Autor Tema: Día de furia: con un hacha destrozó un auto estacionado frente a su garage  (Leído 8955 veces)

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Fue tras recibir la negativa de la grúa municipal de ir y retirar el Honda City que estaba mal estacionado, que el vecino decidió hacer justicia por mano propia.

Según informaron fuentes del barrio no es la primera vez que a pesar del cartel de "prohibido estacionar", los autos se ubican frente a los garages de las casas de Charcas entre Laprida y Aguero, en Recoleta, donde vive el protagonista del hecho.

Nota Relacionada: Una mujer mató a un vecino de dos puñaladas luego de una violenta discusión

En base a lo que se pudo saber sobre cómo se dieron los hechos, lo primero que atinó a hacer el propietario de la vivienda fue llamar a la grúa, pero los agentes le explicaron que a raíz del mal tiempo era imposible responder al reclamo.


Fue entonces que armada con un hacha esta persona de unos 50 años se avalanzó sobre el coche, rompiéndole todos los vidrios y varias partes de la carrosería. "Destrozó ventanillas, y abolló capó, baúl y techo", precisó "Juan", un vecino de la cuadra a C5N.


"Es de reaccionar así", agregó el hombre quien indicó que el agresor "se enfurece facilmente" y que es común que "reaccione provocativamente", ya sea porque estacionan frente a su garage o por otros temas. "Algunos vecinos se quejan por sus reacciones", manifestó.







Fuente: http://www.minutouno.com/notas/342970-dia-furia-un-hacha-destrozo-un-auto-estacionado-frente-su-garage




Para mi, esta perfecto, hasta le hubiera tajeado las 4 cubiertas, y si puedo, le llevo el tanque de nafta con agua o azucar..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
intentò llamar a la grua, por ende, estuvo perfecto.

no lo hizo de mala leche, intentò recurrir a esa justicia que hoy acà no existe.

si tenes que salir por una urgencia o ir a laburar.. y te dejan un auto arafue..

es cualquiera!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esta perfecto q destruya un auto porq esta mal estacionado?  :boluu:

Ustedes se leen?

La gente en Buenos Aires esta enferma, muy enferma

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Esta perfecto q destruya un auto porq esta mal estacionado?  :boluu:

Ustedes se leen?

La gente en Buenos Aires esta enferma, muy enferma

y si, en el campo hay caballos que se mueven solos no?  :risacasla:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Esta perfecto q destruya un auto porq esta mal estacionado?  :boluu:

Ustedes se leen?

La gente en Buenos Aires esta enferma, muy enferma

Obvio, hay leyes y tenes que cumplirlas, no podes ir cagandote en la gente como si nada.. Vos te cagas en mi, listo, yo me cago en vos..

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Obvio, hay leyes y tenes que cumplirlas, no podes ir cagandote en la gente como si nada.. Vos te cagas en mi, listo, yo me cago en vos..

aparte intentò llamar a la grua

si no te dan bola...

que el gobierno le garpe el auto por no mandar a la grua.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Esta perfecto q destruya un auto porq esta mal estacionado?  :boluu:

Ustedes se leen?

La gente en Buenos Aires esta enferma, muy enferma

De acuerdo, la gente está muy enferma, sólo a un enfermo se le ocurre estacionar en la puerta de un garage cagándose en el resto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta perfecto q destruya un auto porq esta mal estacionado?  :boluu:

Ustedes se leen?

La gente en Buenos Aires esta enferma, muy enferma

Olvidate, las opiniones sensatas en este post se van a contar con los dedos de una mano.
Los muertos no roban cable

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Esta perfecto q destruya un auto porq esta mal estacionado?  :boluu:

Ustedes se leen?

La gente en Buenos Aires esta enferma, muy enferma

Es interesantisimo lo que planteas, y lei hace poco un articulo que no volvi a encontrar sobre esto.

Hay que replantear muchisima legislación y normas, adaptados a la realidad que se vive. Como decís vos, a lo cual comparto, la genta esta muy enferma. Pero esta muy enferma, por el nivel de vida y de estandares de producción a los que esta sometida.

Entonces si un tipo no puede ingresar a su vivienda por un auto estacionado, tiene esta reacción. Es tan desmedido, como el que dejo el auto ahi. Hay que entender que hoy la falta de respeto deliberada, arruina la vida de otras personas, las carcome dia a dia.

Hace poco se vio el video del chabon fajando un colectivero, es lo mismo, dos laburantes que explotan emocionalmente y es una realidad que se vive.

La sociedad esta mutando muchachos si queremos seguir con estos niveles de productividad, bueno a respetar al otro sino no hay psiquis que aguante. Si como sociedad queremos dejar el autito tirado en cualquier parte y no nos parece con tanto impacto, bueno a fumarse las licencias que se quieran tomar los demás como pedirse días para disfrutar con los hijos, irse antes del laburo.

