Autor Tema: Conclusiones  (Leído 6521 veces)

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
se perdio un amistoso, con cosas positivas y negativas, nada mas que eso, a los que dicen se perdio prestigio no creo que sea asi , hace unos meses atras antes del partido con botafogo esta desausiado se jugaba mal, despues estos muchachos me demostraron que con actitud y huevo sumado a que el tecnico les hizo creer que se podia nos dieron la libertadores.
yo no le tengo miedo al real y me chupa un huevo ronaldo y cia. aguante el ciclon y si perdemos contra el real perdimos con el mejor.
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual ir a jugar con el Milan a San Siro es perder prestigio??? Jajaja me parece que algunos tienen el cerebro trastocado, si hubieramos dado lastima que se yo, jugandole con 8 suplentes de entrada casi se lo empatamos varias veces, en serio alguno se tomo muy en serio esto?? Dicen que el Milan no piso el acelerador... y nosotros?? 8 suplentes y como 5 cambios en el medio del partido con un vuelo de 20 horas en el medio, ya esta, no fuimos una aplanadora, ni tampoco un desastre, con lo que habia a mano jugamos bastante bien, y le mostramos nuestra marca a europa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Quedo claro que Yepes necesita una pretemporada YA y mucho futbol, le cuesta un monton despues de 2 meses sin actividad. Fontanini no va para mas, horrible en todo sentido. Franco tuvo buenas atajadas y otras que son de terror, por ejemplo el 2° gol, dio un rebote en el 2T y la tapo de pedo despues. El doble 9 no sirve, otra muestra mas que el equipo no juega a nada con 2 tipos clavados en el area. Y Blandi creo que perdio su ultima oportunidad, ademas de casi no jugar ni tocar la pelota, la unica que tuvo le tiro una masita al arquero.

Cuando Bauza puso a Buffa, Veron, Caute, Mercier y Kannemann (a mi me hubiese gustado el cambio por Fontanini y no por Mas), el equipo mejoro bastante, creamos 2 o 3 chances CLARISIMAS, el Milan se tuvo que tirar atras porque se le venia la noche. En este sentido me quedo tranquilo, se que van a dejar la vida en el Mundial de Clubes y van a hacer buenos partidos.

Lo que me preocupa para una posible final con el Madrid, es la defensa y el fisico, en el 2T se noto claramente la velocidad entre un equipo y otro, el Milan arrancaba con 2 o 3 jugadores y ya estaban al lado del area, tienen otra velocidad, otro estado fisico. Y la defensa es todo un tema, si hacemos las cagadas que hicimos en este partido, contra el Madrid (si jugamos la final) nos van a meter 5 goles.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual ir a jugar con el Milan a San Siro es perder prestigio??? Jajaja me parece que algunos tienen el cerebro trastocado, si hubieramos dado lastima que se yo, jugandole con 8 suplentes de entrada casi se lo empatamos varias veces, en serio alguno se tomo muy en serio esto?? Dicen que el Milan no piso el acelerador... y nosotros?? 8 suplentes y como 5 cambios en el medio del partido con un vuelo de 20 horas en el medio, ya esta, no fuimos una aplanadora, ni tampoco un desastre, con lo que habia a mano jugamos bastante bien, y le mostramos nuestra marca a europa.

esi asi pero hay gente que debe tener muchos problemas en su vida porque nda les viene bien

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Me parece dificil sacar conclusiones cuando ambos equipos no presentaron sus titulares y luego hubo varios cambios. Es como que se desvirtua bastante como para hacer un analisis.

El primer tiempo fue parejo, mediocre, pero parejo en fin. Pocas chances de gol para cada lado.
En el segundo tiempo el Milan tuvo algunas para aumentar antes de la que erró Cauteruccio, que podia ser el empate.

Lo que sí me dió siempre la sensación que el Milan llegaba mas facil al area y a nosotros nos costaba mas. Igual eso nos pasa en cada fecha del campeonato, que nos cuesta bastante generar varias situaciones de gol, sea cual sea el rival.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
matos vs rivales decentes es un tipo menos,la falta de técnica de este tipo es notoria, no se te pueden ir por deabjo de la suela todas las pelotas, errar pases al lado y encima pifiar las unicas jugadas que tenes el area, no podes sinceramente....
Cauteruccio se erro el de abajo del arco, pero antes habia hecho unpar buenas,lo prefiero como UNICO 9

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual ir a jugar con el Milan a San Siro es perder prestigio??? Jajaja me parece que algunos tienen el cerebro trastocado, si hubieramos dado lastima que se yo, jugandole con 8 suplentes de entrada casi se lo empatamos varias veces, en serio alguno se tomo muy en serio esto?? Dicen que el Milan no piso el acelerador... y nosotros?? 8 suplentes y como 5 cambios en el medio del partido con un vuelo de 20 horas en el medio, ya esta, no fuimos una aplanadora, ni tampoco un desastre, con lo que habia a mano jugamos bastante bien, y le mostramos nuestra marca a europa.

