Autor Tema: Pokémon vs Digimon  (Leído 8540 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Me gustaban mucho ambos...

Pokémon lo segui muchos años y fui un gran seguidor entre los años 1999 y 2006. Me vi 7 temporadas mas parte de la 8ª y reconozco cerca de 300 y algo de Pokémon. Después no se por qué de la nada deje de darle bola...



Después con Digimón tarde un poco en engancharme. Lo miraba mucho un amigo pero seguia dándole más bola a Pokémon. Cuando volvieron a repetir los capítulos de la primer temporada ahí me empecé a fanatizar y más tambien en la 2ª temporada que fue una continuación de la primera. Después vi la mitad de la 3ª que ya era una historia a parte igual que que serían las siguientes y ya perderían la gracia.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Pokemon me gusto la primera parte, despues la re cagaron. El pelotudo se la pasaba dejando los mejores pokemones tirados y nunca ganaba nada  :boluu:

Digimon es mil veces mejor, la 1ra es estupenda, la 2da continua la historia y me gusto mucho. La 3ra cambio, pero con eso de las cartas la re pegaron. la 4ta ya la cagaron y la 5ta vi 3 capitulos.


Ahora en videojuegos, Pokemon le pasa el trapo a Digimon. Si bien el Digimon World 3 de PSP es epico, Pokemon en Gameboy y DS le pasa el trapo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Pokemon me gusto la primera parte, despues la re cagaron. El pelotudo se la pasaba dejando los mejores pokemones tirados y nunca ganaba nada  :boluu:

Digimon es mil veces mejor, la 1ra es estupenda, la 2da continua la historia y me gusto mucho. La 3ra cambio, pero con eso de las cartas la re pegaron. la 4ta ya la cagaron y la 5ta vi 3 capitulos.


Ahora en videojuegos, Pokemon le pasa el trapo a Digimon. Si bien el Digimon World 3 de PSP es epico, Pokemon en Gameboy y DS le pasa el trapo.

eso es verdad! jaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Comparar a Digimon con Pokemón es como comparar la europa league con la champions.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Jajajajajajaja el video es espectacular. "Pero claro! como pokemon tiene pasta! COMO POKEMON TIENE PASTA"  :lol: :lol:

La primer temporada de Digimon es increible, creo que despues continuaba en la segunda. Hay una etapa de un payaso/arlequin vestido de rojo que era un crack, imposible que me acuerde el nombre, pero era el tipico nemesis groso de la serie, esa saga es terrible.

Pero con Pokemon no tiene chances, no se cuantas temporadas tenian pero estaban muy buenas hasta que la cagaron, habra sido la tercera que empezó a desbarrancar. Pero momentos como el abandono de Charizard no los podria igualar nunca Digimon.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Jajajajajajaja el video es espectacular. "Pero claro! como pokemon tiene pasta! COMO POKEMON TIENE PASTA"  :lol: :lol:

La primer temporada de Digimon es increible, creo que despues continuaba en la segunda. Hay una etapa de un payaso/arlequin vestido de rojo que era un crack, imposible que me acuerde el nombre, pero era el tipico nemesis groso de la serie, esa saga es terrible.

Pero con Pokemon no tiene chances, no se cuantas temporadas tenian pero estaban muy buenas hasta que la cagaron, habra sido la tercera que empezó a desbarrancar. Pero momentos como el abandono de Charizard no los podria igualar nunca Digimon.

Ese que decis es Piedmon. Formaba parte de los Dark Masters y era de los villanos más poderosos del final de la 1ª temporada.

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Ese que decis es Piedmon. Formaba parte de los Dark Masters y era de los villanos más poderosos del final de la 1ª temporada.

Que buena la aclaración, imposible que me acuerde de todo eso jaja, pero esa etapa es genial.
Yo tenia las chapitas de Digimon un monton y obviamente los tazos de Pokemon.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Pokemon me gusto la primera parte, despues la re cagaron. El pelotudo se la pasaba dejando los mejores pokemones tirados y nunca ganaba nada  :boluu:

Digimon es mil veces mejor, la 1ra es estupenda, la 2da continua la historia y me gusto mucho. La 3ra cambio, pero con eso de las cartas la re pegaron. la 4ta ya la cagaron y la 5ta vi 3 capitulos.


