Autor Tema: Errores de Los Simpson  (Leído 2688 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Arranco:

1) Cuando preguntan como Homero obtuvo su puesto de trabajo, tanto Carl como Lenny responden que fue cuando la planta nuclear abrió. Sin embargo en otro episodio, vemos que la planta abrió cuando Homero era niño, y que falló en su primera entrevista de trabajo.

2) Homero establece durante el episodio El enemigo de Homero que el IQ de Lisa es de 156, pero en otros episodios Lisa misma alude 167 ó 159.

3) En un episodio los Simpson revelan que tienen prohibida la entrada a varios estados, sin embargo rompen esta prohibición continuamente

4) En algunos episodios se puede ver a la familia de Carl: su padre y su hermana, ambos negros y parecidos a él, pero luego alude a que fue adoptado por una familia blanca

5) Durante un episodio, Ned Flanders establece una tienda para zurdos, y cuando el negocio está por fracasar lo ayudan otras personas zurdas, entre ellos Bart, Moe, Skinner y Mr. Burns que luego son diestros

6) En el episodio en que descubrimos que Ned Flanders tiene un problema de ira, se dice que fue enviado con el Dr. Foster hace 30 años, y en ese entonces era un niño. Eso hace que su edad sea de aproximadamente 34 años, lo cual se contradice con otros episodios (60 años)

7) En la temporada 15 Milhouse besa a Homero y dice que fue su primer beso, pero 12 temporadas antes tuvo una novia a quien besó. Esto significa que Milhouse ha perdido sus memorias anteriores.

8) A veces Bart tiene alergia a numerosas cosas, ejemplo a los camarones. Sin embargo en otros episodios Bart dice haber comido camarones como sí fuera algo normal.

9) Edad de Burns. Se ha dicho que es 81, 104, pero podría estar también entre los 118 y los 123 años.

http://series.batanga.com/9370/9-errores-de-los-simpson-que-nunca-habias-notado



« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 18:59:15 por Belu.Biol »

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
no creo que tenga continuidad, lo que pasa en un capitulo o temporada no necesariamente afecta el universo "simpsoniano". fijate que homero pelea con bush padre y después vota por obama y el chabón esta igual, no envejeció un día, o bart en vacaciones de verano, termina cuarto grado y al otro año arranca otra vez ahí.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
No es relevante en la serie nada de eso, no interesa...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante
No es relevante en la serie nada de eso, no interesa...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

En la serie? No. Pero para los fanáticos, nunca están de más ésta clase de curiosidades

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
En los capitulos de halloween mueren siempre y despues estan vivos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
 :lol: :lol: :lol:
En los capitulos de halloween mueren siempre y despues estan vivos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La otra vez estaba mirando uno que bart creo que usa la tarjeta de credito de homero, golpea la puerta un repartidor, le dice usted es homero simpsons? -si, y plaf le mete una ñapi por hacerlo esperar...

cuando le pregunta si el es homero, el repartidor es amarillo, y cuando le pega la piña es negro  :lol:

o alreves, no me acuerdo jaja

Belu.Biol

  • Visitante
Cuando murió la esposa de Flanders que no me acuerdo como mierda se llamaba, me parece que posteriormente vuelve a aparecer    :furioso:


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Cuando murió la esposa de Flanders que no me acuerdo como mierda se llamaba, me parece que posteriormente vuelve a aparecer    :furioso:

Maude Flanders.

Nunca aparecio en los capitulos normales, solo en el especial de halloween.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573

9) Edad de Burns. Se ha dicho que es 81, 104, pero podría estar también entre los 118 y los 123 años.


En el capítulo que saca un billete del banco y se le vuela y lo agarra Bart, cuando le piden que ingrese su clave, que es su edad, ingresa 4 cifras jajajaj genial

Osea que tiene 1000 años o mas
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Maude Flanders.

Nunca aparecio en los capitulos normales, solo en el especial de halloween.
Sí en una apertura pero apareció como un fantasma así que no es un error

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
una vez homero dijo "nada tiene sentido somos dibujos animados" o algo por el estilo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
una vez homero dijo "nada tiene sentido somos dibujos animados" o algo por el estilo

Exacto... (cuando de la nada aparece música y festejos en la calle)

Buscarle errores a los Simpsons es no entender la serie directamente

Es cómo preguntarse xq Bart tiene 10 años desde hace más de 20 años y ya se vieron 3 cumpleaños de el... Ja
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
homero : "a veces los dibujos animados tienen errores"
pasa otro homero por la ventana
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Hay centenas de estos detalles en muchos capítulos.

Igual algunos capítulos si siguen cierta funcion lineal en algunas menciones en diálogos de escenas de capítulos pasados.

Belu.Biol

  • Visitante
Exacto... (cuando de la nada aparece música y festejos en la calle)

Buscarle errores a los Simpsons es no entender la serie directamente

Es cómo preguntarse xq Bart tiene 10 años desde hace más de 20 años y ya se vieron 3 cumpleaños de el... Ja

Jajaja se entiende la ironía de la serie y se disfruta, pero para los fervientes fans como yo, nunca está de más curiosear. Un amigo dos veces me dijo "No entiendo como a alguien le puede gustar ese dibujo" ese sí que no entiende el sentido de la serie.. o no le llega, que se yo.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
En la misma serie, hay una escena en la que charlan Bart y Lisa mientras Homero mira TV y justamente dicen "en los dibujos animados no todo tiene sentido" mientras pasa otro Homero por la ventana.

Aguante los Simpson. Si los fanaticos tan fanaticos son que acepten que en los dibujos animados se hacen esas cosas. Esos gordos como el de las historietas pero de los Simpson se pueden ir bien a cagar con sus curiosidades :thumbup1:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bueno, hay un capitulo en el que muestran el futuro, Bart y Lisa son adultos y Maggie sigue siendo bebe!

Que despues de 25 temporadas los personajes no envejezcan hace que existan muchos detalles como los que nombras...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
no entiendo, sos una ferviente fan y te pones a buscar errores? para mi el que hace eso es un pelotudo, es como que seas de un club pero empieces a buscar errores, fraudes en la historia del club, no tiene sentido.

Belu.Biol

  • Visitante
no entiendo, sos una ferviente fan y te pones a buscar errores? para mi el que hace eso es un pelotudo, es como que seas de un club pero empieces a buscar errores, fraudes en la historia del club, no tiene sentido.

Un historiador de un club puede ser fanático e investigar.. el sentido se lo da cada persona

No llego a lo que vos pensas, debe haber gente tan meticulosa que revisa capitulo por capitulo después de leer algo como esto.

Ser cinefilo y buscar errores en las películas seria algo parecido..
« Última Modificación: noviembre 07, 2014, 13:54:56 por Belu.Biol »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Al principio Smithers era negro y despues lo cambiaron.
Se ve que ya era demsiado hacerlo negro Y puto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Seee, habia pensado en esta escena yo, pero me daba paja contar toda la secuencia


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Ese es un error del doblaje, o sea después de que lo escuchan cantar a Barney deberían cantar "queremos a Barney fuera Gorgory" pero no lo hicieron porque no pegaba (?
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 00:25:48 por ramiro96 »