Autor Tema: Pokémon vs Digimon  (Leído 8537 veces)

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Mańana sale el trailer de la secuela de la segunda temporada de Digimon, que raro no hayan puesto nada a acá.

Vuelven Tai, Sora, Izzy, Matt, todos los oibes y Digimon con las voces originales en una temporada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Miraba las 2, pero no me acuerdo nada de digimon y poco y nada de pokemon. Solo recuerdo haberle dedicado muchas horas de mi vida a los juegos con el emulador de gameboy en la pc jaja...también jugaba a las cartas pokemon y me iba a los torneos, donde sumabas puntos y ganabas medallas y cartas en premio...me sentía un entrenador pokemon (?), que buenos momentos de mi infancia  :'(

Muy buenas las 2 series, si no estuviera entre la espada y la pared con la facultad le pegaría una mirada nostálgica a algún que otro capítulo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Mańana sale el trailer de la secuela de la segunda temporada de Digimon, que raro no hayan puesto nada a acá.

Vuelven Tai, Sora, Izzy, Matt, todos los oibes y Digimon con las voces originales en una temporada.

En la pagina anterior dejé el link

Para todos los fans de Digimon.

Siempre fui mas pro Pokémon, pero debo admitir que esto tambien es mi infancia.

Sin mas...

https://www.youtube.com/watch?v=b38q00Ld3j8

Miraba las 2, pero no me acuerdo nada de digimon y poco y nada de pokemon. Solo recuerdo haberle dedicado muchas horas de mi vida a los juegos con el emulador de gameboy en la pc jaja...también jugaba a las cartas pokemon y me iba a los torneos, donde sumabas puntos y ganabas medallas y cartas en premio...me sentía un entrenador pokemon (?), que buenos momentos de mi infancia  :'(

Muy buenas las 2 series, si no estuviera entre la espada y la pared con la facultad le pegaría una mirada nostálgica a algún que otro capítulo.

Me vas a matar, pero hay emuladores de los juegos de nintendo para andoid... y a diferencia de los de pc, en estos podes jugar contra otros q tengan el mismo emilador en su celu, via wifi o bluetooth.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6769
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Uuuuh que recuerdos la puta madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
http://www.rpp.com.pe/2015-05-06-youtube-presentan-teaser-de-digimon-adventure-tri-noticia_794570.html

Ahí salió guacho! Me vuelvo loco lo bien que se ve. Nostalgia.

Posta, se fueron al carajo con los dibujos!

Al parecer son 6 capitulos en forma de ovas, osea casi una hora por capitulo. Seguramente acá llegue el ańo q viene,

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Voy a llorar!! la puta madre! entre esto y la vuelta a boedo  :enamorado:  :'(

Pensar que me escape del colegio para ver la pelicula en el cine

https://www.youtube.com/watch?v=CWNeqy_dTwA




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
http://www.rpp.com.pe/2015-05-06-youtube-presentan-teaser-de-digimon-adventure-tri-noticia_794570.html

Ahí salió guacho! Me vuelvo loco lo bien que se ve. Nostalgia.

noooooo, aparece Ominmon loco  :metal: :metal: :metal:

Izzi es el mas cambiado jaja

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
En YouTube vi una ova digimon x evolution,  estaba muy buena pero creo no tiene nada de relación con digimon aventure, creo que solo usan los personajes como omnimon y magnamon , bastante buena la historia pero calidad de dibujo media extrańa.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
En YouTube vi una ova digimon x evolution,  estaba muy buena pero creo no tiene nada de relación con digimon aventure, creo que solo usan los personajes como omnimon y magnamon , bastante buena la historia pero calidad de dibujo media extrańa.

es como una secuela de data squad, pero esta vez sin humanos, me encanta el 3d



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
Revisando el disco externo encontre un juego de PSP con partida guardad y todo...




 Chupame la japi Pokemon :metal: :metal: :metal: :metal:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Recien termine el DW1 con Megaseadramon, igual me paso algo re raro (de nuevo :( ), tenia a Whamon y lo tenia re al taco en los stats, pero no me evolucionaba, pense que era por la baja disciplina que tenia, entonces le pegue un par de gritos y asi de la nada primero me evoluciono a Coelamon (??????????) y despues a MegaSeadramon. Y ahi se vino la fiesta :D