Ahora en videojuegos, Pokemon le pasa el trapo a Digimon. Si bien el Digimon World 3 de PSP es epico, Pokemon en Gameboy y DS le pasa el trapo.

Opino diferente, pókemon es gameboy y ds, ps1, ps2 y pc, roba digimon, son impresionantes, el world es el segundo mejor juego que toqué en mi vida, después el world 2 y el 3, increibles, el 4 es cualquier cosa pero el data squad esta muy bueno.. Hasta tienen uno online, el digimon masters, que es un descontrol, zarpadísimo juego (sí, lo jugaba)  :tongue:
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 21:37:39 por 100% Azulgrana »

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
http://www.youtube.com/watch?v=r9Nec6Px6NM

Si tu lo deseas puedes volar
Si tu quieres el cielo alcanzar
y las estrellas tocar
DIGIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Opino diferente, pókemon es gameboy y ds, ps1, ps2 y pc, roba digimon, son impresionantes, el world es el segundo mejor juego que toqué en mi vida, después el world 2 y el 3, increibles, el 4 es cualquier cosa pero el data squad esta muy bueno.. Hasta tienen uno online, el digimon masters, que es un descontrol, zarpadísimo juego (sí, lo jugaba)  :tongue:

El que se convertian todos en soretes era el 1 o el 2 ?? Como odiaba ese juego jajaja. Ni sabia que existia 4  :o

Me olvide de los que son de carrera  y del Rumble Arena, que juegazoooooooo  :metal:



Ese que decis es Piedmon. Formaba parte de los Dark Masters y era de los villanos más poderosos del final de la 1ª temporada.

era un crack ese conchudo jajaja. Venias de ver como Myostismon era un forro y no existia nadie peor que él y te aparecen los Darkmasters con Piedmon a la cabeza

A ver si alguien se acuerda de esto...





Machinedramon hijo de puta  :palo:
« Última Modificación: noviembre 09, 2014, 00:43:35 por nacho35 »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El que se convertian todos en soretes era el 1 o el 2 ?? Como odiaba ese juego jajaja. Ni sabia que existia 4  :o

Me olvide de los que son de carrera  y del Rumble Arena, que juegazoooooooo  :metal:



era un crack ese conchudo jajaja. Venias de ver como Myostismon era un forro y no existia nadie peor que él y te aparecen los Darkmasters con Piedmon a la cabeza

A ver si alguien se acuerda de esto...





Machinedramon hijo de puta  :palo:

Ese mismo... Que tenes que ir por todo el mundo y encontrar a los verdaderos para llevarlos a la ciudad. Es IMPRESIONANTE, hay cosas  que a veces pasan y otras no, increible, 1 año entero jugando eso, fácil, esta llenísimo de misterios, y es muy dificil

Lo corta todo después de la foto esa no?
« Última Modificación: noviembre 09, 2014, 01:02:00 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433


Vengan de a uno manga de pokeboludos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!


Vengan de a uno manga de pokeboludos.

Este es el de la película si no me equivoco...

Ojo que tambien está Imperialdramón que es el héroe final al terminar la 2ª temporada derrotando a MaloMyotismon

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872


 :'(


pensar que con unos compañeros en la primaria nos fuimos todos al cine despues del colegio para verla
UU esta imagen me trajo un monton de recuerdos! se me vino a la cabeza la musica, las temporadas, los nombres, los muñequitos jajaj que linda época, me habia olvidado de todo eso!
Volvimos! 15N

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
El final de la primera serie de Digimon es de lo mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=Zza2AzrfTNk&spfreload=10
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pokemon cagón siempre corres cuando se planta digimon

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Vengan de a uno manga de pokeboludos.


Noooooooooooo yo a este lo tenia en muñeco! que recuerdos.
Igual ojo, mas alla de esto Pokemon era alta serie hasta que la empezaron a cagar. No se olviden tampoco de esto:


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Jajajajajajaja el video es espectacular. "Pero claro! como pokemon tiene pasta! COMO POKEMON TIENE PASTA"  :lol: :lol:

La primer temporada de Digimon es increible, creo que despues continuaba en la segunda. Hay una etapa de un payaso/arlequin vestido de rojo que era un crack, imposible que me acuerde el nombre, pero era el tipico nemesis groso de la serie, esa saga es terrible.

