Encuesta

Ustedes que piensan?

Si
111 (84.7%)
No
20 (15.3%)

Total de votos: 130

Autor Tema: Despues de River, San Lorenzo es el equipo mas odiado para Boca?  (Leído 7172 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Los que comparan hablar del clásico con boca con lo que hace velez con nosotros se nota que no saben nada de la historia del club, San Lorenzo - Boca fue en los comienzos del 30 el clásico que más recaudaba y es viejisimo....pero bueno hay gente que se ve que les jode lo que le dicen los amigos del cole o de la oficina.

Respondiendo a la pregunta te puedo asegurar que si, después de river somo lejos el equipo que más odian, conozco a varios bosteros y algunos me lo dicen y en otros se nota, no por nada Macri tenía entre sus objetivos terminar con esta paternidad, gracias a dios no pudo.

Sabes las ganas que tiene boca de gritar a los 4 vientos que ningún equipo lo tiene de hijo? Se mueren de ganas.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
La paternidad con nosotros es como una poronga que no se pueden sacar del culo. Mas vale que nos van a tener esa bronca.
A ~ 1908

Desconectado QuickStyle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Pride And Joy
La pregunta esta mal formula, Despues de Bosta somos los mas odiados por todos? creo que si estamos cerca.

Yo estoy con vos en esta, te lo hacen notario con el tema de la libertadores, que fue la copa mas facil, que el real nos mete 20 goles, es un claro ejemplo.
mucho de los otros equipos cuando boca o river  los visitan un poco mas y  los agasajan. :cansadocasla:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
mmmmmmmmmmmmmmm

que baranda a hincha de velez que hay aca....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
No se y me chupa un huevo, lo importante es que lo tenemos de hijo a estos bosteros soretes
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
ranking mas odiado:

boca
san lorenzo
river
rasin
rosa
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
mmmmmmmmmmmmmmm

que baranda a hincha de velez que hay aca....

La verdad que hay pendejos que estan formandose con valores diferentes a los de la vieja hinchada!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Qué boludos los que nos comparan con velez

A ver, les explico:

San Lorenzo Grande - Boca Grande

Velez Chico - San Lorenzo Grande


entienden ahora?

VdP es del ciclón.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
ranking mas odiado:

boca
san lorenzo
river
rasin
rosa


El mas odiado es Casla por lejos...porque el que vos colocas en primer lugar...tiene protección mediática del establishment...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si en el titulo ponias "Independiente" en lugar de "River", y R*cing" en lugar de "Boca", estoy completamente seguro que en ningun comentario hubiese aparecido Velez.
  No es muy dificil de entender. Todos los grandes tienen rivalidad entre ellos, desde siempre, y no es ilogico suponer que hoy podemos estar entre los primeros puestos de rivalidad de esos clubes:

-River mal que nos pese le saca al resto de los grandes (salvo Boca) mucha diferencia en varias cosas. Si les tenes odio es porque o sos bostero o tenes algo en particular con ellos. No digo que no se lo pueda odiar, pero cuando te tenes que sacar el sombrero con un club en algunas cosas es como que ya te medis un poco con la rivalidad. Los clubes que mas lo odiarian serian Boca y algunos hinchas del resto de los grandes, pero nada muy alevoso en mi opinion.

-Boca va a seguir entre los clubes mas odiados mientras persista la soberbia del hincha de Boca. Un club que no aventaja al resto tanto como River y que asi y todo cree que Boca es un mundo aparte habitado por dioses intachables del Olimpo que crearon al futbol a su imagen y semejanza; cuando en realidad es un club repleto de caretas que chorrean grasa y que festejan campeonatos o clasificaciones a las copas obtenidos por medios sospechosos. Si no es el club mas odiado por todos, pega en el palo.

-R*cing es la putita de todos los grandes (excepto nosotros, ya que todavia en algunas cosas hay paridad). Hasta hace unos años yo recuerdo que caia simpatico porque algunos se comian el verso de la hinchada y de la fidelidad; hoy capaz que tampoco es odiado pero mas por lastima que por otra cosa. Dificilmente la mayoria de los hinchas de Boca o River lo tengan como 2do club en una lista de los clubes mas odian.

