Autor Tema: Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage  (Leído 8956 veces)

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Me parece que están igual de enfermos los 2, independientemente de que la grúa no haya acudido al lugar, me parece que no es la forma, que ganó el tipo haciéndose el justiciero de romper un auto? Ahora gracias a algo que el no puede ni le compete manejar como es una contravención de tránsito tiene una causa penal y pasó de ser víctima a victimario. Yo realmente no puedo entender lo enfermos y violentos que estamos, lo peor es que esto lo vivo todos los días, muchos de los que me conocen saben que soy Inspector de Tránsito en La Plata y les aseguro que aunque está re loca la gente acá esto no pasa, y eso que en La Plata no hay grúa para hacer acarreos hace más de un año que el municipio nunca le pagó a los grueros y estos renunciaron y se llevaron los vehículos, igualmente sin grúas acá se arregla con el acta contravencional correspondiente firmada por el denunciante y listo, no he visto hachas ni tiros ni pintura ni nada. Pd: La Ley no habla de pintura en los cordones, sino de señalización
igualmente vos y varios hablan porque no les toca eso, como dijo uno si te pasa una, dos o diez veces te la aguantas.. Si te pasa siempre te volves loco, yo no le destrozaria el auto con un hacha pero que me pondría loco seguro.. Tengo un amigo q siempre le estacionan asi y siempre le dicen "baje cinco minutos" y un tipo hasta le quiso pegar porque le fue a decir que lo corra, que querés que hagan?

Desconectado Quatrocchi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Gustavo Adrián Cerati Clark
igualmente vos y varios hablan porque no les toca eso, como dijo uno si te pasa una, dos o diez veces te la aguantas.. Si te pasa siempre te volves loco, yo no le destrozaria el auto con un hacha pero que me pondría loco seguro.. Tengo un amigo q siempre le estacionan asi y siempre le dicen "baje cinco minutos" y un tipo hasta le quiso pegar porque le fue a decir que lo corra, que querés que hagan?
Te aseguro que me pasa todos los días que usan mi casa como estacionamiento, vivo a media cuadra del Ministerio de Salud y al lado de un almacén. Si no es un camión de Mastellone o alguien para descargar acá es un auto que viene a comprar o que va al ministerio y sin embargo no salgo ni a multarlo ni a romperlo, dialogo y se termina, de más está decir que la inundacion me arrancó un cartel de cuadra prohibida y ahora estacionan todos acá y bueh
http://i45.tinypic.com/2q1ui5w.jpg
#15D #4A @Cuervostereo
Soda Stereo, Cerati,Red Hot Chilli Peppers, Rata Blanca,La Renga y Los Cafres

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
esta recontra bien lo q hizo,hablan de poca tolerancia y por lo q lei ya se comio 500 vehiculs parado en su garage...

uno te la aguantas,2,3,10 te la aguantas pero llega un momento q te da ganas de romper todo

me pasa algo parecido pero con el arbol de mi vereda,en verano siempre algun forro de la cuadra trata de poner su auto en mi sombra(es nada con respecto a tapar una salida) pero te da por las pelotas q sabiendo q tenes coche te dejen el auto ahy...casi siempre son los q dejen el auto para q lo arregle el mecanico de la cuadra,pero yo sea la hora q sea si no conosco el coche,voy y le golpeo la puerta hasta q lo corra

Estás loco, chabón. Por más que sea tu árbol, esa sombra no te corresponde en exclusividad... Cualquiera tiene derecho a estacionar en cualquier lugar que no esté prohibido, le guste al vecino frentista o no.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.