Hay mis ojos, lo que hay que leer Dios mio !! descanso sos vos hermano.
sos un pelotudo comun y corriente
que post pelotudo
sos un pelotudo comun icorriente
JAJAJAJAAJA jugando contra el MILAN en ITALIA, en el San Siro, somos el descanso del día jajajajajajaja yo me quiero morir. mirando esto y el post de minuto a minuto me doy cuenta de que este foro esta minado de pelotudos.
La verdad que siento una pena tremenda. todo el mundo riéndose jugamos contra milán y no lo pasa ningún canal, la pagina es un desastre se corta o ni arranca. Espero que este papelón sirva de experiencia. Si jugaba contra milan boca o river salia en cadena nacional la verdad es lamentable
Osea que los que bardean al pibe piensan que esta barbaro el sistema que se eligió para transmitir el partido, que encima la pagina se haya caido y que ( lo mas comico ) lo hayamos visto en otra pagina sin registrarnos ni dejar ningun dato ?
anda a dormir si ya tomaste la leche !!
Yo lo vi por roja directa, youtube y netlive, y la verdad que el que mejor se veia era netlive
No se esta quejando de que no lo podamos ver en vivo, se siente apenado porque los amigos lo van a cargar.
Lo segundo es un detalle, yo creo que apunta a la forma en la que se eligió transmitir el partido y que la pagina a la cual le dieron tanta manija se haya caido minutos antes de que arranque.
Ponete la TV Publica ahora si queres verte el descanso del dia...