Autor Tema: Guillermo, el pedido x el foro.  (Leído 2543 veces)

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ojo no me parece mal tecnico guillermo para ganar titulos a nivel local me parece un buen dt, lo q tiene d malo guillermo es que lo veo medio verde para el plano internacional

es mas yo creo q sale campeon lanus de este torneo

pero san lorenxzo tiene que aprovechar en lo internacional ahora tenemos un dt ideal para eso. titulso locales tenemos bstantes hay q emparejar con lo intenacional

se ve q le seguis la estadistica a guillermo che....

Es tan buenos para campeonatos locales q en dos años y con 3 torneos disputados no gano ninguno, perdio todas las copas argentinas que jugo.
Y es tan verde en torneos internacionales q gano la sudamericana.

si contas la recopa o la suruga poronga son copas q se juegan 2 partidos es mas azar q otra cosa.

Pero me pregunto en q te basaras para decir q es un buen tecnico para ganar titulos locales?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
siempre peleo los campeonatos guillermo
 el campeonato q ganamos nosotros no lo gano xq jugo a dos frentes si se dedicaba d lleno al campeonato seguro lo ganaba el campeonato q paso le paso lo mismo entre copa y campeonato se termimno quedando sin nada... y con respecto a la copa sudamericana q gano jugo contra la mufa univerisdad d chile el peor river d la historia q solo a un eqipo de pizzi puede eliminar, livertad y ponte petra q descendio

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
siempre peleo los campeonatos guillermo
 el campeonato q ganamos nosotros no lo gano xq jugo a dos frentes si se dedicaba d lleno al campeonato seguro lo ganaba el campeonato q paso le paso lo mismo entre copa y campeonato se termimno quedando sin nada... y con respecto a la copa sudamericana q gano jugo contra la mufa univerisdad d chile el peor river d la historia q solo a un eqipo de pizzi puede eliminar, livertad y ponte petra q descendio


solo puedo responderte esto

https://www.youtube.com/watch?v=4YK8Udg770Q

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
yo no quiero que se vaya bauza, pero el dia que lo haga me encantaria que venga guillermo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No se porque sigue abierto este post, no tiene nada que ver con actualidad del equipo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pecho me referia a que haciendo un partidazo en Brasil terminan perdiendo la Recopa por la derrota 0-1 de LOCAL  :boluu:
Entonces pelegrino el dt de estudiantes tambien es un pecho...

Lanus tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino..y compra casi lo que quiere...no es Rafaela
Si, por eso vendio los dos centrales titulares y no trajo a nadie importante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Sos bipolar.. decis que te gusta pero por otro lado le pegás para defender a Bauza, increible.

En mi caso dije que quiero que sea el próximo DT de Casla, pero bauza tiene derecho de jugar la próxima Libertadores asique tendrá que esperar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Aclaro que yo no quiero echar a nadie.


Ahora Guillermo es un buen técnico. Desde que esta peleo TODOS los campeonatos, no bajo del 4º puesto en ninguno, gano la Sudamericana con Lanús que no es poca cosa, tiene una idea de juego, va al frente en todas las canchas. Para ser su primer equipo que agarro, no sé le puede recriminar nada. Hay que ver cuando agarre un equipo grande, igualmente siempre tuvo buenos equipos dentro de todo.     

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


estan confundiendo las cosas.

una cosa es pedir q rajen a bauza y otra decir que te gusta guillermo.


cuando el creador pone jajajaja, está dando a entender q guillermo es humo, q deja mucho que desear como tecnico. 

la realidad es que a mi me gusta mucho el estilo de DT de guillermo, son equipos solidos defensivamente (por lo menos lo era con izquierdos que lo hizo debutar el y con goltz). y dps juega con 3 puntas con mucha dinamica. 

ya lo dije y lo repito a bauza hay q darle la llave y que el decida cuando irse, pero si hay q buscar un dt yo quiero a guillermo.

decir q perdio con bolivar y por eso es malo, es una gilada, debió haber ganado tanto con bolivar como con cerro y atletico mineiro. y ademas ganó un titulo con lanus, que tiene 2 en 100 años.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
algunos piden a gillermo? buaaaaaaaaa  cada vez mas boludos algunos, a este sucio yo en mi club no lo quiero
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tendriamos que agradecer de por vida el OJETE INCREIBLE que tuvo el bolivar contra lanus sino todavia no teniamos libertadores ...
Por otro lado, guillermo, " el pedido x el foro " ya gano una sudamericana y peleo casi todos los campeonatos desde que llego a lanus... no me parece poca cosa
Ah perdon, me olvide de mencionar el detalle de que se le fue la dupla central que jugaba hace 2 o mas años juntos ? Tenganlo en cuenta porque aca nos la pasamos poniendo excusas porque se nos fue el mejor central...


« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 18:34:46 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Tendriamos que agradecer de por vida el OJETE INCREIBLE que tuvo el bolivar contra lanus sino todavia no teniamos libertadores ...
Por otro lado, guillermo, " el pedido x el foro " ya gano una sudamericana y peleo casi todos los campeonatos desde que llego a lanus... no me parece poca cosa
Ah perdon, me olvide de mencionar el detalle de que se le fue la dupla central que jugaba hace 2 o mas años juntos ? Tenganlo en cuenta porque aca nos la pasamos poniendo excusas porque se nos fue el mejor central...




..y bue..le trajeron los dos que pidio el...entre ellos un paraguayo que conocia Gustavo de allá..y a Bragheri que acá era conocido...Lanus tiene una cuenta de 20 millones de USS ...trae lo que quiere....si los centrales no le funcionan..quien tiene la culpa ?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..y bue..le trajeron los dos que pidio el...entre ellos un paraguayo que conocia Gustavo de allá..y a Bragheri que acá era conocido...Lanus tiene una cuenta de 20 millones de USS ...trae lo que quiere....si los centrales no le funcionan..quien tiene la culpa ?

Lleva tiempo hacer funcionar una dupla central nueva ... no es lo que nos esta pasando a nosotros?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Tratas a otros de pelotudo pero aseveras cosas que nadie dijo ( o solo 1 o 2 personas) increible no?....

No cuento pelotudos. Gracias a Bauza, solo cuento los días que faltan para jugar una nueva Copa
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34686
Quien pide a Guillermo, que asco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Lleva tiempo hacer funcionar una dupla central nueva ... no es lo que nos esta pasando a nosotros?

Lanus es un equipo chico. Peleará todos los campeonatos, jugará las Copas, lo que quieras, pero es un equipo chico. Juegan casi sin gente de local, y la poca gente que va, no tiene el nivel de exigencia que tenemos nosotros.

En Lanus, hasta Vizcarrondo fue bueno. Y creo que no era Guillermo el DT en ese momento todavía. Capaz Fontanini y Yepes serian una dupla titular inamovible ahi.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lanus es un equipo chico. Peleará todos los campeonatos, jugará las Copas, lo que quieras, pero es un equipo chico. Juegan casi sin gente de local, y la poca gente que va, no tiene el nivel de exigencia que tenemos nosotros.

En Lanus, hasta Vizcarrondo fue bueno. Y creo que no era Guillermo el DT en ese momento todavía. Capaz Fontanini y Yepes serian una dupla titular inamovible ahi.

Quien dijo que es un equipo grande ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..cuando lo perjudican (pocas veces digamos)  sale a los dos minutos a hablar con los periodistas despotricando contra el juez...ayer...cri cri cri..

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
cualquiera que pida un ex boca no puede decir que es hincha de San Lorenzo, los detesto a todos Palermo, Cagna, Arruabarrena, Schelotto, abondanzieri, Schiavi, esta gente no quiero que pisen ni la vereda del club.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Capaz que me olvido, y si bien yo no lo pido para San Lorenzo, hablamos del mismo Guillermo Barros Schelotto que fue campeón de la sudamericana el año pasado, donde le ganó a River de visitante por tres goles (cosa poco habitual), peleó los torneos locales con poco y nada y en la Recopa se le plantó al Mineiro de Dinho? Me parece que son bastante injustos con un tipo que viene haciendo ajustes cada seis meses con el plantel que le terminan dejando.

Si, ese mismo. El que en la Sudamericana le gano al River que salio 17mo, al R*cing que salio 19no, y a un descendido de Brasil en la final... con poco y nada? jaja uno de los mejores planteles del pais tenia Lanus...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si, ese mismo. El que en la Sudamericana le gano al River que salio 17mo, al R*cing que salio 19no, y a un descendido de Brasil en la final... con poco y nada? jaja uno de los mejores planteles del pais tenia Lanus...

Ese semestre fue el que más choto era su plantel por afano, siempre dentro de los últimos años. Jugaba gente como el Zungui Blanco.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
..cuando lo perjudican (pocas veces digamos)  sale a los dos minutos a hablar con los periodistas despotricando contra el juez...ayer...cri cri cri..
Es re pillo guilermo, dame toda la vida un dt que se la pase llorando.

Como jugador tambien era vivisimo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, ese mismo. El que en la Sudamericana le gano al River que salio 17mo, al R*cing que salio 19no, y a un descendido de Brasil en la final... con poco y nada? jaja uno de los mejores planteles del pais tenia Lanus...

Eran los rivales que le toco fenomeno ... se puso de moda esto de discutir tanto a los campeones ...
Cuando te dicen que jugaste una semifinal con un equipo boliviano y la final con un equipo paraguayo te ofendes tambien ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Eran los rivales que le toco fenomeno ... se puso de moda esto de discutir tanto a los campeones ...
Cuando te dicen que jugaste una semifinal con un equipo boliviano y la final con un equipo paraguayo te ofendes tambien ?

Para nada. Solo me molesta la sobreestimacion que hacen de Guillermo como DT solo porque es tribunero, no digo que la gano de pedo ni mucho menos, es mas, ese Lanus jugaba bastante bien, pero tenia buen equipo, aca hablan como si gano la Sudamericana con Olimpo de Bahia Blanca