-Independiente llego a tener una buena relacion con River, y sus hinchas dicen tener empatia con este club por el cuento del "paladar negro"; o sea, menos motivos para odiarlos y ser odiados. Y en cuanto a su relacion con Boca, paso a ser superado por este club en practicamente todo, es como que ya no tiene mucho material para devolver la chicana. Antes lo tenia de hijo, podia discutirle sobre la gente, y del pais era el mas ganador a nivel internacional; encima nunca habia descendido. Hoy con lo unico que chapea es con la cantidad de Libertadores, y tampoco es que le saque una diferencia de 5 copas a los bosteros.
  Tambien se estan quedando sin chicanas contra nosotros: ya tenemos la copa, los mandamos a la B, a diferencia de ellos salimos campeones en esa categoria con record de recaudacion, venimos acortando el historial, la cantidad de torneos locales, y los pasamos en la tabla historica de puntos.
  En mi opinion los bosteros no los van a odiar mucho mas de lo que los podemos llegar a odiar nosotros. O por lo menos no tienen mas motivos para hacerlo.

-San Lorenzo: Antes los 4 grandes nos cantaban por la copa, por haber perdido la cancha o por el descenso. Hoy tienen que cerrar el orto y mirar para el otro lado, aunque no quieran admitirlo. Nosotros en cambio no, las chicanas que teniamos con los otros grandes siguen estando e incluso sumamos algunas otras.
  A Boca los seguimos teniendo de hijo; a River le hicimos pasar un flor de papelon en su propia cancha jugando por la copa y les seguimos echando en cara haber sido socio de Grondona y los milicos; a R*cing lo volvemos loco con la gente, la sequia futbolistica, la privatizacion, la mufa, las mentiras que se inventan, y guay que no le demos vuelta el historial y le saquemos ventaja; y en cuanto al rojo suscribo todo lo que ya dije antes.
  En resumen, seguimos dando motivos para que los otros grandes nos odien y nos quieran ganar.
« Última Modificación: noviembre 05, 2014, 10:27:58 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
  Si en el titulo ponias "Independiente" en lugar de "River", y R*cing" en lugar de "Boca", estoy completamente seguro que en ningun comentario hubiese aparecido Velez.
  No es muy dificil de entender. Todos los grandes tienen rivalidad entre ellos, desde siempre, y no es ilogico suponer que hoy podemos estar entre los primeros puestos de rivalidad de esos clubes:

-River mal que nos pese le saca al resto de los grandes (salvo Boca) mucha diferencia en varias cosas. Si les tenes odio es porque o sos bostero o tenes algo en particular con ellos. No digo que no se lo pueda odiar, pero cuando te tenes que sacar el sombrero con un club en algunas cosas es como que ya te medis un poco con la rivalidad. Los clubes que mas lo odiarian serian Boca y algunos hinchas del resto de los grandes, pero nada muy alevoso en mi opinion.

-Boca va a seguir entre los clubes mas odiados mientras persista la soberbia del hincha de Boca. Un club que no aventaja al resto tanto como River y que asi y todo cree que Boca es un mundo aparte habitado por dioses intachables del Olimpo que crearon al futbol a su imagen y semejanza; cuando en realidad es un club repleto de caretas que chorrean grasa y que festejan campeonatos o clasificaciones a las copas obtenidos por medios sospechosos. Si no es el club mas odiado por todos, pega en el palo.

-R*cing es la putita de todos los grandes (excepto nosotros, ya que todavia en algunas cosas hay paridad). Hasta hace unos años yo recuerdo que caia simpatico porque algunos se comian el verso de la hinchada y de la fidelidad; hoy capaz que tampoco es odiado pero mas por lastima que por otra cosa. Dificilmente la mayoria de los hinchas de Boca o River lo tengan como 2do club en una lista de los clubes mas odian.

