Autor Tema: Independiente inicia denuncia a Racin* por ir para atras  (Leído 1204 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Al parecer lo que dijo nuestro ex arquero retumbo fuerte y buscan "vengarse" de parte del rojo.

Las palabras de Saja retumbaron estridentes en los pasillos de la sede del Rojo. Si bien no hubo una explícita confesión de parte, sí habrá relevo de pruebas. Hace seis días, Hugo Moyano había comentado que estaban analizando la posibilidad de iniciarle acciones legales a Racing por ese partido. “En ese momento era bastante obvio lo que se estaba haciendo contra Independiente. Hay que destacar la sinceridad de Saja, aunque mucho no me sorprende porque yo sabía que algo había, que estaba pasando algo muy raro para que Independiente descendiera. Por eso estamos analizando la posibilidad de hacer una denuncia”, había comentado el presidente.
El Vicepresidente 1° del club, Noray Nakis, confirmó que los trámites para realizar las acciones legales correspondientes ya están en marcha. “Vamos a iniciar una denuncia contra Racing por todo lo que dijo Saja, no se la podemos dejar pasar. Sus declaraciones fueron muy claras: ellos fueron para atrás, no quisieron ganar”, aseguró. La figura legal bajo la que se enmarcaría el caso sería defraudación y estafa. “El club perdió millones de pesos en la B Nacional y se ganó una mancha histórica que nadie podrá borrar. No es un hecho menor lo de Saja. No nos vamos a quedar de brazos cruzados”, añadió. Fue Jorge Rizzo, ex presidente del Colegio de Abogados de la Capital Federal, quien impulsó una movida que, en caso de prosperar, podría sentar un precedente inédito en el fútbol argentino.

http://www.ole.com.ar/independiente/Pasen-frente_0_1243675678.html

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Claro, descendieron porque R*cing fue para atras esa noche...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Jajajajaja son unos caraduras, y el campeonato comprado?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
jajaj esta perfecto, hasta eso les sale mal a los mufas.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
los juicios que se debería comer moyano!!!!
]

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
que inviten a ducatenseiler (o como se escriba) a que hable de partidos arreglados...

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Estas cosas le pasan a la SA nada más  :pibin:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
por un lado tanto la SA como el rojo no pueden hablar de arreglos porque uno arreglo el de 2001 y el otro el de 2002 (siendo tan boludos que lo reconocieron)


y por otro lado, si nos hubiese pasado a nosotros le prendemos fuego la casa y antes le hacemos juicio no jodamos mas alla de la gracia que les cause



parrafo aparte para el boludo de Saja, yo si fuera de los mufas mañana mismo lo rajo del club, como va a salir a decir todo? mamadera que nadie le confie un secreto a este muchacho.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nunca denunciaron a comparada ni a bebote ni a nadie de la barra pero denuncian a la empresa? jaja que lindo el futbol argentino, da para todo...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
parrafo aparte para el boludo de Saja, yo si fuera de los mufas mañana mismo lo rajo del club, como va a salir a decir todo? mamadera que nadie le confie un secreto a este muchacho.

Al reves, tiene que haber mas sajas y denuncias de este estilo que lleguen a algo, como queres cambiar el futbol sino?. Todos ahi adentro saben la mierda del otro y a nosotros nos llegan rumores cuanto mucho, y muere ahi.

Para mi esta muy bien lo que hizo, lamentablemente no creo que llegue a mayores esto porque sino caen todos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
este es el mismo boga que queria eliminar los descensos de ese año con no se que justificacion  :lol: :lol:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6716
me encanta...porque el rojo tiene tanta soberbia y se la creyó con lo de las copas del 60! que no se pudo bancar el descenso y encima saben que ascendió entrando por la ventana...nosotros nos bancamos y allá cuando fue que no era comun, la acad, Rsario, River...pero indesingente no se la puede tragar se le hizo un agujero en el orgullo... que boludos!.
]

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2761
Al reves, tiene que haber mas sajas y denuncias de este estilo que lleguen a algo, como queres cambiar el futbol sino?. Todos ahi adentro saben la mierda del otro y a nosotros nos llegan rumores cuanto mucho, y muere ahi.

Para mi esta muy bien lo que hizo, lamentablemente no creo que llegue a mayores esto porque sino caen todos.
si tanto te la bancas decilo en el momento, el tipo espero 1 año para salir a decir la verdad, es lo mismo q nada

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..humo para la gilada..todavia les duele el culo...

..y que el presidente del colegio de abogados haga perder tiempo a la justicia por esto...de cuarta..
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 10:50:52 por uzin06 »

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
es de cuarta lo que hace el rojo, la tiene enterrada todavía...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estos de avellaneda se estan poniendo cada dia mas pelotudos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Inthependiente no puede denunciar a nadie, a nadie!!
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Igual Saja tiene que confirmar lo que dijo en publico en sede judicial. Cuando lo llamen a declarar se llama a silencio y chau.
Es claro que esto no va a llegar a ningún lado.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Jajajajaja yo no entiendo como no se dan cuenta de que para lo unico que sirven estas cosas es para que los gasten de por vida despues, y encima estos juicios nunca llegan a nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jajajaaja es muy bueno esto, al rojo le sigue sangrando el orto con el descenso, lo mas comico es que si R*cing le ganaba a Quilmes se iban igual  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Al reves, tiene que haber mas sajas y denuncias de este estilo que lleguen a algo, como queres cambiar el futbol sino?. Todos ahi adentro saben la mierda del otro y a nosotros nos llegan rumores cuanto mucho, y muere ahi.

Para mi esta muy bien lo que hizo, lamentablemente no creo que llegue a mayores esto porque sino caen todos.

mas sajas? no gracias, es un cagon hdp por mi que se muera mañana aparte si tiene tantos huevitos porque no lo dijo en el momento previo al partido? tenia miedo? o era complice?, ahora lo unico que logro es armar un quilombo, darle de comer al cancer de moyano, darle letra a uno de los clubes mas mafiosos de la historia de futbol de argentina, etc etc


ahora, no tiene nada q ver con este tema, pero los S.A. con razon en 50 años ganaron solo un torneo y una supercopa, despues dos años en la B gerenciamiento promocion etc etc etc, con dirigentes que elijen mamadera .... esto y lo del periodista q mataron en la sede de aca de VDP ..... que mafiosos

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Se imaginan si lo hacen descender por decreto a R*cing o algo asi despues de esto?? Ya se que es imposible que pase eso pero me cagaria tanto de la risa, todas mal le salian a la empresa  :lol: :lol:

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001