Autor Tema: Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage  (Leído 9212 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Felicito al vecino que le rompio todo el auto... ojala todos los dueños de garaje que salen y se encuentran con un auto estacionado en SU LUGAR tendrian que hacer lo mismo... romper auto, tirarle liquido para frenos o tajearle las 4 gomas... cosa que no se olviden mas....
Perfecto accionar y ojala la gente lo tome como ejemplo.... posta!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993


le hizo aeroventilas para ganar velocidad,es un buen vecino!!


volviendo al tema
tenes un auto de alta gama y sos tan rata de no pagar un garage y encima tan forro y dejárselo en la puerta para q no pueda entrar ni salir.

yo se lo prendo fuego


LO CORREGISTE JAJAJAJA YO LEI QUE DECIA "ONDA", no lo cite para no ser maldito, pero ahora te lo mereces..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

LO CORREGISTE JAJAJAJA YO LEI QUE DECIA "ONDA", no lo cite para no ser maldito, pero ahora te lo mereces..

el predictivo del celu.

tuve que cambiar la oración.

 :pibin:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
el dueño del auto resulto tener infracciones de todos los colores = un verdadero hijo de puta al volante!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Jaja, cuando dejé el link pensé que alguno al menos iba a leerlo y a indignarse pero no, el hijo de puta es un infractor serial!
Pero nos indigna más el que le rompe el auto, que puede haber sido víctima de algún brote sicótico por estar recontra podrido de la misma situación o por x motivo, que un tipo que está acostumbrado a no respetar las normas de tránsito y se caga en el otro.
igual javi,el tipo es un infractor serial ,es verdad,pero quien te dice que el vecino no lo pueda ser tambien(ya decian los vecinos que era un tipo jodido)
a lo que voy es a que es un problema general,no solo de este flaco a quien no pienso defender ni mucho menos,pero a lo que voy es a que muchos ponen esta barbaro felicitaciones y despues pasan semaforos en rojo  o estacionan el auto cruzado en la vereda como si fuera un garaje,etc,sino este seria un hecho aislado y lamentablemente sabemos que no es asi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
igual javi,el tipo es un infractor serial ,es verdad,pero quien te dice que el vecino no lo pueda ser tambien(ya decian los vecinos que era un tipo jodido)
a lo que voy es a que es un problema general,no solo de este flaco a quien no pienso defender ni mucho menos,pero a lo que voy es a que muchos ponen esta barbaro felicitaciones y despues pasan semaforos en rojo  o estacionan el auto cruzado en la vereda como si fuera un garaje,etc,sino este seria un hecho aislado y lamentablemente sabemos que no es asi

Lo estás pensando a la inversa para mí, si el tipo hubiera dejado su auto donde corresponde seguramente este sujeto no se habría enfurecido. Para mí se parte erróneamente del sujeto que rompe el auto, cuando en realidad es el fin de toda esa cadena.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Muy bien, a algunos no les queda otra que aprender por las malas.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo estás pensando a la inversa para mí, si el tipo hubiera dejado su auto donde corresponde seguramente este sujeto no se habría enfurecido. Para mí se parte erróneamente del sujeto que rompe el auto, cuando en realidad es el fin de toda esa cadena.
no me refiero a este caso en particular,digo en general
a lo que voy  es a la hipocresia de los que ponen esta barbaro y despues se cansan de cometer infracciones
sino,la infraccion que cometio este tipo seria un hecho aislado y lamentablemente apenas salis a la calle te das cuenta que el transito es la ley de la selva
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
no me refiero a este caso en particular,digo en general
a lo que voy  es a la hipocresia de los que ponen esta barbaro y despues se cansan de cometer infracciones
sino,la infraccion que cometio este tipo seria un hecho aislado y lamentablemente apenas salis a la calle te das cuenta que el transito es la ley de la selva

Sí, seguro, estoy de acuerdo en eso que decís.
En política hay otro post donde se debate el tema corrupción y hasta dónde uno la termina avalando con sus propios actos. Yo prefiero seguir siendo un boludo, en este caso no creo que se trate de corrupción, sí de respeto por el otro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Jajaja como la gran "Bombita" de "relatos salvajes"  :muyfeliz:
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14624
Viejo como van a decir que esta perfecto?

A mi me estacionaron varias veces en mi garage (soy del interior eh) y me agarro mucha pero mucha bronca pero llegar a romperle todo jamas. Los he esperado y mandarlos a la mierda o una notita en el parabrisas puteandolo.

Ojo, no digo que este perfecto como muchos, pero es entendible, si el tipo que queria salir tenia algo urgente (Ej. un familiar enfermo, es un ejemplo nomas) la impotencia que te daria seria terrible y cualquiera puede reaccionar asi. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Viejo como van a decir que esta perfecto?

A mi me estacionaron varias veces en mi garage (soy del interior eh) y me agarro mucha pero mucha bronca pero llegar a romperle todo jamas. Los he esperado y mandarlos a la mierda o una notita en el parabrisas puteandolo.

