó a 4 mundiales y ganó apenas 3 partidos.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Tampoco empecemos con el agrande constante. Georgia no es parámetro de nada. En el primer tiempo tuvieron errores muy boludos los Pumas.

Siempre tirando mierda vos loco, si ganan le ganan a nadie, si pierden somos unos boludos que nos comimos el verso de los pumas

Aflojale un poco loco al dramatismo y disfruta este triunfazo de los pumas

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siempre tirando mierda vos loco, si ganan le ganan a nadie, si pierden somos unos boludos que nos comimos el verso de los pumas

Aflojale un poco loco al dramatismo y disfruta este triunfazo de los pumas

Tenés muy poco rugby vos flaco. Un poco de comprensión de textos y después hablamos.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Siempre tirando mierda vos loco, si ganan le ganan a nadie, si pierden somos unos boludos que nos comimos el verso de los pumas

Aflojale un poco loco al dramatismo y disfruta este triunfazo de los pumas

ademas que es sabido que en el rugby es asi, tenes la tanda de equipos casi imposibles (nueva zelanda, australia, sudafrica, inglaterra y segun la epoca francia), los muy buenos (argentina, irlanda, escocia, gales, y alguno que otro mas) que le hacen pelea a los primeros y de vez en cuando les pueden ganar y el resto que pierden con todos los anteriores.

es parecido al basquet en que es dificil que se den resultados sorpresivos, al contrario del fubtol en que si es mucho mas comun que pase.


gran segundo tiempo de los pumas  :pulgar:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
No hay un "rival a vencer" en el grupo. Es uno de los más accesibles y obvios del Mundial. Nueva Zelanda gana todos y Argentina gana todos menos contra NZ. Cualquier otro resultado es sorpresa. Georgia clasificó a 4 mundiales y ganó apenas 3 partidos.

Tal cual. El tema es cuartos con Francia o Irlanda. No es como en grupos de mundiales anteriores que habia dos "pesados" y te la jugabas mano a mano la última fecha. Es un grupo recontra obvio este.
Gran st hoy. Bajó la cantidad de penales y lo terminó triturando. Muertos los georgianos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tal cual. El tema es cuartos con Francia o Irlanda. No es como en grupos de mundiales anteriores que habia dos "pesados" y te la jugabas mano a mano la última fecha. Es un grupo recontra obvio este.
Gran st hoy. Bajó la cantidad de penales y lo terminó triturando. Muertos los georgianos.

Exacto. Argentina recién se va a medir en cuartos. Lo que no significa que haya cosas puntuales que se puedan ver en la fase de grupos, por ejemplo el buen primer tiempo contra los All Blacks, la efectividad en el segundo contra Georgia, así como también el desgaste en los últimos minutos contra equipos fuertes o los errores infantiles.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Siempre el peor rival de los Pumas son ellos mismos. Georgia y en menor medida Tonga vinieron con la idea de dar la sorpresa. Si en el 2° tiempo no llegaba el 2° try rápido para que ganaran confianza se complicaba todo. En el 1° ya habían hecho muchos penales mas que nada por nervios.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Eso si, me asustan a veces algunos errores de Los Pumas en la salida, Y MUCHOS penales al divino botón. Hoy veia a Francia contra Rumania y pienso que si tenés a un rival de la categoría de los frachetus, no te perdonan...al menos en esta edición del Mundial están bien fuertes...

Argentina tiene que ser una mezcla de lo que fue el primer tiempo contra los All Blacks y el ST contra Georgia en ataque que fue ESPECTACULAR...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
A los que le pica el bichito del rugby y quieran jugar con la del ciclón, pueden sumarse a entrenar en el rugby azulgrana. Martes y Jueves de 21 a 23!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



El que esté interesado, haya jugado alguna vez, siempre o nunca que me mande un MP y le comento!!

Ohhhh Nico Changooo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La puta madre, los dos partidos de los Pumas no lo pude ver, no pude ver ningún partido de este mundial loco.

Excelente victoria de Los pumas. No esperaba un resultado tan abultado, si la victoria por mas de 20 puntos, muy bueno la verdad. A seguir el paso, y esperar al rival de 4tos. Sea Francia o Irlanda, me tengo fé, son ganables.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Qué lástima que nos encajaran a NZL en el grupo, si tocaba un Francia ponele era un mano a mano por el primer puesto, como en 2007. Y eso te termina allanando el camino a semis.