Estos hechos individuales, los tenemos que considerar como cosas sociales, todos somos laburantes, empleadores, conductores, padres, empleados... loquitos nos volvemos pero tenemos que ser eticos en lo que somos naturalmente.


Humor:  muy enfermos?! uds se cojen ovejas hermano! nosotros rompemos autos pero vamos garpamos un champagne y vamos a un telo con otro ser humano... :P
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 11:01:20 por bic73 »

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esta perfecto, SI, esta perfecto. SI ves que hay un cartel de no estacionar y estacionas igual sos un pelotudo a cuerda. por ende bancate las consecuencias. Estoy cansado en la puerta de mi casa lo mismo, y en la cochera tambien.

En mi casa tengo en frente un chino, van y paran los autos en la puerta. Ya van 2 veces que casi me agarro a trompadas. Una por mi viejo que llego y habia un auto, lo cago a bocinazos y encima el tipo le contesto pulenteando, sali y casi me lo como crudo. La otra fui yo que me mate tocando bocina y nada, y entre al chino a los gritos, "quien carajo es el forro que puso el fiesta en la puerta del garage de mi casa?". Y salta una mina, "yo disculpa, es para que digas asi?" yo de vuelta: "Si, anda a correrlo antes de que te lo cague a patadas" ... Todos en el chino se quedaron  O_o O_o Pero te sacan.

Y en la cochera de la vuelta de casa donde guardo el mio lo mismo, un cartel no chiquito, de los gigantes que dice prohibido estacionar y los de la fabrica de enfrente me los suben los autos a los costados arriba de la vereda, una vez dejaron uno, fui hable con la recepcionista y lo vino a sacar. La 2da lo mismo. A la 3era le dije, saca al pelotudo del dodge 1500 y decile que lo espero enfrente. Cuando salio el flaco, "no flaco disculpa", le dije "flaco disculpa nada, si vez que esta el cartel para que estacionas, yo llego tarde al laburo por tu culpa me tienen las pelotas llenas todos uds", el chabon ni me dijo nada, lo corrio y cuando se estaba yendo le dije "avisale a todos ahi adentro, el proximo auto que veo lo prendo fuego me escuchaste ?, no les hablo mas a ustedes"

No es de pulenta ni nada, porque probablemente no prenda fuego nada, pero me sacan, ven el cartel y lo dejas igual, entonces sos un pelotudo a pila.
« Última Modificación: noviembre 04, 2014, 11:04:03 por Draken »
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
no se si esta perfecto, y no se como habria reaccionado yo, pero entiendo al que le destrozo el auto... hay que ser muy hijo de puta para cagarse asi en los demas y clavarle el auto en el estacionamiento de la casa..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
El del auto lo tira donde se le canta. Total si alguien necesita salir del garage por una urgencia, bien gracias, no?
El tipo llama a la grúa y le dicen que no lo pueden correr (aún estando en infracción).

Pero el único condenable es el tipo que el rompe el auto a otro. Genial!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Nunca me pasó eso de que te pongan el auto en la salida de tu auto. Debe ser terrible.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Perfecto lo que hizo, por lo menos el otro tipo (si es que vuelve a manejar) va a pensar un poco mas donde estaciona el auto.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
En la puerta de mi laburo hay un lugar reservado para un discapacitado, ya lo he visto varias veces al viejo cagando a bastonasos los coches que lo dejan ahi y esta perfecto, o forros que dejan el auto sobre la parada del bondi, varias veces vi como los bondis los chocaban y a proposito eh!.. Y me parece perfecto, no respetas a los demas, nadie te va a respetar.. GIL!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Perfecto.

Bastante paciencia, a pesar de lo que dicen los vecinos, al llamar antes a los panchos de la grúa.

Qué se joda por garca hijo de puta el que estacionó en un garage, cagándose en otro, sin saber si le hace perder el presentismo, o aún el laburo, o peor aún, si lo caga en una emergencia médica.

Hace un tiempo yo vivía casi al lado de un almacén que estaba en una esquina, y al principio era común que dejaran autos en la entrada del garage para ir a comprar. Y ojo, no es que no había otro lugar. Era por no caminar unos pocos metros más. Como decía mi vecino, que tenía su entrada al lado de la mía, más cerca aún del almacén: 'ni que el auto lo trajeran a upa y les pesara, que lo dejan acá...'

Si, correcto, el 'al principio' es porque luego de un tiempo ya no dejaban ningún auto ahí.   :vigilante:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado PiPi CueRvO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8008
En este caso me parece perfecto. Estoy podrido de la gente que se CAGA en el resto, abundan en la ciudad por lo menos.
En casa hicieron lo mismo. No en todo el acceso al garage, pero ocuparon 1/4 por lo tanto entraba justito y tenia que hacer 1000 maniobras por un pelotudo que se le cantó el orto dejar el auto ahi.