Pero con Pokemon no tiene chances, no se cuantas temporadas tenian pero estaban muy buenas hasta que la cagaron, habra sido la tercera que empezó a desbarrancar. Pero momentos como el abandono de Charizard no los podria igualar nunca Digimon.

Piedmon



Ese que decis es Piedmon. Formaba parte de los Dark Masters y era de los villanos más poderosos del final de la 1ª temporada.

Era de los mas poderosos, pero ninguno supera a Apocalimon (aun lo vencieron en 2 capitulos) que era como el origen de todo el mal

El que se convertian todos en soretes era el 1 o el 2 ?? Como odiaba ese juego jajaja. Ni sabia que existia 4  :o

Me olvide de los que son de carrera  y del Rumble Arena, que juegazoooooooo  :metal:



era un crack ese conchudo jajaja. Venias de ver como Myostismon era un forro y no existia nadie peor que él y te aparecen los Darkmasters con Piedmon a la cabeza

A ver si alguien se acuerda de esto...





Machinedramon hijo de puta  :palo:

cuando mata a todos los numemon, que Kari quiebra el llanto y Agumon si no me equivoco evoluciona rapidamente y lo mata a machinedramon







Vengan de a uno manga de pokeboludos.

Este es el de la película si no me equivoco...

Ojo que tambien está Imperialdramón que es el héroe final al terminar la 2ª temporada derrotando a MaloMyotismon

Omnimon/Omegamon, la fusion tan esperada de la pelicula, en la traduccion latina la cagan con la voz que le ponen, parece que estuviera paspado o algo asi, en vez de una voz de guerrero

En la pelicula de la segunda temporada, Diaboromon vuelve y logra derrotar a Omnimon, que al final termina fusionandose con Imperialdramon para lograr el Paladin Mode



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Siempre fui fanatico de pokemon, la primera temporada es lo mejor del mundo, la segunda es muy buena y la tercera esta buena despues son 15 de pura de mierda o no se cuantas.
Digimon nunca le di bola, mire solo la 4 y me gusto aunque ya se que es una cagada para toodos
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Jajajajaja es increíble que exista gente así,  entiendo que te guste demasiado un dibujito, pero para ponerte a pelear? No me extrañaria que algunos de esos fans de Digimon tenga como "mai waifu" a la rubiecita de la cuarta serie.

Sin ninguna duda me quedo con pokemon, ya en los primeros capítulos te hacía llorar con la partida de butterfree. Después de Jhoto  la empezaron a cagar, Igual creo que ya termina esta serie y Charizard evoluciona (O eso es lo que se espera).

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383


Vengan de a uno manga de pokeboludos.

uuhh, que ganas de ver la pelicula que pelean contra Diaboromon  :metal:

Otro que se la rebancaba era Imperialdramon, que en la pelicula que regresa Diaboromon se fusionan ambos y sale el Imperialdramon version Paladin, o algo asi pasaba  :metal:



NOSTALGIA   :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Jajajajaja es increíble que exista gente así,  entiendo que te guste demasiado un dibujito, pero para ponerte a pelear? No me extrañaria que algunos de esos fans de Digimon tenga como "mai waifu" a la rubiecita de la cuarta serie.

Sin ninguna duda me quedo con pokemon, ya en los primeros capítulos te hacía llorar con la partida de butterfree. Después de Jhoto  la empezaron a cagar, Igual creo que ya termina esta serie y Charizard evoluciona (O eso es lo que se espera).

en los nuevos juegos evoluciona.. pero ya son cualquiera los pokemon...

uuhh, que ganas de ver la pelicula que pelean contra Diaboromon  :metal:

Otro que se la rebancaba era Imperialdramon, que en la pelicula que regresa Diaboromon se fusionan ambos y sale el Imperialdramon version Paladin, o algo asi pasaba  :metal:



NOSTALGIA   :casla:




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
https://www.youtube.com/watch?v=Cxk_fKruIno

Que hdp Ash. Volvere pronto le dijo, y nunca mas aparecio  :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Nunca vi alto tan ÉPICO como esto.

Y la mejor temporada de todas.

http://www.youtube.com/watch?v=uCH0EFm5fpQ
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Justo en la éra de los Dark Masters en Digimon, la escena cuando Angemon digievoluciona por primera vez en MagnaAngemon (el digimon aliado mas poderoso de la 1ª temporada) realmente es muy emocionante y si no me equivoco es quien derrota a Piedmon usando la Puerta del Destino.