Autor Tema: NETFLIX  (Leído 867 veces)

CUERVO05

  • Visitante
mirándolo de la tele como hacer para actualizar esa misma aplicación??.. tengo un philips

desde ya podríamos poner mejores películas que vieron por netflix abrazo  :thumbup1:

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Estoy muy feliz con una amiga que me tiró un usuario. Estoy viendo TWD, voy por la segunda temporada. Peliculas vi 2: el niño del pijama a rayas (sobre un nene judio y un nene hijo de un soldado nazi). El titulo está en ingles The boy in the striped piyama. Es espectacular, la recomiendo.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

CUERVO05

  • Visitante
Estoy muy feliz con una amiga que me tiró un usuario. Estoy viendo TWD, voy por la segunda temporada. Peliculas vi 2: el niño del pijama a rayas (sobre un nene judio y un nene hijo de un soldado nazi). El titulo está en ingles The boy in the striped piyama. Es espectacular, la recomiendo.
yo también vi twd por ahí ajajaj es genial las series que hay.. y lo tenes con el control.. jajaja cuando puedas mirate THE KILLING UNA SERIE EXCELENTE

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
me estoy mirando arrested devolpment y twin piks a lo boludo, voy a reveer x files toda derecho tambien! es una masa!

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Estoy siguiendo Breacking Bad, empecé hace mucho y no lo seguí todavía nose porque, ya voy a retomar..

Me gustó mucho "Pablo Escobar ¿Ángel o Demonio?", "Trainspotting" y siempre, "Family Guy"  :metal:

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Si tenes un hijo es la salvacion porque podes poner un monton de peliculas. Boldt y Lluvia de hamburguesas mi hijo las gasto.

Yo particularmente me faltan 3 capitulos para terminar la segunda temporada de House of Cards.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Alguien sabe cuando suben la 4ta temporada de TWD?  :'(
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Alguien sabe cuando suben la 4ta temporada de TWD?  :'(

con suerte... de acá a un año!!! :palo:
algo así había sucedido con BrBad... lo mismo con Homeland...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
con suerte... de acá a un año!!! :palo:
algo así había sucedido con BrBad... lo mismo con Homeland...

Que mierrdaaaaa!! Queria verla de nuevo porque hay cosas que no me acuerdo y por miratuserie se me traba todo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo estoy en la 4 temp de prison break. La tenia descargada en HD y nunca me la puse a mirar, asiq aproveche ahora.


Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Si tienen la posibilidad miren Suits terrible serie. Estan las primeras 3 temporadas en netflix. En EEUU ya termino la cuarta y ahora en el mid season sale la 5ta.
Ahora estoy mirando arrested development, muy buena tmb!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Si tienen la posibilidad miren Suits terrible serie. Estan las primeras 3 temporadas en netflix. En EEUU ya termino la cuarta y ahora en el mid season sale la 5ta.
Ahora estoy mirando arrested development, muy buena tmb!
arrested development es tremenda. Nunca la había visto. Me la recomendó mi mujer y me hice fanático. House of cards tambien. Esperando la tercer temporada confirmada!!!!

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
como hago para crearme una cuenta gratis trucha ? porque los generadores de numeros vienen con virus ...alguien sabe ?
gracias
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
hay un par de pelis que se me ven entre la imagen, una franja grande negra abajo y arriba. en vez de verlas en pantalla completa, nose que onda toco cualquier boton y no se arregla

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La descargue pero me dice que hay que pagar... asi que ahi quedo...