Ahora inevitablemente tocará un rival jodido en cuartos y una potencia en semis, en caso de pasar
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
lo puse antes del rdo con Australia, Argentina esta lista para dar un nuevo golpe,

el fixture ayuda,

la experiencia capitalizada, los pibes q vienen, los mayores si están bien, pese q estamos en Noviembre, lo dijeron algunos Franceses, físicamente no pudieron soportar a Los Pumas

Confirmo lo dicho,

Y hay algo importante,

mientras Francia e Irlanda se juegan la vida el 11/10,

Argentina jugará ya clasificado ese 11/10,

y los Cuartos son el 18/10,

Físicamente favorable, ojala sea con Francia, x juego más accesible (para mi) que Irlanda para Los Pumas.
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Qué lástima que nos encajaran a NZL en el grupo, si tocaba un Francia ponele era un mano a mano por el primer puesto, como en 2007. Y eso te termina allanando el camino a semis.

Ahora inevitablemente tocará un rival jodido en cuartos y una potencia en semis, en caso de pasar

Tuviero el mejor fixture posible, si NZ no estaba en el grupo te podia tocar en cuartos, nada aseguraba terminar primero, enfrentar a Irlanda/Francia en cuartos es una ganga, teniendo en cta q podria tocar Inglaterra Sudafrica etc, ya en semis estan los mejores y seria durisimo con cualquiera que llegue

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Gran 2st de los pumas hoy, se nota que cuando empiezan a respetar su idea de juego tienen mucho potencial. El 1t para el olvido, eso contra un rival de categoria no te perdona

Ahora tienen 10 dias para descansar y jugar con el rival mas fuerte de los que les queda


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tuviero el mejor fixture posible, si NZ no estaba en el grupo te podia tocar en cuartos, nada aseguraba terminar primero, enfrentar a Irlanda/Francia en cuartos es una ganga, teniendo en cta q podria tocar Inglaterra Sudafrica etc, ya en semis estan los mejores y seria durisimo con cualquiera que llegue

Tenés razón, no había visto cómo era la distribución de la próxima ronda, es más, yo pensaba que el método que usaban era más complejo, pero al final termina siendo el primero de X grupo vs el segundo de Y grupo, como en el fútbol.

Son dos rivales muy duros y no vamos a saber a quién enfrentamos hasta el último partido de ellos.
« Última Modificación: septiembre 26, 2015, 01:53:43 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Sudáfrica esta re ganable ultimamente, perdio con Japón y le esta ganando a Samoa, pero le están haciendo partido palo a palo por ahora...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Sudáfrica esta re ganable ultimamente, perdio con Japón y le esta ganando a Samoa, pero le están haciendo partido palo a palo por ahora...

Para mí no están imposibles...lo mismo que Australia...pasa que como siempre, tenés que hacer EL partido perfecto...

Para mí Los Pumas pueden llegar a semis...después que sea lo que Dios quiera...pero hoy en día tranquilamente tienen el nivel para llegar hasta ahi...Francia e Irlanda serán jodidos pero puede ser ""ganables""...

En semis prefiero al anfitrión, dámelo como sea, antes que las tres potencias.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por nivel actual la final no sale de nueva zelanda australia inglaterra (por local) me parece


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por nivel actual la final no sale de nueva zelanda australia inglaterra (por local) me parece

Yo no descontaría alguna sorpresa. Irlanda se convirtió en un gran equipo y dependiendo del cuadro creo que tiene chances de llegar a una posible final.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
A los que le pica el bichito del rugby y quieran jugar con la del ciclón, pueden sumarse a entrenar en el rugby azulgrana. Martes y Jueves de 21 a 23!!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:



El que esté interesado, haya jugado alguna vez, siempre o nunca que me mande un MP y le comento!!

Ohhhh Nico Changooo.

Tengo 23 años,,, ya estoy viejo pero me encantaria.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Inglaterra 25 - Gales 28



Muy buen segundo tiempo. El mundial esta increíble la verdad.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Inglaterra 25 - Gales 28



Muy buen segundo tiempo. El mundial esta increíble la verdad.
Como durmieron el final los de espn jajajaja estaban en otra ni se dieron cuenta bajajaahah

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Como durmieron el final los de espn jajajaja estaban en otra ni se dieron cuenta bajajaahah

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


????
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Mamita como se puso el grupo de la muertee.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"