Autor Tema: Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage  (Leído 8957 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo también pensé lo mismo, pero asumo que después del problema, lo que primero deben haber hecho es correr el auto para evitar que el mismo persista.
Sobre lo segundo no estoy de acuerdo, que sea conflictivo no necesariamente lo hace no tener razón de la situación.

Por eso digo que me falta información.  Si lo corrieron porque estaba en la puerta del garage, bien destrozado está aunque el hombre sea conflictivo.  Pero si fue la reacción de un loquito que no quiere que la gente estacione donde el cordón está pintado de amarillo, entiendo que lo tienen que internar en un neuropsiquiátrico. Coincido con vos en que el hecho de que una persona tenga problemas mentales no necesariamente implica que no pueda tener razón en una situación de conflicto.  Nunca quise decir lo contrario.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No te digo que esta bien, pero que se cague por hijo de puta..
Seguramente estaciono sabiendo que la grua no se lo iba a ir a sacar, lo tiene merecido por mala leche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Entiendo perefectamente al dueño del garage porque yo soy de reaccionar asi con la gente que se caga en los demas.

Tambien coincido con los que dicen que en la ciudad estamos muy enfermos...

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
En el caso de que el tipo tenía que salir de urgencia por un familiar enfermo, y por no poder salir por el infractor que estacionó ahi, si el familiar muere, Acá quién tiene la culpa?
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que lindo sería llamar a tu empresa y decir:

No voy a laburar porque me pusieron un auto en la salida del garage. Estoy re caliente  :glare:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Leyendo los comentarios de este post te das cuenta el gravisimo problema de educacion que hay en este pais, la gente no diferencia una conducta que esta bien de una que esta mal, terrible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No creo que este perfecto, pero el otro que se joda por forro. Por ahí hubiese sido mejor romperle el vidrio de adelante para sacarle el freno y tratar de moverlo, pero bue...

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta perfecto, SI, esta perfecto. SI ves que hay un cartel de no estacionar y estacionas igual sos un pelotudo a cuerda. por ende bancate las consecuencias. Estoy cansado en la puerta de mi casa lo mismo, y en la cochera tambien.

En mi casa tengo en frente un chino, van y paran los autos en la puerta. Ya van 2 veces que casi me agarro a trompadas. Una por mi viejo que llego y habia un auto, lo cago a bocinazos y encima el tipo le contesto pulenteando, sali y casi me lo como crudo. La otra fui yo que me mate tocando bocina y nada, y entre al chino a los gritos, "quien carajo es el forro que puso el fiesta en la puerta del garage de mi casa?". Y salta una mina, "yo disculpa, es para que digas asi?" yo de vuelta: "Si, anda a correrlo antes de que te lo cague a patadas" ... Todos en el chino se quedaron  O_o O_o Pero te sacan.

Y en la cochera de la vuelta de casa donde guardo el mio lo mismo, un cartel no chiquito, de los gigantes que dice prohibido estacionar y los de la fabrica de enfrente me los suben los autos a los costados arriba de la vereda, una vez dejaron uno, fui hable con la recepcionista y lo vino a sacar. La 2da lo mismo. A la 3era le dije, saca al pelotudo del dodge 1500 y decile que lo espero enfrente. Cuando salio el flaco, "no flaco disculpa", le dije "flaco disculpa nada, si vez que esta el cartel para que estacionas, yo llego tarde al laburo por tu culpa me tienen las pelotas llenas todos uds", el chabon ni me dijo nada, lo corrio y cuando se estaba yendo le dije "avisale a todos ahi adentro, el proximo auto que veo lo prendo fuego me escuchaste ?, no les hablo mas a ustedes"

No es de pulenta ni nada, porque probablemente no prenda fuego nada, pero me sacan, ven el cartel y lo dejas igual, entonces sos un pelotudo a pila.
les presentamos a rambo :zzz:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
ni siquiera lo dejo 2 minutos para ir a buscar algo(que de todas formas tambien esta mal)
parece que queria dejarlo horas y horas
ahora,como es eso de que la grua aun estando en infraccion no lo puede sacar?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
si obvio, pero yo incluso creo que la gente tampoco tiene tanto la culpa de estar enferma, vivimos acumulando bronca y frustración por injusticias inherentes al sistema, de parte del estado, de nuestros trabajos, cosas contra las que no podemos hacer nada.. que encima venga un "par", alguien que ocupa el mismo lugar que vos, que recibe lo mismo que vos en el dia a dia y que se cague en eso, que no tenga esa solidaridad entre pares digamos, a mi tambien me sacaria... para mi esta mas enfermo o es mas hijo de puta el dueño del auto...

