Encuesta

River
Boca

Autor Tema: Boca 0 - River 0 (Semifinal - Ida)  (Leído 9702 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Se juega el superclasico por 4ta vez a nivel internacional (creo). ¿Quien pasa a la final?



Yo creo y quiero que pase River (y despues pierdan la final obvio).
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 22:59:52 por gonzaloelchino »
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Que pase river y que pierdan la final
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Es preferible que pase River y después lo vacune San Pablo.

Todos sabemos como se entonan los bosteros cuando ganan una semi. A la final siempre llegan afiladísimos y ganan "a lo boca" como siempre.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es preferible que pase River y después lo vacune San Pablo.

Todos sabemos como se entonan los bosteros cuando ganan una semi. A la final siempre llegan afiladísimos y ganan "a lo boca" como siempre.
Once Caldas

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Boca

Por que si la gana después una mas una menos mucho no cambia

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Quiero que gane Boca y seguramente pase eso. Se hace caca River cuando tiene al frente a Boca, sobre todo en copas.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Boca

Por que si la gana después una mas una menos mucho no cambia


Alcanzarían al Al-Ahly jaja.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Boca, prefiero jugar la Recopa con ellos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Once Caldas

Esa fue una serie rarísima y algo bizarra con los 4 penales errados por Boca.

Boca

Por que si la gana después una mas una menos mucho no cambia

No claro.... Después hay que bancárselos el doble de infumables con lo de "Rey de Copas".

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
algunos dan por sentado que el que pase boca o river gana la copa seguro.... ojo, puede ser, pero la otra llave tiene 2 pesos pesados como San pablo, que tiene muchos jugadores de renombre y tambien de experiencia y Nacional de medellin que es el colombiano mas copero y menos pecho frio, que va a querer revancha del 2002 con SL si le toca pasar. River si pasa va a llegar hiper desgastadisimo y es pecho en competencias internacionales, aunque no se cae mas pareciera, Boca puede llegar muy entonado, pero para mi tiene un plantel muy inexperto y con varias falencias para ganar una copa, aunque como club tienen chapa siempre de candidato y puede ser. Si tengo que elegir que la copa la gane san pablo o nacional de medellin, y si tiene que ser un argentino prefiero bosta porque una copa mas o menos, y ademas la recopa con los bosteros estaria muy picante.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Esa fue una serie rarísima y algo bizarra con los 4 penales errados por Boca.

No claro.... Después hay que bancárselos el doble de infumables con lo de "Rey de Copas".

y?? prefiero bancarme esto y no a "la maquina de River" que gana todo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Alcanzarían al Al-Ahly jaja.

Esa fue una serie rarísima y algo bizarra con los 4 penales errados por Boca.

No claro.... Después hay que bancárselos el doble de infumables con lo de "Rey de Copas".

Si pero yo quiero alcanzar a River en copas. Y para la recopa me le paro mas a Boca que a River toda la vida como para cualquier competencia.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Esa fue una serie rarísima y algo bizarra con los 4 penales errados por Boca.

No claro.... Después hay que bancárselos el doble de infumables con lo de "Rey de Copas".

te tira river a vos por eso


hablando en serio, todos acá aparte de opinar por la serie en sí estamos viendo mas allá; y en ese mas allá prefiero que gane boca la copa. Ni en pedo lo quiero a river, aparte eso del rey de copas no nos incumbe y como dijeron una mas una menos. Lo quiero a boca en la recopa en todo caso

Ahora en lo ideal, lo jocoso... y si que river le gane a boca y despues san pablo se lo recontra garche a las gallinas inmundas

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Aclarando obvio que si no la gana nadie mejor pero en caso de que pase alguno y la gane, prefiero a Boca

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2175
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Boca JRS
SL

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Que pierda River, si es posible que gane en la bombonera y que despues Boca le gane en el Monumental con 2 goles totalemente horribles, colgados del travesaño y haciendo tiempo. Los hinchas de River se empiezan a tirar de la segunda bandeja, va a ser terrible si llega a pasar

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Boca y que después pierda la final.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Gana la bosta para mí, con la camiseta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Recién leí a un bostero siome diciendo que este año se dio la "Sudamericana más Libertadores de la historia" y la "Libertadores más Sudamericana". Le ganaron a un Central horrible, al poderoso Capiatá y a un Cerro Porteño que no le hace partido ni a Olimpo. Que asco me hizo agarrar el hijo de puta.

Ojalá gane River 8 a 0 en el global, y que en la final las gallinas se coman un buen pijazo de San Pablo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que pase boca dando pena, ganando de orto, y las gallis que se vayan a la mierda con su maquina del orto.


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Deseo con fervor que los bosteros dejen en ridículo a las gallinas que estan MUY agrandadas.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Recién leí a un bostero siome diciendo que este año se dio la "Sudamericana más Libertadores de la historia" y la "Libertadores más Sudamericana". Le ganaron a un Central horrible, al poderoso Capiatá y a un Cerro Porteño que no le hace partido ni a Olimpo. Que asco me hizo agarrar el hijo de puta.

Ojalá gane River 8 a 0 en el global, y que en la final las gallinas se coman un buen pijazo de San Pablo.


a mi tambien recién me mandó un msj un hijo bobo y me dijo esta cuenta como una libertadores   jaja pobrecito  :boluu:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es preferible que pase River y después lo vacune San Pablo.

Todos sabemos como se entonan los bosteros cuando ganan una semi. A la final siempre llegan afiladísimos y ganan "a lo boca" como siempre.


si claro si pasa river , seguro que san pablo le gana, no ?  los brazucas ayer los vi, son horribles , en defensa son extremadamente malos, este river y con este culo lo define en un solo partido la final....

que pase boca toda la vida que a river lo tenemos ahi de alcanzarlo en copas.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que pase Boca, no soporto más a las gallinas
Vamos a Volver