Y pasa con todo... está tambien el sorete que te para en balizas en doble fila (porque son 2 minutos nada mas) TENIENDO LUGAR LIBRE PARA ESTACIONAR. Y la gente que circula por esa calle pierde 1 carril por el forro ese que no quiso estacionar.

Muy distinto es el que estaciona en linea amarilla (Sin obstruir senda peatonal,garage, ni rampa) porque no hay lugar.
En este caso un poco lo banco, cada vez mas autos, menos calle (mas bicisenda) y menos lugar para estacionar

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El del auto lo tira donde se le canta. Total si alguien necesita salir del garage por una urgencia, bien gracias, no?
El tipo llama a la grúa y le dicen que no lo pueden correr (aún estando en infracción).

Pero el único condenable es el tipo que el rompe el auto a otro. Genial!

No, los condenables son todos. El más condenable, a mi forma de ver es el buen señor que decidió que la grúa no iba.
Pero la reacción es un poco enferma. O acaso por romper todo el auto después lo pudo mover?
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No, los condenables son todos. El más condenable, a mi forma de ver es el buen señor que decidió que la grúa no iba.
Pero la reacción es un poco enferma. O acaso por romper todo el auto después lo pudo mover?

La reacción estamos de acuerdo que es de un demente, lo que no quiere decir que la reacción en sí haya sido por demás justa, considerando que tanto el de la grúa como el del auto se cagaron en los demás.
Es parecido a cuando te encontrás con alguien que prepotea a todo el mundo, siempre terminás diciendo "algún día se va a encontrar con algun loquito que lo va a trompear" hasta que ese día llega.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
No, los condenables son todos. El más condenable, a mi forma de ver es el buen señor que decidió que la grúa no iba.
Pero la reacción es un poco enferma. O acaso por romper todo el auto después lo pudo mover?
no lo habra podido mover pero al menos se desquito.. yo se que suena feo, pero una cosa asi te genera violencia aunque seas el mas frio, y eso en algun momento iba a salir, aunque no fuera con el que se la produjo.. para mi es preferible que le reviente bien el auto a que termine explotando contra el propio dueño, o con alguien que no tiene nada que ver
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
no lo habra podido mover pero al menos se desquito.. yo se que suena feo, pero una cosa asi te genera violencia aunque seas el mas frio, y eso en algun momento iba a salir, aunque no fuera con el que se la produjo.. para mi es preferible que le reviente bien el auto a que termine explotando contra el propio dueño, o con alguien que no tiene nada que ver

Sí, pero que tengamos que "consolarnos" con eso es un tema de lo malacostumbrados que estamos a andar rodeados de gente enferma.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De acuerdo, la gente está muy enferma, sólo a un enfermo se le ocurre estacionar en la puerta de un garage cagándose en el resto.

En eso coincido pero rompiendo un auto para hacer justicia tampoco es la solucion a los problemas. Aca el problema pasa por un tema de falta de educacion y de solidaridad. Aca todo el mundo hace lo que quiere y no lo que debe hacer.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Sí, pero que tengamos que "consolarnos" con eso es un tema de lo malacostumbrados que estamos a andar rodeados de gente enferma.
si obvio, pero yo incluso creo que la gente tampoco tiene tanto la culpa de estar enferma, vivimos acumulando bronca y frustración por injusticias inherentes al sistema, de parte del estado, de nuestros trabajos, cosas contra las que no podemos hacer nada.. que encima venga un "par", alguien que ocupa el mismo lugar que vos, que recibe lo mismo que vos en el dia a dia y que se cague en eso, que no tenga esa solidaridad entre pares digamos, a mi tambien me sacaria... para mi esta mas enfermo o es mas hijo de puta el dueño del auto...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Antes de emitir una opinión quisiera saber bien qué pasó.  Si efectivamente estaba estacionado obstruyendo la salida de un garage lo primero que uno piensa es que estuvo bien que le destrozaran el auto, pero viendo la primera foto se ve que el cordón de la vereda, si bien está pintado de amarillo, no esta bajado como para entrar a un garage.  Además dicen las crónicas que el que rompió el auto es un vecino conflictivo, así que no estoy tan seguro que el justiciero haya tenido razón. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Antes de emitir una opinión quisiera saber bien qué pasó.  Si efectivamente estaba estacionado obstruyendo la salida de un garage lo primero que uno piensa es que estuvo bien que le destrozaran el auto, pero viendo la primera foto se ve que el cordón de la vereda, si bien está pintado de amarillo, no esta bajado como para entrar a un garage.  Además dicen las crónicas que el que rompió el auto es un vecino conflictivo, así que no estoy tan seguro que el justiciero haya tenido razón. 

Yo también pensé lo mismo, pero asumo que después del problema, lo que primero deben haber hecho es correr el auto para evitar que el mismo persista.
Sobre lo segundo no estoy de acuerdo, que sea conflictivo no necesariamente lo hace no tener razón de la situación.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.