Encuesta

Ustedes que piensan?

Si
111 (84.7%)
No
20 (15.3%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Despues de River, San Lorenzo es el equipo mas odiado para Boca?  (Leído 7174 veces)

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
pareciera que no se puede opinar de boca ni de velez para aglunos...independiente? pr favor esa hinchada es inodiable por donde se lo mire
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entiendo porque comparan con velez esta pregunta...

Nosotros no queremos que Boca sea nuestro clasico.. nosotros lo tomamos como tal..

la pregunta fue clara... si somos el equipo mas odiado por boca despues de River... no tiene nada que ver con Velez y menos que menosquerer hacer lo que hace Velez con nosotros

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Obvio que si, les molesta mucho, demasiado, porque no un equipo, con menos titulos, menos copas, no tan popular como ellos, los tiene para la cachetada y ellos no pueden hacer lo mismo, se agarran de que nos metieron 7 pero nosotros los venimos cogiendo desde el profesionalismo o mas capaz. y conozco muchos bosteros que nos detestan, el lunes post partido fuimos a jugar a la pelota con mis compañeros de laburo, uno de los encargados es fana de boca y se re asaba porque no me podia hacer goles y metia la excusa de que tenia la camiseta de san lorenzo puesta.. ahi te das cuenta que les jode como un grano en el orto



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Como rompen las bolas con esto.

dejen de buscar colgarse de boca, nos hacen quedar mal.

Cuervo (si es que lo sos....o todavia usas pañales y te cargan en el cole, no se) aca el que nos hace quedar mal sos vos que no tenes puta idea de lo que es UN CLASICO
Si vos te sentis velez x odiar a boca anda al psicologo....

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
que carajo me importan esos bolitas a quien odian. Yo los odio y con eso me alcanza y me sobra, si es mutuo bien y sino que me chupen la pija.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sin dudas, tengo amigos que me han dicho que odian mas a san lorenzo que a river. Que son anti san lorenzo, esto dicho textual por ellos, uno me decia que miraba los partidos de la libertadores deseando que perdamos jajaja me mando mensajes cuando empatamos en quito, le pego una delirada barbara siempre

Creo que sin dudas dsp de river venimos nosotros, fijate el año que estuvieron las gallinas en la b sino
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Cuervo (si es que lo sos....o todavia usas pañales y te cargan en el cole, no se) aca el que nos hace quedar mal sos vos que no tenes puta idea de lo que es UN CLASICO
Si vos te sentis velez x odiar a boca anda al psicologo....

Primero aprende a redactar asi se te entiende lo que decis.

Segundo, ponerse contento xq boca nos odia es querer buscar fama con los bosteros.

Que carajo nos tiene que importar si nos odian???

Lo importante con boca es la paternidad que tenemo sobre ellos, no si nos odian o no.


Y Tercero si tanto te interesa ser el clasico de boca hacete de river.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
1) me importa nada lo que piensen boca river mufas el rojo velez huraca ....

2) una cosa son los hinchas de verdad otros los simpatizantes y otros los cyber hinchas mas aun en clubes como boca o river que tienen millones y a la cancha van 30 mil o agarra 10 "hinchas" de boca o river y solo 2 son fanaticos y un par mas saben hasta ahi nomas, los otros 6 prefieren mirar la novela de telefe antes que un partido no jodamos .... los de verdad si odian mas a SL ....

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Primero aprende a redactar asi se te entiende lo que decis. (aprende a interpretar, mas claro echale agua a lo que te puse)

Segundo, ponerse contento xq boca nos odia es querer buscar fama con los bosteros.

Que carajo nos tiene que importar si nos odian??? (nos odian, lo veas o no....ojo, acepto que no importa si nos odian o no.....pero vos decis que parecemos velez cuando no es asi, este clasico es viejo, siempre hubo mucha pica de los dos lados...tal vez creciste viendo al boca de bianchi, que hizo que se agranden como soretes en el agua, pero el odio viene desde los años 30

Lo importante con boca es la paternidad que tenemo sobre ellos
  :pulgar:, no si nos odian o no.


