Autor Tema: Galaxy s4 modo seguro  (Leído 1146 veces)

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Hola, tengo un problema con el s4, no carga (eso no importa ahroa) y queria probar que onda si lo pongo en modo seguro, lo que pasa es que no puedo entrar en ese modo de ninguna manera, alguien podria ayudar? Gracias
Que te pasa quemero...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No te voy a contestar lo que preguntas pero puedo decir que samsung es una porquería.. Yo tuve dos y los dos me dejaron de cargar, a varios conocidos mas también!! Si alguien lee esto y se esta por comprar un celular que me haga caso y que no sea samsung

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12382
no entiendo para que queres entrar en modo seguro.... si no te carga apagado ni funcionando, es al pedo.

Probaste la bateria en otro celu? otro cargador? con USB en la pc? La ficha de carga no esta rota por haber hecho fuerza ?


CUERVO05

  • Visitante
No te voy a contestar lo que preguntas pero puedo decir que samsung es una porquería.. Yo tuve dos y los dos me dejaron de cargar, a varios conocidos mas también!! Si alguien lee esto y se esta por comprar un celular que me haga caso y que no sea samsung
no es como vos pensas... yo conosco a todos con samsung y nunca un problema

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
no es como vos pensas... yo conosco a todos con samsung y nunca un problema
no.. no es como vos pensas.. es como yo pienso!!! me compre un samsung galaxy trend en claro, a los 5 meses costaba que agarre para que cargue, al mes siguiente no cargaba mas.. lo lleve por la garantía a claro y me lo cambiaron por un galaxy fame, exactamente lo mismo, me comentaba el de servicio tecnico de claro que pasa bastante ese problema que es una plaqueta que se quema, casi siempre pasaba en celulares como los que te nombre pero ultimamente aparecieron los s4 y los grand con ese problema!! Y yo tengo facil 5 conocidos con el mismo problema!!! obviamente hay excepciones no, capas que los que conoces vos la pegaron!! Yo samsung no me compro ni un monitor!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Yo tengo un samsung, nunca un problema

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Lo estas cargando con el cargador original de Samsung? proba si te carga en modo avion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Samsungn tiene un problema con el pin de carga (la ficha donde metes el enchufe) se le puede comprar la placa y cambiarla ($200 aprox) o comprar el pin y soldarlo ($30 aprox, pero hay que saber).

Me paso con todos mis samsungs s2, note, note 2, s4 y hasta incluso con el cargador externo de bateria original de samsung. No les pasa a todos, pero si a la mayoria. Puede que el problema venga por el cable nose. Ahora tengo un S5 y me limito solo a usar los 2 cables originales y lo tengo hace muy poco para dar un veredicto (?.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo tengo el grand hace casi un año y nunca problema para cargar. Espero no quemarlo ahora que lo dije jaja.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

CUERVO05

  • Visitante
no.. no es como vos pensas.. es como yo pienso!!! me compre un samsung galaxy trend en claro, a los 5 meses costaba que agarre para que cargue, al mes siguiente no cargaba mas.. lo lleve por la garantía a claro y me lo cambiaron por un galaxy fame, exactamente lo mismo, me comentaba el de servicio tecnico de claro que pasa bastante ese problema que es una plaqueta que se quema, casi siempre pasaba en celulares como los que te nombre pero ultimamente aparecieron los s4 y los grand con ese problema!! Y yo tengo facil 5 conocidos con el mismo problema!!! obviamente hay excepciones no, capas que los que conoces vos la pegaron!! Yo samsung no me compro ni un monitor!!
disculpame cuervo pero ese celular es el mas malo de samsung casi... no generalices samsung es un caño

Desconectado matiasperzan

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 87
Sisi yo probé todo, lo que pasa es que carga cuabdo se le canta pero el otro dia lo prendi no se como y estaba en modo seguro, lo rarp es que empezo a cargar y me llamo la atención, como un boludo lo saque y no cargo mas. Use disrintas baterias, distintos cargadores. Nada.
Que te pasa quemero...

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Lo estas cargando con el cargador original de Samsung? proba si te carga en modo avion.
Si ya probé todo fijate que un par comentaron que tienen el mismo problema, asi que no me traten de loco jaja.. yo tube la mala suerte de agarrar dos samsung y en los dos me pasó, ahora me cambie a nokia y no tengo ningun problema con nada y es mucho mejor celular y me salió lo mismo!

disculpame cuervo pero ese celular es el mas malo de samsung casi... no generalices samsung es un caño
Tengo un amigo que pago casi 9 lucas un s4 y le paso lo mismo y lo tuvieron un mes para cambiarle una plaqueta y ahora le anda todo lento, ese tambien es malo??


Como digo y le voy a decir a todo el mundo que me pregunte por samsung, es tener suerte que te toque uno que lo hayan hecho bien.. obviamente no se van a fundir ni van a dejar de vender celulares, pero bueno yo samsung no compro mas nada ni si quiera un monitor.