Autor Tema: El nuevo tema de Queen con Freddie Mercury  (Leído 726 veces)

Desconectado fclavel94

• En Octava División
  • **
  • Campeón de América
La banda publicó Let Me In Your Heart Again, un tema inédito con la voz del fallecido cantante que forma parte de una campaña para crear conciencia sobre el sida y parte del nuevo disco. Miralo acá.

ce un tiempo se supo que Queen iba a lanzar una nueva antología incluyendo algunas canciones inéditas con la voz de Freddie Mercury y de hecho se filtró una de ellas hace poco más de un mes. Por estas horas, el primer adelanto ya está disponible, con el agregado que se trata de una canción para un campaña para promover conciencia sobre el sida.

Let Me In Your Heart Again (Déjame entrar en tu corazón otra vez), en una versión mixeada por el reconocido productor William Orbit, fue publicada en las redes sociales y en el canal de Youtube de la banda con su respectivo videoclip, que contiene imágenes en vivo con Freddie Mercury.

Justamente, algunas tomas con primeros planos del cantante le ponen el ingrediente emotivo al video, que forma parte de la campaña global "Share the Sound of an AIDS-Free Generation", que durará un mes y tiene programado lanzar nuevos videos de diferentes artistas cada semana como Aleo Blacc, Wyclef Jean con Avicii y OneRepublic.

"Fueron 23 años desde que el mundo perdió a Freddie Mercury. Hemos hecho un extraordinario progreso en la lucha contra el sida en este tiempo. Pero no podemos recaer en el acto que el tratamiento es accesible. Nos tenemos que asegurar que sea promovido. Roger (Taylor, baterista de la legendaria banda inglesa) y yo estamos orgullosos de brindarles esta canción redescubierta para 'Coca-Cola Red Campaigne' (campaña), con la esperanza de que la poderosa voz de Freddie inspire nuevamente al mundo", contó el guitarrista Brian May.

La antología Queen Forever se publicará el próximo 11 de noviembre. A continuación, mirá el video de Let Me In Your Heart Again y un clip con una selección de los tracks del disco por venir.

http://www.taringa.net/posts/noticias/18250814/El-nuevo-tema-de-Queen-con-Freddie-Mercury.html

EL LINK DE YOUTUBE

http://www.youtube.com/watch?v=eCbxTTW_B0A
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
es un temazo

hice un tema mas abajo,pero no tenemos mucha adhesión :'(
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
El tema me encanto y me emocione al escuchar nuevamente a Freddie, pero lo que me llamo la atención es que se entiende bastante poco de lo que dice, yo si no buscaba la letra en Internet no le entendía nada, y Justamente algo que caracterizaba a Queen era la claridad del uso del Idioma y lo fácil de entender que es para los que no tenemos el Ingles como idioma nativo, en este caso no entiendo nada, no se donde se grabo el audio, ni en que circunstancias, pero se lo escucha medio convaleciente, como sedado/borracho a Freddie Mercury.

Alguien mas lo nota???

Desconectado homero_cuervo

• Titular en Primera
  • la historia mas rica y gloriosa
Muy bueno esta! Que lindo volver a escuchar Queen, mi banda preferida por muchísimos años. El sonido estaba medio raro, algunas partes, capaz es al escucharlo de la compu.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado gringoveja

• Campeón en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
Muy bueno esta! Que lindo volver a escuchar Queen, mi banda preferida por muchísimos años. El sonido estaba medio raro, algunas partes, capaz es al escucharlo de la compu.
Adhiero, temazo, Fredy era mágico, sigue vigente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema me encanto y me emocione al escuchar nuevamente a Freddie, pero lo que me llamo la atención es que se entiende bastante poco de lo que dice, yo si no buscaba la letra en Internet no le entendía nada, y Justamente algo que caracterizaba a Queen era la claridad del uso del Idioma y lo fácil de entender que es para los que no tenemos el Ingles como idioma nativo, en este caso no entiendo nada, no se donde se grabo el audio, ni en que circunstancias, pero se lo escucha medio convaleciente, como sedado/borracho a Freddie Mercury.

Alguien mas lo nota???

capaz es una grabación mala,la que escuchaste,sumándole a que era una cinta archivada por bastante tiempo.
yo la que tengo en el celu se escucha como el Queen de siempre.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Mestizo

• Suplente en Primera
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Gran videoclip, parece como si Freddie hubiese bajado del cielo para darnos una joyita más.