Y Tercero si tanto te interesa ser el clasico de boca hacete de river.Aca de onda te digo, cerra la cola....soy clasico de boca, como tambien de river y??? si a vos tanto te molesta lo que escriben los cyberhinchas en las notas de ole o en facebuk te repito, anda al psicologo, es asi de simple

Ah y por sobre todas las cosas, el post habla de si los bosteros nos tienen bronca o no, con encuesta y todo...si a vos no te importa el tema no opines y listo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Primero aprende a redactar asi se te entiende lo que decis.

Segundo, ponerse contento xq boca nos odia es querer buscar fama con los bosteros.

Que carajo nos tiene que importar si nos odian???

Lo importante con boca es la paternidad que tenemo sobre ellos, no si nos odian o no.


Y Tercero si tanto te interesa ser el clasico de boca hacete de river.

Si no te importa no opines... el post es claro.. es saber si nos tienen bronca punto

Nadie hablo de buscar que sean nuestro clasico, ser velez para ellos y demas giladas que decis...

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
para mi que a boca le chupa un huevo san lorenzo, para estos locos el futbol es ellos y riber... los demas no pinchan ni cortan.
y cuando les ganamos es como nosotros cuando jugamos con lanus.. sabes que te van a ganar o hacer partido.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
para mi que a boca le chupa un huevo san lorenzo, para estos locos el futbol es ellos y riber... los demas no pinchan ni cortan.
y cuando les ganamos es como nosotros cuando jugamos con lanus.. sabes que te van a ganar o hacer partido.

jajajajjja cuantos años tenes loco??
Lee la historia de San Lorenzo y no repitas las boludeses de cuervo flores 93

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jajajajjja cuantos años tenes loco??
Lee la historia de San Lorenzo y no repitas las boludeses de cuervo flores 93
Ese cuervobosterodeflores93 es de lo más pelotudo que se vio en la historia del foro.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Porque comparan esto con Velez ? San Lorenzo - Boca es clásico, no el principal pero lo es.

Velez no tiene clásico con ningún grande, entienden la diferencia ? Ellos lo quieren inventar.

Un amigo me dijo que Independiente o nosotros, pero al que de verdad le interesa ganarle obviamente es a River
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ese cuervobosterodeflores93 es de lo más pelotudo que se vio en la historia del foro.
algiien pelotudo es que tenga prioridad x el estilo d juego y no x salir campeo, y ademas de pedir la renuncia del tecnico dos semanas dsp de salir campeon d america

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
mi mejor amigo es bostero y odia mas a independiente por el tema de la famosa pelea de "rey de copas" solo por eso. No conoce a ningun hincha de independiente y si conoce a un monton de cuervos.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
jajajajjja cuantos años tenes loco??
Lee la historia de San Lorenzo y no repitas las boludeses de cuervo flores 93

No se que tiene que ver cuantos años tengo...
pero comento esto a partir de comentarios de 2 compañeros bosteros.
que claramente como la mayoria de los bosteros creen que boca se creo en el 90. con el ole y tyc sports.
la verdad que no se que piensan los bosteros en general... nadie lo sabe porque no son una masa uniforme de pensamiento.. son 30 millones de personas de las cuales 28 no deben haber pisado la cancha nunca.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No se que tiene que ver cuantos años tengo...
pero comento esto a partir de comentarios de 2 compañeros bosteros.
que claramente como la mayoria de los bosteros creen que boca se creo en el 90. con el ole y tyc sports.
la verdad que no se que piensan los bosteros en general... nadie lo sabe porque no son una masa uniforme de pensamiento.. son 30 millones de personas de las cuales 28 no deben haber pisado la cancha nunca.

Eso es verdad, de ahi salen los cyberhinchas, a los que no hay qeu darle importancia a su opinion....mis amigos o familiares bosteros nos detestan, no nos pueden ni ver, como yo a ellos
Abrazo Cuervo!