Autor Tema: 6.400 niños mueren de hambre al día  (Leído 5347 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
vos decis que de los 6400 niños que se mueren por dia esta bien porque no merecen cariño ni ayuda?? y un perro si?

que mal que estamos
vos sos tonto no? la verdad. porque entendes lo que queres. asi estamos.

leiste mi primer mensaje, para pensar que dije, que esta gente no necesita ayuda?

Por dios, llamate a silencio, anda a boludear con los Camporistas.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
vos sos tonto no? la verdad. porque entendes lo que queres. asi estamos.

leiste mi primer mensaje, para pensar que dije, que esta gente no necesita ayuda?

Por dios, llamate a silencio, anda a boludear con los Camporistas.

No hables boludeces entonces, el que quiere mas un perro que una persona es un reverendo forro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
No hables boludeces entonces, el que quiere mas un perro que una persona es un reverendo forro
yo que no hable boludeces?

vos queres mas a VIDELA que un perro?

por dios, entende un poco. hay gente y gente, que no se merece ser llamada gente.-

vos queres mas un violador que un perro? entonces vos callate.

CUERVO05

  • Visitante
yo que no hable boludeces?

vos queres mas a VIDELA que un perro?

por dios, entende un poco. hay gente y gente, que no se merece ser llamada gente.-

vos queres mas un violador que un perro? entonces vos callate.
amigo no hables de un violador , chorro y demás.. porque es obvio.. entendiste a lo que me refiero un amigo prefiere un perro antes que un nene de 4 años que no es violador ni nada... no le des vueltas sabes a que me refiero

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
amigo no hables de un violador , chorro y demás.. porque es obvio.. entendiste a lo que me refiero un amigo prefiere un perro antes que un nene de 4 años que no es violador ni nada... no le des vueltas sabes a que me refiero
yo prefiero a los dos. y si tengo que elegir, me quedo con ambos. no se. pero el nene me puede mas, ya que lamentablemente un perro tiene menos expectativas de vida, y depende una persona, el niño puede depender de si mismo cuando crezca.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
sabes a que me refiero... tenia ganas de decirlo odio la gente que prefieren ayudar a un perro antes que a un ser humano hijos de puta !!!

Depende a que ser humano...
A esa gente que se muere de hambre por supueto habría que ayudarla, ni nosotros nos damos cuenta que podemos ir al super y elegir que comer todos los meses, y muchas veces se tira comida... una frase vieja pero muy cierta que nos decían nuestras viejas, come la comida que hay muchos chicos que no tienen para comer, y uno andaba eligiendo si le gustaba la polenta o los ñoquis...
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
No.se que haces escribiendo en un.foro a traves de una.pc si tanto te molesta el.capitalismo.

Responsable me gusta más

Te has destacado en el foro por usar chicanas berretas, pero esta es de las mas patéticas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Eso representa no solo al capitalismo, es la sociedad, la suma de todos nosotros provocamos esto.

En Argentina también pasa, asi que los K abstenerse del falso orgullo.

Sin ir mas lejos, una maestra rural amiga me comentó que en los últimos años los chicos van muertos de hambre y no pueden pensar en otra cosa en que llegue la hora del refrigerio y del almuerzo y comen desesperados, que eso antes no pasaba. Asi como está el mundo, está el pais.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
y hay gente que quiere mas a un perro que a un ser humano ... como los odio
No se que tiene que ver con el tema pero si tengo que elegir entre salvar a mi perro/gato o a un desconocido no lo dudo

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Todos se escandalizan por el Ebola. Claro, porque puede martar a un europeo o norteamericano.

Nadie se escandaliza por la gente que muere de hambre en todo el mundo. El hambre es una enfermedad de pobres no nomás...

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
No se que tiene que ver con el tema pero si tengo que elegir entre salvar a mi perro/gato o a un desconocido no lo dudo

Totalmente, el amor y lealtad que te demuestra un animal es unico.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
che no desvirtuen al pedo que tiene que ver el amor a los perros con el hambre mundial?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
che no desvirtuen al pedo que tiene que ver el amor a los perros con el hambre mundial?

Tal cual
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
parece que esto causa menos indignacion que que te estacionen un auto en la puerta de tu casa,o que te obligen a  poner a tus empleados en blanco o no poder entrar un iphone por izquierda....
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Todos se escandalizan por el Ebola. Claro, porque puede martar a un europeo o norteamericano.

Nadie se escandaliza por la gente que muere de hambre en todo el mundo. El hambre es una enfermedad de pobres no nomás...
A eso iba, la mujer estadounidense que sufría una enfermedad mortal y se "suicidó" fue noticias en todo el mundo, por qué? Porque era una mujer con una supuesta vida feliz, de clase media alta y con un estilo de vida burgués, mientras que noticias como estas que hablan de la muerte de 6400 niños al día pasan desapercibida. Por que sera?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Totalmente, el amor y lealtad que te demuestra un animal es unico.

La diferencia es que el animal no tiene maldad.

El ser humano, en cierto punto, tarde o temprano, en mayor o menor cantidad, tiene maldad y en algun momento la sale a relucir.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
y hay gente que quiere mas a un perro que a un ser humano ... como los odio
Los perros son todos buenos, hay humanos que son una mierda

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Este tema es sociologicamente apasionante. Digno de un estudio. Tema 6400 niños mueren por dia de hambre y se termina hablando de que los perros son mejores que los.humanos.

Apasionante. Alguien deberia usarlo

Enviado desde mi LT26i


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Este tema es sociologicamente apasionante. Digno de un estudio. Tema 6400 niños mueren por dia de hambre y se termina hablando de que los perros son mejores que los.humanos.

Apasionante. Alguien deberia usarlo

Enviado desde mi LT26i


yo salvo un pittbull antes que a cristina, te lo aseguro!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Dios mio............. los perros son buenos? jajajajajajajaaajaja

Los animales no tiene moral!!!! como van a tener conciencia de lo que esta "bien" y lo que esta "mal" segun los paradigmas de los seres humanos?!?!?!?!?!?!?!?!?!


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
che no desvirtuen al pedo que tiene que ver el amor a los perros con el hambre mundial?

Lo mismo, hagan un post sobre a quien salvarían primero, acá se trata de algo muy serio como para terminar hablando de otra cosa. Realmente son indignantes las cifras, y más todavía que esto no salga a diario en los medios. Se hace más uso del debido de los recursos del planeta y encima 1/7 de la población mundial pasa hambre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo carnearia a todos los perros y les daria de comer a los niños hambrientos del mundo  :pibin:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El problema no es ni el capitalismo ni comunismo y lo que quieran agregarle. El problema es el ser humano. Siempre lo fue. Cuántos de acá le han negado una moneda a un nenito teniéndola de sobra?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
El problema no es ni el capitalismo ni comunismo y lo que quieran agregarle. El problema es el ser humano. Siempre lo fue. Cuántos de acá le han negado una moneda a un nenito teniéndola de sobra?
Pero el mundo vive bajo el capitalismo, lo que significa que este sistema condiciona el accionar de las personas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