-Independiente llego a tener una buena relacion con River, y sus hinchas dicen tener empatia con este club por el cuento del "paladar negro"; o sea, menos motivos para odiarlos y ser odiados. Y en cuanto a su relacion con Boca, paso a ser superado por este club en practicamente todo, es como que ya no tiene mucho material para devolver la chicana. Antes lo tenia de hijo, podia discutirle sobre la gente, y del pais era el mas ganador a nivel internacional; encima nunca habia descendido. Hoy con lo unico que chapea es con la cantidad de Libertadores, y tampoco es que le saque una diferencia de 5 copas a los bosteros.
  Tambien se estan quedando sin chicanas contra nosotros: ya tenemos la copa, los mandamos a la B, a diferencia de ellos salimos campeones en esa categoria con record de recaudacion, venimos acortando el historial, la cantidad de torneos locales, y los pasamos en la tabla historica de puntos.
  En mi opinion los bosteros no los van a odiar mucho mas de lo que los podemos llegar a odiar nosotros. O por lo menos no tienen mas motivos para hacerlo.

-San Lorenzo: Antes los 4 grandes nos cantaban por la copa, por haber perdido la cancha o por el descenso. Hoy tienen que cerrar el orto y mirar para el otro lado, aunque no quieran admitirlo. Nosotros en cambio no, las chicanas que teniamos con los otros grandes siguen estando e incluso sumamos algunas otras.
  A Boca los seguimos teniendo de hijo; a River le hicimos pasar un flor de papelon en su propia cancha jugando por la copa y les seguimos echando en cara haber sido socio de Grondona y los milicos; a R*cing lo volvemos loco con la gente, la sequia futbolistica, la privatizacion, la mufa, las mentiras que se inventan, y guay que no le demos vuelta el historial y le saquemos ventaja; y en cuanto al rojo suscribo todo lo que ya dije antes.
  En resumen, seguimos dando motivos para que los otros grandes nos odien y nos quieran ganar.

asado de carne de liniers... olor a humo velezano en todo el foro...

dejemonos de joder con esto, los tenemos de hijos y punto... si ellos nos sacaran 20 partidos ni los nombramos.


y sobre tu analisis, riber es odiado y un equipo de mierda... tiene mil campeonatos y 2 copas... pechos. Una hinchada de mierda amargos... y se quieren matar cada vez que juegan con boca.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El Real Madrid (?), Nah es Independiente claramente, dp viene Casla

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
hay una realidad... el pais es mitad de boca... 1/4 riber... y el resto.
a nivel cantidad de gente...
es aasi.. lamentable.. como peronistas y radicales... los dos un cancer.

en hinchada es otra cuenta... claramente la de san lore es gigante por muchas cuestiones.

pero bueno el tema aca es que mediaticamente el futbol es boca y riber.

nosotros hoy jugamos en el san siro... y a la prensa le chupa un huevo, si fuera el riber de gallardo mamita...

buscar esta cosa mediatica con boca es de chupa pija... son hijos y basta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La pregunta esta mal formula, Despues de Bosta somos los mas odiados por todos? creo que si estamos cerca.

Buen punto y coincido con eso, juanma.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Los de river para mi son mucho más soberbios que los de boca

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Lo que deben envidiar los de Riber es lo de sacar a pasear a Boca como lo hacemos nosotros...de ganarles siempre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cuando River descendio Ole hizo una encuesta para los hinchas de Boca: "Ahora que River no esta en Primera, ¿cual es el clasico que mas queres ganar?"... ganamos por afano eh, nos odian y les carcome el orgullo que los tengamos de hijos...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Cuando River descendio Ole hizo una encuesta para los hinchas de Boca: "Ahora que River no esta en Primera, ¿cual es el clasico que mas queres ganar?"... ganamos por afano eh, nos odian y les carcome el orgullo que los tengamos de hijos...


levante la mano ya!! el que voto en esa encuesta

vamoooos... no hagan la de yo no lo vote como a men*m!!!


