Autor Tema: Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage  (Leído 8958 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
..ahora..voy a hacer un pequeño descargo para el automovilista...la puerta del garage tiene mas pinta de puerta de edificio que de garage mismo...sino fuera por el cartelito de prohibido estacionar te lo comes..

y la rampa con cordon amarillo tambien te lo comes???


 :cansado:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Acá no hay nada para diferenciar, todas las conductas están mal, no sé qué pretendés diferenciar si todos actuaron como el orto.

La conducta que esta bien seria buscar los medios para que el que cometio el delito lo pague, que definitivamente no es romper el auto, que esa es la conducta que esta mal y que todos justifican

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
..no..sabes que feo llegar al auto y tener las 4 gomas bajas..tenes que llamar a un auxilio...es un kilombo...no te lo olvidas mas..salvo que tenga esos infla gomas que hay ahora...pero es un kilombito igual...

No tengo dudas, pero el tipo que no podía sacar su auto de su garage seguiría igual.

También debe de de ser igual de feo (o más) ver tu auto con la ventanilla rota y en un lugar diferente a donde lo dejaste.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
y la rampa con cordon amarillo tambien te lo comes???


 :cansado:

..si manejas sabes que de ese lado no se ve..salvo que bajes y des toda la vuelta...

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
..si manejas sabes que de ese lado no se ve..salvo que bajes y des toda la vuelta...

Perdon que te lo diga, pero si no lo ves antes de meter el auto, o antes de encarar para ese sector, comprate unos lentes... No me hagas cagarte hachazos el auto

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Perdon que te lo diga, pero si no lo ves antes de meter el auto, o antes de encarar para ese sector, comprate unos lentes... No me hagas cagarte hachazos el auto

bue..a mi me pasó..venia buscando lugar...en Recofleta que es un kilombo..en una de esas paso y veo lugar...miro la puerta y no era de estacionamiento...estaciono y siempre bajo a chequear ..y estaba la bajadita...ahi me subí y me fui a buscar otro...no digo que sea lo que le pasó a este tipo...pero te lo podes comer....igual ya dije que estuvieron mal los dos..

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
La conducta que esta bien seria buscar los medios para que el que cometio el delito lo pague, que definitivamente no es romper el auto, que esa es la conducta que esta mal y que todos justifican
Dicen que el tipo llamaba a la grua y que como ese dia estaban abocadas a remolcar autos.inundados no le dieron bola y buen se canso. A mi tambien me dejan los autos en el.estacionamiento y a veces tenes ganas de tirarle un bidon de querosene que queres que te diga

Enviado desde mi LT26i


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Dicen que el tipo llamaba a la grua y que como ese dia estaban abocadas a remolcar autos.inundados no le dieron bola y buen se canso. A mi tambien me dejan los autos en el.estacionamiento y a veces tenes ganas de tirarle un bidon de querosene que queres que te diga

Enviado desde mi LT26i



Esta mal, no importa todo lo demas, es otro tema, si la grua estaban ocupadas, que utilice los mecanismos que corresponden para denunciarlo y que no quede impune se coma una buena multa y no lo haga mas

Pero tienen que entender que lo que hizo el tipo ESTA MAL, sino pueden discernir lo que esta bien de lo que esta mal estamos fritos como sociedad

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que asco TN hablando de este tema durante la tarde, poco mas pedian prision perpetua para el tipo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si bien la bronca acumulada del tipo puede llegar a ser comprensible ( si es real ...ya que me llama la atención que en la foto no se vea ningún cordón de bajada , si la línea amarilla ) , si todos reaccionamos así ante esas situaciones las calles serían una anarquía .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
por lo que dicen el auto estuvo estacionando ahi cerca de 20 hs.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Está perfecto, se lo recontra cago a patadas. Son infumables los forros que se cagan en los demás y dejan el auto donde quieren, perjudicando a la gente.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Por ahi para algunos usuarios sea normal, para mí no. Obviamente hablo de la reacción del tipo.
Si ves que pasa eso (cosa que está mal, porque está MALLL está estacionar en la puerta de un garage y capaz que el tipo por NECIO ni se dio cuenta donde dejo el auto), por más IRA que tengas, no se puede reaccionar así. Estamso todos locos. Tenés miles maneras de buscar una solución, llamar a algún policía, a algún policía de tránsito, mismo a alguna autoridad encargada de este tipo de cosas y se coma la multa el tipo. Me parece.

Porque mismo si se justifica una agresión así, mismo se podría estar justificando en otro ejemplo una situación en la que dos personas se agarren a trompadas cuando chocaron sus autos y no se hacen los controles de papeles correspondientes como tiene que ser.

Pero bueno, la gente está muy enferma. No solo en Buenos Aires, en todo el país.