Comparto tu opinión...vivimos con un palo en el orto, mirando el reloj, contando la plata para llegar a fin de mes o para tratar de alcanzar alguna meta "terrenal" (como un viajecito en los magros 15 días que tenemos o un autito el cual el más barato representa como 10 sueldos), con palos en la rueda que nos pone el sistema, maltratos a diario de parte de compañías como bancos, telefónicas, concesionarias..que lo único que buscan es sacarte más y más plata y una vez que te abrochan algo andá a reclamar lo que adquiriste, si tenés tiempo obvio...hasta el estrés que produce hacer cualquier trámite porque son todos en horario laboral y tenés que andar agachando la cabeza y pidiendo permiso, o pedirte un día de estudio si trabajás y estudiás, o tratar de ir aunque te sientas para el orto al laburo porque hace un par de días llegaste tarde por un trámite y te van a mirar mal.

Es mucho lo que todos o casi todos tenemos que andar soportando, quizás a veces no nos damos cuenta pero todo eso nos sensibiliza. Entonces al mínimo acto de injusticia de parte de otra persona en la vida cotidiana, pasan estas cosas...se ve en la calle, en internet, en todos lados. La gente se torea todo el tiempo por cualquier motivo...provoca porque "soy así y si no te gusta chupala", "se me cantó hacer tal cosa, si no te gusta chupala". No se si justifico al leñador de autos, pero lo entiendo completamente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estuvo perfecto, el tipo estaba re podrido que le estacionen siempre en la puerta del garage y no le dieron bola y bueno.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
hubiese buscado a un poli para que le rompa el orto con una multa. hay lugares que lamentablemente tenes q dejarlo mal parado el auto por ej. en las cañitas, mi sobrino vive ahi y es un dolor de huevos ir a buscarlo, un par de veces tube que dejarlo en infraccion pero fueron 2 minutos y con el auto a la vista cosa de que si entraba o salia alguien lo corria de toke
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
hubiese buscado a un poli para que le rompa el orto con una multa. hay lugares que lamentablemente tenes q dejarlo mal parado el auto por ej. en las cañitas, mi sobrino vive ahi y es un dolor de huevos ir a buscarlo, un par de veces tube que dejarlo en infraccion pero fueron 2 minutos y con el auto a la vista cosa de que si entraba o salia alguien lo corria de toke

bueno, le va a salir caro el arreglo, asi que es lo mismo :P
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Lo de la grúa me hace acordar a un chiste:
Un tipo llama a la policía y les dice que había un chorro intentando entrar a su casa. De la policía le responden que estaban complicados y que no podían enviar un patrullero.
El tipo a los 2' vuelve a llamar a la cana y les dice "ya esta, le pegue un tiro en la cabeza. manden el patrullero cuando quieran, no hay apuro".
Al toque llegan 3 patrulleros y agarran al chorro queriendo entrar. La policía le dice "no es que lo había matado?" y el tipo responde "no es que no podías enviar un patrullero?"


Si la grúa hubiese respondido como corresponde, el tema terminaba al toque.
El dueño del auto hubiera tenido que garpar por la falta y seguramente no lo volvería a repetir.
El del garage se habría sentido respaldado y satisfecho sabiendo que el otro forro tendría que garpar.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Leyendo los comentarios de este post te das cuenta el gravisimo problema de educacion que hay en este pais, la gente no diferencia una conducta que esta bien de una que esta mal, terrible
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Leyendo los comentarios de este post te das cuenta el gravisimo problema de educacion que hay en este pais, la gente no diferencia una conducta que esta bien de una que esta mal, terrible

Acá no hay nada para diferenciar, todas las conductas están mal, no sé qué pretendés diferenciar si todos actuaron como el orto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si la grúa hubiese respondido como corresponde, el tema terminaba al toque.
El dueño del auto hubiera tenido que garpar por la falta y seguramente no lo volvería a repetir.
El del garage se habría sentido respaldado y satisfecho sabiendo que el otro forro tendría que garpar.