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Para mí está parejo pero odian más a Independiente que a nosotros.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Cuando River descendio Ole hizo una encuesta para los hinchas de Boca: "Ahora que River no esta en Primera, ¿cual es el clasico que mas queres ganar?"... ganamos por afano eh, nos odian y les carcome el orgullo que los tengamos de hijos...

Claro como la encuesta donde huracan era el tercer equipo con mas hinchas, pocas cosas menos creibles que una encuesta en internet

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Conozco por lo menos dos hinchas de boca que nos odian más que a river. Eso no significa que los quiera de clasico ni por asomo, me chupan un huevo los ponzoñosos y me encanta cogerlos siempre.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
como les gusta la pija de boca a la gente de este foro dios mio...

que carajo me importa a quien odien mas los bosteros??? los hace feliz que boca nos odie???? dejen de querer colgarse....

al hincha de velez le gusta q el de SL lo odie, al hincha de sl le encanta que el de boca lo odie.

es la misma situacion mas alla de que velez sea un equipo mediano y nosotros grandes.

los dos buscan q uno odie al otro, dejen de romper las bolas y querer colgarse de boca.

me chupa un huevo a quienes odian mas los bosteros, para mi esta entre nosotros y el rojo, pero no me interesa.
algunos hinchas de sl dan la vida para q los bosteros nos odien.....


no nos tienen que interesar eso, lo q nos tiene que interesar es la paternidad.


dsp no los quiero ver quejarse de lo q hace velez con nosotros eh, yno tiene nada q ver q veles sea un eqipo chico y nosotros uno grande.


hinchas d boca river dicen que queremos ser el clasico d boca.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
como les gusta la pija de boca a la gente de este foro dios mio...

que carajo me importa a quien odien mas los bosteros??? los hace feliz que boca nos odie???? dejen de querer colgarse....

al hincha de velez le gusta q el de SL lo odie, al hincha de sl le encanta que el de boca lo odie.

es la misma situacion mas alla de que velez sea un equipo mediano y nosotros grandes.

los dos buscan q uno odie al otro, dejen de romper las bolas y querer colgarse de boca.

me chupa un huevo a quienes odian mas los bosteros, para mi esta entre nosotros y el rojo, pero no me interesa.
algunos hinchas de sl dan la vida para q los bosteros nos odien.....


no nos tienen que interesar eso, lo q nos tiene que interesar es la paternidad.


dsp no los quiero ver quejarse de lo q hace velez con nosotros eh, yno tiene nada q ver q veles sea un eqipo chico y nosotros uno grande.


hinchas d boca river dicen que queremos ser el clasico d boca.

y para que entras a este post entonces?? :boluu:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
como les gusta la pija de boca a la gente de este foro dios mio...

que carajo me importa a quien odien mas los bosteros??? los hace feliz que boca nos odie???? dejen de querer colgarse....

al hincha de velez le gusta q el de SL lo odie, al hincha de sl le encanta que el de boca lo odie.

es la misma situacion mas alla de que velez sea un equipo mediano y nosotros grandes.

los dos buscan q uno odie al otro, dejen de romper las bolas y querer colgarse de boca.

me chupa un huevo a quienes odian mas los bosteros, para mi esta entre nosotros y el rojo, pero no me interesa.
algunos hinchas de sl dan la vida para q los bosteros nos odien.....


no nos tienen que interesar eso, lo q nos tiene que interesar es la paternidad.


dsp no los quiero ver quejarse de lo q hace velez con nosotros eh, yno tiene nada q ver q veles sea un eqipo chico y nosotros uno grande.


hinchas d boca river dicen que queremos ser el clasico d boca.

Cualquiera, que usuario polémico, ahora que te nombraron como miles de veces que les ganamos finales a boca en otro de los temas raros que creaste, no contestas más ahí?

Hiciste una ensalada, y velez no tiene nada que ver, es muy raro como siempre metes a velez, ellos fallecieron, no existen.

Lo que te marque en negrita es el claro ejemplo de como te debe joder lo que te dicen en la oficina o en el colegio.