En esta estoy con "luján de cuyo". Cualquier tipo de situación así hay que pensar y no reaccionar como "animalito". A veces hasta la peor parte te la podés llevar vos y te puede pasar por no pensar y por boludo.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ya se me pasó. No está 'perfecto' lo que hizo ese energúmeno.   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Hace casi un año (casi xq recuerdo fue cerca de las fiestas) acá en mi ciudad paso algo similar.. Igual te diría.. Pero cambia el hacha x un palo...

El viejo sacado le hizo mierda el auto a uno q s lo dejó en el garage y se tenía q ir a una despedida de año entre amigos... Lo destrozo peor q este EH....

El dato de color fue q el q dejó el auto mal estacionado fue por apuro, xq le internaban de urgencia a la hija.. (era a la vuelta del hospital)

Mi hermana vio todo, me contó q después no sabían cómo carajo pedirse disculpas mutuamente...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Es interesantisimo lo que planteas, y lei hace poco un articulo que no volvi a encontrar sobre esto.

Hay que replantear muchisima legislación y normas, adaptados a la realidad que se vive. Como decís vos, a lo cual comparto, la genta esta muy enferma. Pero esta muy enferma, por el nivel de vida y de estandares de producción a los que esta sometida.

Entonces si un tipo no puede ingresar a su vivienda por un auto estacionado, tiene esta reacción. Es tan desmedido, como el que dejo el auto ahi. Hay que entender que hoy la falta de respeto deliberada, arruina la vida de otras personas, las carcome dia a dia.

Hace poco se vio el video del chabon fajando un colectivero, es lo mismo, dos laburantes que explotan emocionalmente y es una realidad que se vive.

La sociedad esta mutando muchachos si queremos seguir con estos niveles de productividad, bueno a respetar al otro sino no hay psiquis que aguante. Si como sociedad queremos dejar el autito tirado en cualquier parte y no nos parece con tanto impacto, bueno a fumarse las licencias que se quieran tomar los demás como pedirse días para disfrutar con los hijos, irse antes del laburo.

Estos hechos individuales, los tenemos que considerar como cosas sociales, todos somos laburantes, empleadores, conductores, padres, empleados... loquitos nos volvemos pero tenemos que ser eticos en lo que somos naturalmente.


Humor:  muy enfermos?! uds se cojen ovejas hermano! nosotros rompemos autos pero vamos garpamos un champagne y vamos a un telo con otro ser humano... :P
pero lo alemanes que producen mas que nosotros se deben matar a cuetazos todos los dias entonces.. :risacasla:
me parece que pasa por otro lado la cosa como dijeron por ahi la gente esta muy loca

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
pero lo alemanes que producen mas que nosotros se deben matar a cuetazos todos los dias entonces.. :risacasla:
me parece que pasa por otro lado la cosa como dijeron por ahi la gente esta muy loca
Mataron a 6 millones de.judios los enfermos.esos. No son medida de.nada

Enviado desde mi LT26i


Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Es un boludo, se puede hacer lo mismo sin quedar tan expuesto.   Liquido de freno en el capot y techo, sacarle las 2 patentes, etc etc  cuando te acusan negas todo y que se vaya a la concha de su mamá.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
http://bit.ly/1ohPVO8

Nadie le dio pelota a este mensaje, nadie entro, y vio que el hijo de re mil puta es un reincidente en infracciones, yo sigo sosteniendo que se lo merece, algun dia le tocaba que se caguen en el...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nadie le dio pelota a este mensaje, nadie entro, y vio que el hijo de re mil puta es un reincidente en infracciones, yo sigo sosteniendo que se lo merece, algun dia le tocaba que se caguen en el...

Jaja, cuando dejé el link pensé que alguno al menos iba a leerlo y a indignarse pero no, el hijo de puta es un infractor serial!
Pero nos indigna más el que le rompe el auto, que puede haber sido víctima de algún brote sicótico por estar recontra podrido de la misma situación o por x motivo, que un tipo que está acostumbrado a no respetar las normas de tránsito y se caga en el otro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Jaja, cuando dejé el link pensé que alguno al menos iba a leerlo y a indignarse pero no, el hijo de puta es un infractor serial!
Pero nos indigna más el que le rompe el auto, que puede haber sido víctima de algún brote sicótico por estar recontra podrido de la misma situación o por x motivo, que un tipo que está acostumbrado a no respetar las normas de tránsito y se caga en el otro.

Es terrible, posta que a mi me rompe mucho las bolas la gente que no cumple las leyes, y mas las de transito, se cagan en los demas, yo no te voy a decir que soy perfecto, que siempre estoy en regla pero trato de mantenerme en regla, en algunos casos paso en rojo los semaforos por las zonas inseguras que hay y por las que me manejo, pero siempre me fijo que no venga nadie, para no cagarle la vida a nadie, ni a mi familia ni al puto que me pueda llegar a chocar..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados


le hizo aeroventilas para ganar velocidad,es un buen vecino!!


volviendo al tema
tenes un auto de alta gama y sos tan rata de no pagar un garage y encima tan forro y dejárselo en la puerta para q no pueda entrar ni salir.

yo se lo prendo fuego
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128