Están imbancables, ese es el problema.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
mis conclusiones de acuerdo a lo visto son que franco es un paquete (torrico inamovible), que fontanini no puede jugar de ninguna manera, que yepes no está para competir por ahora (kane es el seis del equipo), que verón y caute no pueden faltar, que el pitu es una buena carta, que el doble nueve no sirve, que vamos a hacer un gran papel en el mundial porque más allá de todo estuvimos a tiro del empate.

Desconectado gaucho de boedo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70

solo una cosa, fue a pasear ? era un amistoso !!!!!!!!!!  hubo como 8 , 9 cambios ......las gallinas se cagan a cada rato y quieren postergar o jugar segun les convenga ....este san lorenzo jugo hace 48 horas con lluvia, con el desgaste que eso genera, viajo a italia, puso suplentes de entrada, hizo mil cambios...

que carajo quieren analizar ?

si, si que se vaya bauza pelotudo , como vas a plantear ese esquema y con esos jugadores............

madre mia !!!


bueno, empece diciendo banco a bauza a morir. no quiero que se vaya.

y para mi no es un simple amistoso, se trata del milan, ni mas ni menos... con titulares era un partido ganable.

hubiera preferido sin lugar a duda que pusiera a todos los suplentes contra newells. que hiceran un esfuerzo ahora, jugar 2 partidos en 4 dias por mas vuelo y lluvia que haya no es la muerte de nadie despues tienen semana y media para recuperarse.

Y para analizar hay muchas cosas, primero la concentracion y la seriedad para jugar con equipos europeos. si el amistoso lo jugas asi nomas la proxima manda a la tercera.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14519
De lo poco que observe yo diria que Franco cumplio bastante bien, en el primer gol no tiene responsabilidad, falla feo Yepes que debió anticipar la jugada y se resbalo y se cayo, y saca 2 pelotas de gol o gol, con respecto al 2do gol es opinable, es practicamente un mano a mano que el arquero detiene aunque deja el gol servidido en el rebote (ojo servido hasta por ahi nomás porque Cauteruccio en una situación similar no la metio).

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Igual ir a jugar con el Milan a San Siro es perder prestigio??? Jajaja me parece que algunos tienen el cerebro trastocado, si hubieramos dado lastima que se yo, jugandole con 8 suplentes de entrada casi se lo empatamos varias veces, en serio alguno se tomo muy en serio esto?? Dicen que el Milan no piso el acelerador... y nosotros?? 8 suplentes y como 5 cambios en el medio del partido con un vuelo de 20 horas en el medio, ya esta, no fuimos una aplanadora, ni tampoco un desastre, con lo que habia a mano jugamos bastante bien, y le mostramos nuestra marca a europa.





Totalmente , vos podes ganar o perder , pero jugar esta clases de partidos te da prestigio !!!! y lo que te quita el prestigio es jugar una promocion contra instituto de Cordoba en una cancha de mierda !!!!! se entiende el concepto de prestigio .
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 22:06:31 por sankyo »

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
sigo sin ver el claro dominio del milan que decian algunos en el pt, fue parejo. Lastima ese gol de mierda totalmente evitable, yepes la tendria que haber sacado a la mierda y listo. No llegó el milan, todas insinuaciones que si vamos al caso nosotros tambien tuvimos de esas y mas peligrosas.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10715
  • Per Aspera Ad Astra
Si vamos a ir con esa dupla de centrales quedémonos acá. En el primero Fontanini no solamente le regala todo el espacio para tirar el centro sino que se la deja ahí para que defina y el Cocalombiano se resbala como un campeón.

Desconectado Matag

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 318
Si, pero ojo que este Milan está 3 o 4 goles abajo del Real Madrid eh.... :uhh:
Ah, ni hablar, con el Real con este equipo nos hacía 8. Pero con unos cambios y bien planteado se puede.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
LA conclusión es que el negrito que se tiraba el 80% de las veces que recibía la pelota (la gran el 90% de los equipos del fútbol argentino, cuya táctica es tirarle la pelota a determinado jugador para que se ponga de espaldas al arco antes de recibir y ante el primer, segundo o como mucho tercer contacto con el rival se tire para ver si le cobran falta y pueden tirar la pelota al área con mucha gente adentro de la misma), o sea Niang, es una basura como ser humano, y en los al menos diez o doce años que le quedan de carrera nunca me voy a olvidar como se encargó de ensuciar un PARTIDO AMISTOSO. JAja  :lol:

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
Hasta cuando piensa insistir Bauza con el doble nueve?

Amistoso las bolas, yo queria ganar. Yo ponia los titulares. Asi y todo, pense que ibamos a pasar un papelon, y el partido termino siendo bastante parejo.

