Autor Tema: 6.400 niños mueren de hambre al día  (Leído 5348 veces)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta



Algunos datos:
*842 millones de personas no tienen lo suficiente para comer.
*La gran mayoría de personas con hambre (827 millones) vive en países en vías de desarrollo, en donde el 14,3 por ciento de la población está desnutrida.
*Del total de personas con hambre en el mundo, alrededor de 552 millones viven en Asia y Oceanía, pero la tendencia es a la baja.
*Las mujeres constituyen un poco más de la mitad de la población mundial, pero representan más del 60% de las personas con hambre en el mundo.
*La desnutrición contribuye con la muerte de 2,6 millones de niños menores de 5 años, un tercio del total global.
*En los países en desarrollo, uno de cada seis niños—casi 100 millones—tiene bajo peso.
*Uno de cada cuatro niños en el mundo tiene retardo en el crecimiento. En los países en desarrollo la proporción puede aumentar a uno de cada tres.   
*El 80% de los niños con retraso en el crecimiento viven en 20 países.
*Unos 66 millones de niños van a la escuela primaria con hambre en los países en vías de desarrollo, de los cuales 23 millones están en África.   
*El PMA estima que se necesitan más de 3 mil millones de dólares al año para llevar alimentos a 66 millones de niños en edad escolar que sufren hambre. (Ver fotos del programa de alimentación escolar)   
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
triste realidad.

yo queria agregar una sola cosa, como siempre digo.

si te aparece un genio, y te da el deseo de ser 10000000 millones de veces mas Rico, que el hombre mas Rico del mundo, con ese dinero, podrias terminar el hambre, ya que podes comprar todo lo que se produce, o hacer que se produzca.

entonces no es una cuestion economica, porque el material y la mano de obra esta, el dinero no es un polvo magico que hace aparecer y desaparecer cosas (en la realidad si), pero no lo es.


Entonces, aca no hay una politica mundial en desapecer el hambre, y tampoco en nosotros de cambiarlo.-

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Si, pero invierten mas en la gran amenaza mundial, el ébola.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
maldito capitalismo salvaje
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Mas pobres es igual a más ignorantes esa es la formula de los ricos para perpetuarse en el poder
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Así funciona el capitalismo.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Y pensar que el unico pais del mundo que se le planto a los titiriteros somos nosotros, aca, en un tribunal de new york y en la onu. Que orgullo haber votado a mi presidenta.

Enviado desde mi LT26i


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Y pensar que el unico pais del mundo que se le planto a los titiriteros somos nosotros, aca, en un tribunal de new york y en la onu. Que orgullo haber votado a mi presidenta.

Enviado desde mi LT26i

Afloja con la barata que te está pegando mal.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Afloja con la barata que te está pegando mal.
Tibio

Enviado desde mi LT26i


Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Y pensar que el unico pais del mundo que se le planto a los titiriteros somos nosotros, aca, en un tribunal de new york y en la onu. Que orgullo haber votado a mi presidenta.

Enviado desde mi LT26i

escribí nueva york por lo menos, aparato

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
escribí nueva york por lo menos, aparato
Jaja mira lo que critican. Y me.decis aparato a mi. Si tuvieras una buena conexión neuronal te darias cuenta que es.ironico

Enviado desde mi LT26i


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Tibio

Enviado desde mi LT26i

Tibio sos vos que te gusta el "capitalismo serio", pa, no te confundas.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Tibio sos vos que te gusta el "capitalismo serio", pa, no te confundas.
No.se que haces escribiendo en un.foro a traves de una.pc si tanto te molesta el.capitalismo.

Responsable me gusta más

Enviado desde mi LT26i


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
El problema en si es el modelo a traves del cual una persona puede acceder a bienes materiales, porque biene o productos para todos hay, y dinero tambien, el problema en si es que la distribucion del empleo y del poder adquisitivo no esta repartida equitativamente produciendo estas desigualdades.


No.se que haces escribiendo en un.foro a traves de una.pc si tanto te molesta el.capitalismo.