Ojo, no digo que este perfecto como muchos, pero es entendible, si el tipo que queria salir tenia algo urgente (Ej. un familiar enfermo, es un ejemplo nomas) la impotencia que te daria seria terrible y cualquiera puede reaccionar asi.

Exacto
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
el dueño del auto resulto tener infracciones de todos los colores = un verdadero hijo de puta al volante!!!

El vecino resultó tener una probation por pegarle un tiro en una rodilla a alguien (lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra).  No sé quién está peor. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
El vecino resultó tener una probation por pegarle un tiro en una rodilla a alguien (lesiones y tenencia ilegal de arma de guerra).  No sé quién está peor. 

Deberían agarrarse a golpes de puñete los dos sin joder al resto. Y sin autos estacionados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Deberían agarrarse a golpes de puñete los dos sin joder al resto. Y sin autos estacionados.

Agregale al que no mando la grua y que hagan un todos contra todos onda Titanes en el Ring.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
 
Según contaron vecinos, Niño Seeber (el que rompió el auto ) tenía antecedentes de violencia y ya había roto varios vehículos en circunstancias similares. El fiscal general de la Ciudad, Martín Ocampo, detalló que podría pasar entre 15 días y un año en prisión por el delito de "daños".

Además, el hombre está cumpliendo dos probation, una por haberle disparado en una rodilla a otra persona y otra por supuesta tenencia de cocaína.

Así se desprende de documentación a la que tuvo acceso DyN, que da cuenta de que las probation fueron unificadas y están bajo control del Juzgado de Ejecución Penal número dos, a cargo del juez Marcelo Peluzzi.

Según trascendió, el 7 de diciembre de 2009, el tribunal oral número diez de la Capital Federal le concedió la "suspensión del juicio a prueba" al imputado en una causa en la que estaba acusado de "lesiones graves cometidas mediante el uso de un arma de fuego y tenencia de arma de guerra sin la debida autorización".


NA
En el expediente se detalla que el hombre sospechó que una persona de su conocimiento tenía planificado cometer un delito, presuntamente un robo, en su contra, y entonces lo redujo y le disparó con un arma Glock en una rodilla.

El propio afectado llamó a la Policía, que al llegar a su casa (la misma en la que ocurrieron los destrozos al automóvil mal estacionado) se encontraron, además del herido, con un paquete conteniendo cocaína.

De allí se desprendió una segunda causa que, tras recorrer el espinel judicial, recayó ante el tribunal oral federal número dos, que también le concedió la probation.

Estuvo preso en relación con esos expedientes, pero fue excarcelado por la Sala Tercera de la Cámara de Casación, y luego accedió a la probation, que comprende trabajos comunitarios en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez "a razón de ocho horas mensuales", y "realizar un tratamiento en relación al posible consumo de estupefacientes, previo dictamen de los galenos del Cuerpo Médico Forense".

El acusado había ofrecido además una reparación económica por las lesiones por 50 mil pesos, pero la víctima no lo aceptó y optó por formular un reclamo ante la Justicia civil.

Fuentes judiciales revelaron a DyN que el imputado estuvo la semana pasada en los tribunales orales de Comodoro Py 2002, realizando un trámite procesal ante el Tribunal Oral Federal número dos vinculado con la concesión de la segunda probation.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ja, que aparezcan ahora todos los que defienden a este loquito, ahora seguro nadie lo defendia  :lol:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
 
Según contaron vecinos, Niño Seeber (el que rompió el auto ) tenía antecedentes de violencia y ya había roto varios vehículos en circunstancias similares. El fiscal general de la Ciudad, Martín Ocampo, detalló que podría pasar entre 15 días y un año en prisión por el delito de "daños".

Además, el hombre está cumpliendo dos probation, una por haberle disparado en una rodilla a otra persona y otra por supuesta tenencia de cocaína.

Así se desprende de documentación a la que tuvo acceso DyN, que da cuenta de que las probation fueron unificadas y están bajo control del Juzgado de Ejecución Penal número dos, a cargo del juez Marcelo Peluzzi.

Según trascendió, el 7 de diciembre de 2009, el tribunal oral número diez de la Capital Federal le concedió la "suspensión del juicio a prueba" al imputado en una causa en la que estaba acusado de "lesiones graves cometidas mediante el uso de un arma de fuego y tenencia de arma de guerra sin la debida autorización".


NA
En el expediente se detalla que el hombre sospechó que una persona de su conocimiento tenía planificado cometer un delito, presuntamente un robo, en su contra, y entonces lo redujo y le disparó con un arma Glock en una rodilla.

El propio afectado llamó a la Policía, que al llegar a su casa (la misma en la que ocurrieron los destrozos al automóvil mal estacionado) se encontraron, además del herido, con un paquete conteniendo cocaína.


De allí se desprendió una segunda causa que, tras recorrer el espinel judicial, recayó ante el tribunal oral federal número dos, que también le concedió la probation.

