Autor Tema: Bora Milutinovic  (Leído 795 veces)

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Acabo de leer la nota que subió mundoazulgrana, de este señor, que pasó a saludar a la delegación de que se encuentra en Qatar.

Alguien se acuerda cómo fue que llegó a san lorenzo? Y por qué dirigió tan poco?

Me llamaron mucho la atención los comentario de la nota, todos lo cuervos lo recuerdan con un gran cariño.

Gracias
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Acabo de leer la nota que subió mundoazulgrana, de este señor, que pasó a saludar a la delegación de que se encuentra en Qatar.

Alguien se acuerda cómo fue que llegó a san lorenzo? Y por qué dirigió tan poco?

Me llamaron mucho la atención los comentario de la nota, todos lo cuervos lo recuerdan con un gran cariño.

Gracias

Se fue dejándonos primeros en la tabla en la fecha 13 y tras ganarle un clásico a la Bosta. Nos dejó porque le habían ofrecido otra selección para dirigir en el mundial.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se fue Bora , que me chupe bien las bolas
De la mano de la hinchada la vuelta vamos a dar ....

Después se cambio " la hinchada por el Bambino "
Bis bis bis .
Nos abandono peor que PIZZI . Era un torneo que venia bárbaro .
Dirigió en los países más insólitos , incluyendo a la Argentina por supuesto .
Un personaje extravagante , por eso eso lo recuerda con cariño , pero la verdad
Se comporto como un hijo de la gran putas
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Yo lo recuerdo con gran cariño su paso por el club a mi punto de vista fue bueno. Siempre hablo bien del club y fue respetuoso, y sus pasos por diferente seleciones en definitiva nos "promocionó". Bora quien tuvo un paso en la Argentina por SL de almagro o comentarios similares, un tecnico de jerarquia siempre le da "marketing" al club.

Me hubiera gustado que termine ese campeonato pero tampoco se fue para dirigir a Valencia y sin despedirse de los jugadores como el imbecil de Pizzi.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Se fue dejándonos primeros en la tabla en la fecha 13 y tras ganarle un clásico a la Bosta. Nos dejó porque le habían ofrecido otra selección para dirigir en el mundial.

No, se fue al Udinese

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acabo de leer la nota que subió mundoazulgrana, de este señor, que pasó a saludar a la delegación de que se encuentra en Qatar.

Alguien se acuerda cómo fue que llegó a san lorenzo? Y por qué dirigió tan poco?

Me llamaron mucho la atención los comentario de la nota, todos lo cuervos lo recuerdan con un gran cariño.

Gracias

Llego al pais a traves de un contacto con la esposa de Miele que tenia ascendencia yugoslava igual que él. En el torneo anterior, cuando aun dirigia Carotti, Miele llevo a Bora a la cancha a ver un partido que le ganamos a Platense. Se sabia que ya iba a dirigirnos, pese a que la campaña de Carotti fue buena. Bora era muy simpatico y comprador, en la cancha anotaba cosas (algo muy poco comun en esa epoca) por eso le cantábamos que "tenia la papeleta para que Boedo salga campeon". Dirigio solo 8 partidos, gano 4 y empato 4. Se fue invicto despues de ganar en la Boca, el equipo iba segundo. Pero termino siendo un flor de garca, laburo solo 2 meses, cobro 30 lucas y se fugo a Udinese, donde le pagaban mas. Por suerte volvio el Bambi y mantuvimos al fin del campeonato ese segundo puesto...como bien recuerda Alsaccasla, terminamos cantando "se fue Bora, que nos chupe bien las bolas..."