Responsable me gusta más

Enviado desde mi LT26i

acaso el capitalismo es sinonimo de innovacion y teconologia? Mira de lo que me vengo a enterar.


Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
El problema en si es el modelo a traves del cual una persona puede acceder a bienes materiales, porque biene o productos para todos hay, y dinero tambien, el problema en si es que la distribucion del empleo y del poder adquisitivo no esta repartida equitativamente produciendo estas desigualdades.


acaso el capitalismo es sinonimo de innovacion y teconologia? Mira de lo que me vengo a enterar.

el capitalismo es sinonimo de empresa ibm se le ocurrio masificar las PC


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
el que piensa que es por culpa del capitalismo exclusivamente, es cìnico y pelotudo.

el top 5 està formado por: Burundi, Eritrea, Timor Oriental, Comoras y Sudàn.

Burundi:Pierre Nkurunziza = ultraconservador

Eritrea:Isaías Afewerki = dictadura comunista (maoista)

Timor Oriental:José María de Vasconcelos = lider de resistencia comunista y actual presidente (gano por democracia)

Comoras: Ikililou Dhoinine = presidencia democràctica

Sudàn:Omar Hasan Ahmad al-Bashir = democracia corrupta, guerras civiles, etc



la forma a veces no importa, si es comunismo o capitalismo,  dictadura o democracia..

tiene que ver con la clase de gobernante que està al mando

asique generalizar con el capitalismo es absurdo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

CUERVO05

  • Visitante
y hay gente que quiere mas a un perro que a un ser humano ... como los odio

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
y hay gente que quiere mas a un perro que a un ser humano ... como los odio
Si lo decís por los proteccionistas por lo menos quieren a alguien.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Si lo decís por los proteccionistas por lo menos quieren a alguien.
sabes a que me refiero... tenia ganas de decirlo odio la gente que prefieren ayudar a un perro antes que a un ser humano hijos de puta !!!

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
sabes a que me refiero... tenia ganas de decirlo odio la gente que prefieren ayudar a un perro antes que a un ser humano hijos de puta !!!

Totalmente de acuerdo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
sabes a que me refiero... tenia ganas de decirlo odio la gente que prefieren ayudar a un perro antes que a un ser humano hijos de puta !!!
Deberías odiar más a los que no ayudan ni a perros ni a humanos. Y te aseguro que son muchos más.
Pensalo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

CUERVO05

  • Visitante
Deberías odiar más a los que no ayudan ni a perros ni a humanos. Y te aseguro que son muchos más.
Pensalo.
obviamente.. pero escuchar gente que si le decis si tenes que salvar a un perro o un nene elije el perro... mi novia es asi es una forra !!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
el que piensa que es por culpa del capitalismo exclusivamente, es cìnico y pelotudo.

el top 5 està formado por: Burundi, Eritrea, Timor Oriental, Comoras y Sudàn.

Burundi:Pierre Nkurunziza = ultraconservador

Eritrea:Isaías Afewerki = dictadura comunista (maoista)

Timor Oriental:José María de Vasconcelos = lider de resistencia comunista y actual presidente (gano por democracia)

Comoras: Ikililou Dhoinine = presidencia democràctica

Sudàn:Omar Hasan Ahmad al-Bashir = democracia corrupta, guerras civiles, etc



la forma a veces no importa, si es comunismo o capitalismo,  dictadura o democracia..

tiene que ver con la clase de gobernante que està al mando

asique generalizar con el capitalismo es absurdo

coincido totalmente.-

y hay gente que quiere mas a un perro que a un ser humano ... como los odio
hay seres humanos que no se merecen ni cariño y son los que menos necesitan ayuda.



CUERVO05

  • Visitante
coincido totalmente.-
hay seres humanos que no se merecen ni cariño y son los que menos necesitan ayuda.
sabes a que me refiero ... no le des vueltas

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
coincido totalmente.-
hay seres humanos que no se merecen ni cariño y son los que menos necesitan ayuda.

vos decis que de los 6400 niños que se mueren por dia esta bien porque no merecen cariño ni ayuda?? y un perro si?

que mal que estamos