Estuvo preso en relación con esos expedientes, pero fue excarcelado por la Sala Tercera de la Cámara de Casación, y luego accedió a la probation, que comprende trabajos comunitarios en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez "a razón de ocho horas mensuales", y "realizar un tratamiento en relación al posible consumo de estupefacientes, previo dictamen de los galenos del Cuerpo Médico Forense".

El acusado había ofrecido además una reparación económica por las lesiones por 50 mil pesos, pero la víctima no lo aceptó y optó por formular un reclamo ante la Justicia civil.

Fuentes judiciales revelaron a DyN que el imputado estuvo la semana pasada en los tribunales orales de Comodoro Py 2002, realizando un trámite procesal ante el Tribunal Oral Federal número dos vinculado con la concesión de la segunda probation.

No es este tipo no?
https://www.youtube.com/watch?v=yToyOd3WGtM

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
 
Según contaron vecinos, Niño Seeber (el que rompió el auto ) tenía antecedentes de violencia y ya había roto varios vehículos en circunstancias similares. El fiscal general de la Ciudad, Martín Ocampo, detalló que podría pasar entre 15 días y un año en prisión por el delito de "daños".

Además, el hombre está cumpliendo dos probation, una por haberle disparado en una rodilla a otra persona y otra por supuesta tenencia de cocaína.

Así se desprende de documentación a la que tuvo acceso DyN, que da cuenta de que las probation fueron unificadas y están bajo control del Juzgado de Ejecución Penal número dos, a cargo del juez Marcelo Peluzzi.

Según trascendió, el 7 de diciembre de 2009, el tribunal oral número diez de la Capital Federal le concedió la "suspensión del juicio a prueba" al imputado en una causa en la que estaba acusado de "lesiones graves cometidas mediante el uso de un arma de fuego y tenencia de arma de guerra sin la debida autorización".


NA
En el expediente se detalla que el hombre sospechó que una persona de su conocimiento tenía planificado cometer un delito, presuntamente un robo, en su contra, y entonces lo redujo y le disparó con un arma Glock en una rodilla.

El propio afectado llamó a la Policía, que al llegar a su casa (la misma en la que ocurrieron los destrozos al automóvil mal estacionado) se encontraron, además del herido, con un paquete conteniendo cocaína.

De allí se desprendió una segunda causa que, tras recorrer el espinel judicial, recayó ante el tribunal oral federal número dos, que también le concedió la probation.

Estuvo preso en relación con esos expedientes, pero fue excarcelado por la Sala Tercera de la Cámara de Casación, y luego accedió a la probation, que comprende trabajos comunitarios en el hospital de niños Ricardo Gutiérrez "a razón de ocho horas mensuales", y "realizar un tratamiento en relación al posible consumo de estupefacientes, previo dictamen de los galenos del Cuerpo Médico Forense".

El acusado había ofrecido además una reparación económica por las lesiones por 50 mil pesos, pero la víctima no lo aceptó y optó por formular un reclamo ante la Justicia civil.

Fuentes judiciales revelaron a DyN que el imputado estuvo la semana pasada en los tribunales orales de Comodoro Py 2002, realizando un trámite procesal ante el Tribunal Oral Federal número dos vinculado con la concesión de la segunda probation.
Es obvio q para reaccionar asi algun problema debia tenet
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Ja, que aparezcan ahora todos los que defienden a este loquito, ahora seguro nadie lo defendia  :lol:

Hola, qué tal? Y los que defienden al salame ese que se caga en todo el mundo dejando un auto estacionado en la puerta de un estacionamiento DURANTE VEINTE HORAS, donde cuernos están?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ja, que aparezcan ahora todos los que defienden a este loquito, ahora seguro nadie lo defendia  :lol:

Y?


Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9422
intentò llamar a la grua, por ende, estuvo perfecto.

no lo hizo de mala leche, intentò recurrir a esa justicia que hoy acà no existe.

si tenes que salir por una urgencia o ir a laburar.. y te dejan un auto arafue..

es cualquiera!
Tal cual un capo el chabón :pulgares: Se lo merece x forro!!! Encima 20 horas lo tuvo ahi el hdp  :boluu: Que sorete, el chabon tenia q ir a laburar, movilizarse y x culpa de un tipo q ademas de forro no tiene 2 dedos defrente no pudo hacerlo durante 1 día entero. Encima si por agredir a una persona fisicamente salis a las pocas horas, x agredir a un automovil no le va a poder hacer nada :muyfeliz: A lo sumo se comerá un juicio $$$ que con toda la burocracia judicial lo pagará el dia del arquero, el sorete este va aprender a dejar de hacer esas forradas dsp de eso  :pulgar:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Hola, qué tal? Y los que defienden al salame ese que se caga en todo el mundo dejando un auto estacionado en la puerta de un estacionamiento DURANTE VEINTE HORAS, donde cuernos están?
encontro la horma de su zapato. fue poco inteligente el dueño del garage romperle asi el auto le va a salir cara la joda mas teniendo antecedentes.