Esta es la posta, asi funciona una sociedad civilizada. Haciendo justicia por mano propia lo unico que se logra es generar mas violencia.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
A quien no se le cruzó por la cabeza hacer algo parecido alguna vez, pero lo pensas 2 segundis y volves a tu eje jaja. Ahora hay que ver que mambo tenía en la cabeza el loco, por lo q pasó, piro y cagó a hachazos todo, no lo culpo.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
El que vio relatos salvajes, puede decir que es un ''bombita'' cualquiera. La gente se caga en los demas y vos como un gil te lo tenes que bancar? Me canso de ver en su mayoria, a autos de alta gama mal estacionados. Sea en doble fila, a 2 metros del cordon, sobre las esquinas y quienes son? Porque tenes un poco de plata te llevas el mundo por delante? Me parece perfecto lo que hizo el vecino! Ya van a tener en cuenta a partir de ahora en esa direccion no lo van a dejar mas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..para mi rompiendole el auto se pasó de la raya..hasta desinflarle las gomas lo banco...como pasó esa raya están los dos mal..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..encima está hablando un fiscal...el del auto cometió una falta...el que se lo rompió un delito...o sea que la pena es mayor..

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
..para mi rompiendole el auto se pasó de la raya..hasta desinflarle las gomas lo banco...como pasó esa raya están los dos mal..

Y... si le desinflaba las gomas le impedía al dueño mover el auto de ahí, con lo cual el problema se agravaría.

De última romperle un vidrio, abrir la puerta, sacarle el freno de mano, correr el coche, y ahí sí, el vecino en cuestión podía sacar el auto de su garage como si nada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Y... si le desinflaba las gomas le impedía al dueño mover el auto de ahí, con lo cual el problema se agravaría.

De última romperle un vidrio, abrir la puerta, sacarle el freno de mano, correr el coche, y ahí sí, el vecino en cuestión podía sacar el auto de su garage como si nada.


..no..sabes que feo llegar al auto y tener las 4 gomas bajas..tenes que llamar a un auxilio...es un kilombo...no te lo olvidas mas..salvo que tenga esos infla gomas que hay ahora...pero es un kilombito igual...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050

..ahora..voy a hacer un pequeño descargo para el automovilista...la puerta del garage tiene mas pinta de puerta de edificio que de garage mismo...sino fuera por el cartelito de prohibido estacionar te lo comes..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Comparto tu opinión...vivimos con un palo en el orto, mirando el reloj, contando la plata para llegar a fin de mes o para tratar de alcanzar alguna meta "terrenal" (como un viajecito en los magros 15 días que tenemos o un autito el cual el más barato representa como 10 sueldos), con palos en la rueda que nos pone el sistema, maltratos a diario de parte de compañías como bancos, telefónicas, concesionarias..que lo único que buscan es sacarte más y más plata y una vez que te abrochan algo andá a reclamar lo que adquiriste, si tenés tiempo obvio...hasta el estrés que produce hacer cualquier trámite porque son todos en horario laboral y tenés que andar agachando la cabeza y pidiendo permiso, o pedirte un día de estudio si trabajás y estudiás, o tratar de ir aunque te sientas para el orto al laburo porque hace un par de días llegaste tarde por un trámite y te van a mirar mal.

Es mucho lo que todos o casi todos tenemos que andar soportando, quizás a veces no nos damos cuenta pero todo eso nos sensibiliza. Entonces al mínimo acto de injusticia de parte de otra persona en la vida cotidiana, pasan estas cosas...se ve en la calle, en internet, en todos lados. La gente se torea todo el tiempo por cualquier motivo...provoca porque "soy así y si no te gusta chupala", "se me cantó hacer tal cosa, si no te gusta chupala". No se si justifico al leñador de autos, pero lo entiendo completamente.
claro es asi, de hecho lo dijo por ahi otro cuervo, es un pequeño relato salvaje, plasma bastante lo que quiere mostrar la pelicula
Somos fantasmas peleandole al viento