Sirve para que el equipo se saque el miedo de jugar contra los europeos y se de cuenta de que se puede ganar.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Después de jugar un clásico bajo la lluvia, viajar luego del partido durmiendo en el avión y jugar a las 48 hs de llegar con suplentes, no se puede hablar de estado físico, no hay equivalencias con un Milan descansado.
El partido fue a media máquina, amistoso para los dos y no hubo gran diferencia, ellos embocaron las que tuvieron y no mucho más. Si en esta situación jugamos con todo y con los titulares, lo más probable es que se termine rompiendo alguno.
Creo que acá hay muchos que los puede el marketing europeo, el Real Madrid es una máquina pero se olvidan que hay dos o tres equipos de primera línea y el resto no es más que los equipos de esta parte del mundo. La prueba es que en los partidos finales entre europeos y sudamericanos no hay gran diferencia, está muy parejo.
Me parece, y cruzo los dedos, que empezamos a levantar de una vez, si volvemos a un nivel cercano al de la copa, con el Madrid se puede ganar o perder.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Yo despues de ver este partido jugando con varios suplentes en cancha del milan , diria que el balance es mas positivo que negativo. Esta bien, no creamos mucho, pero tuvimos un par.. ellos tampoco es que nos arrollaron me parece que fue un partido parejo y hasta en un momento inclinado para San Lorenzo al comienzo del st.

Fe plena en este equipo de cara a lo que viene, ojala hagan un buen papel como creo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3252
El balance es positivo por mil razones.
La mayorìa de estos jugadores no tiene roce internacional.
Se jugò con casi todo un equipo suplente (cabe reconocer que ellos tambièn).
Llegaron de un viaje dos dìas antes del partido.
En el tràmite general del partido San Lorenzo nunca fue desbordado ni asediado. Ello, aceptando q el Milàn generò mas jugadas de gol.
Salvo Yepes (con graves problemas fìsicos) ningùn jugador pasò papelones en jugadas de confrontaciòn individual, mano a mano con adversarios.
El Pitu mostrò algunas pinceladas y tuvo una hermosa, previa al gol cantado q se pierde Caute.
Insisto, salvo por la chapa del resultado -puesto q siempre molesta perder-, creo q fue una buena experiencia, especialmente pensando en diciembre.

abrazo cuervo

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Si yepes hubiese marcado como corresponde en el primer gol, el primer tiempo lo empatabamos 0 a 0, y con caute metiendo la que se erro, nos poniamos 1 a 0 y a aguantar. Pero bueno, como dice el dicho,  si mi abuela tuviese dos ruedas sería una bicicleta.

Sin embargo, no fuimos tan desastrosos como algunos dicen, pero que nos falta para hacerle partido al Real es una realidad.  Aunque jugando con los titulares y con la actitud que se viene mostrando, me empiezo a tener más fe para pasar las semifinales y eso es un paso importante.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo rescato que el mediocampo titular toca bien la pelota... hasta la morfada historica de caute le sacamos la bocha.
basta de doble 9
y el primer tiempo fue parejo regalamos el gol
basta de fontanini

y lo que dije antes de caute, lo re banco al chabon, es un delantero que me gusta por las caracteristicas y siempre la mete.
peroooooo

si se morfa ese gol contra el real en la unica que tengo en todo el partido????
no viejo... si voy a marruecos para ver eso tengo que entrar a la cancha a matarlo

lo pongo a matos y veron arriba (y si esa es mi delantera titular yo la pondria de aca a la semi en marruecos)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Entre Yepes, Villalba y Blandi dimos demasiada ventaja.

Lo que nos falto, como siempre, es un poco mas de llegadas al arco.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10632
  • San Lorenzo es de Boedo
yo rescato que el mediocampo titular toca bien la pelota... hasta la morfada historica de caute le sacamos la bocha.
basta de doble 9
y el primer tiempo fue parejo regalamos el gol
basta de fontanini

y lo que dije antes de caute, lo re banco al chabon, es un delantero que me gusta por las caracteristicas y siempre la mete.
peroooooo

si se morfa ese gol contra el real en la unica que tengo en todo el partido????
no viejo... si voy a marruecos para ver eso tengo que entrar a la cancha a matarlo

lo pongo a matos y veron arriba (y si esa es mi delantera titular yo la pondria de aca a la semi en marruecos)
Hasta Cristiano Ronaldo se morfa goles fáciles. El problema es que Caute tuvo 1 sola en todo el partido y eso no es problema de Caute, es del equipo que genera poco. El ataque es Verón y Cauteruccio. Barrientos se termina de poner bien fisicamente y la rompe. Y el resto como jugamos con Boca, si el triple 5 esta en buen nivel, no se deberia tocar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Mi conclusion es que:

Seguimos siendo un equipo de latinoamerica, que claramente el milan es superior, que el real madrid tambien lo es. Pero con la esperanza de que si mejoramos el rendimiento, y bauza hace un buen planteo podamos pelearle el partido al real.

Y que para el futbol de latinoamerica, si recuperan el nivel y la confianza, tenemos muy buen plantel.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14013
Una conclusión buena, para mi, es verlo al gordo a la altura del partido, sinceramente, tenia mis dudas, de cara a un partido de ritmo y con europeos, si bien Orti ha jugado un mundial, y tal vez ellos no metieron una dinámica a full, tienen otro ritmo, y pensaba y dudaba si el gordo seria una figura decorativa y no agarraría a nadie, pero tiene unos huevos barbaros el dogor, con eso le alcanza para hacerse patrón. Una buena conclusión de cara a lo que se podría venir.