Encuesta

el chavo del 8
69 (39%)
los simpsons
108 (61%)

Total de votos: 177

Autor Tema: El chavo o los Simpsons?  (Leído 6962 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
"Vuelve el Perro Arrepentido" -con coreografía y todo- alegró un trimestre entero a la oficina de este humilde servidor, cuando un empleado que renunció a los gritos en medio de una reunión volvió a la semana (nunca mandó el telegrama) pidiendo que le tomen la ausencia de los días de vacaciones.

¿Se llamaba George?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Esta encuesta no es seria.

Comparar dibujitos, con una serie (? con personas de carne y hueso.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Esta encuesta no es seria.

Comparar dibujitos, con una serie (? con personas de carne y hueso.

aguante el chavo  :metal:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Esta encuesta no es seria.

Comparar dibujitos, con una serie (? con personas de carne y hueso.

Si bien tienen un soporte humorístico, son dos series muy distintas

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
dejense de joder.

cuantas frases usan del chavo para la vida real? para situaciones de la vida real?.
No entiendo que tiene que ver eso. Que tenga mas "frases" no hace que sean mejores

Desconectado crvpez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 279
¿Se llamaba George?

Cristian. Salvo ese jueves fatal en el que mandó a su jefe a la reputa que lo parió, siempre muy ubicadito.
Dicen las malas lenguas que tenía todo acordado con una multinacional que rrrrrredepente lo dejó a gamba. Fea la actitud, Inmensa Bola de Mierda.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Esta todo bien con el Chavo, pero los que lo votaron por encima de Los Simpsons tienen Ebola en los ojos.

Belu.Biol

  • Visitante
Otra buena frase del Chavo "La gente buena debe amar a sus enemigos" no se si amarlos pero tampoco odiarlos, o a lo sumo tenerles un poquito de lástima por lo que sienten.

"Es difícil amar a los enemigos, pero a los idiotas es casi imposible" Don Ramón
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 10:57:10 por Belu.Biol »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
No entiendo que tiene que ver eso. Que tenga mas "frases" no hace que sean mejores
no no, yo dije porque varios empezaron a tirar frases, entonces si nos guiamos por eso, ganan los simpson

si nos guiamos porque critican la realidad, ganan los simpson.

si nos guiamos porque son humor acido, ganan los simpson.

si nos guiamos porque tienen humor para toda la familia, gana el chavo.

si nos guiamos por la cantidad de temporadas y capitulos que tuvo, muy distintos el uno al otro, ganan los simpson.

si nos guiamos porque siempre es similar la historia, y como termina, gana el chavo (siempre doña florinda le pega el cachetazo).


cabe aclarar, que para mi el chavo, no es el dr chapatin, ni el chapulin, ni el otro chorro ( esta claro que no soy el mas fanatico del chavo)

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
Si el chavo terminaba apenas se fueron Quico y Don Ramon la encuesta sería mas pareja, el talento en esa serie se dividía así:
El chavo 33%
Don Ramon 33%
Quico 33%
Otros 1%
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Belu.Biol

  • Visitante
Si el chavo terminaba apenas se fueron Quico y Don Ramon la encuesta sería mas pareja, el talento en esa serie se dividía así:
El chavo 33%
Don Ramon 33%
Quico 33%
Otros 1%

Si hacen un post preguntando el personaje favorito me parece que Don Ramón gana por afano

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si el chavo terminaba apenas se fueron Quico y Don Ramon la encuesta sería mas pareja, el talento en esa serie se dividía así:
El chavo 33%
Don Ramon 33%
Quico 33%
Otros 1%


Dignísima encuesta metimos igual, un producto de principios de los 70, contra un tanque yanqui contemporáneo, un 40 a 60 no está nada mal.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22768
  • Ángel Zubieta
Dignísima encuesta metimos igual, un producto de principios de los 70, contra un tanque yanqui contemporáneo, un 40 a 60 no está nada mal.
Sí, yo tambien lo vote al chavo  :pulgar:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6562
  • tu alma es ahora mi estrella
Para algunos quizàs es muy fàcil la respuesta..

pero a mi sinceramente son los dos programas que mas me gustan de la TV, y me quedo con el chavo toda la vida, es parte de mi infancia.

ustedes que dicen?
ambos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Las ultimas temporadas de los simpsons son superadas ampliamente por Padre de familia, las primeras 15 no hay con que darle, de lo mejor de la historia.Obviamente el chavo revoluciono todo, pero pensar en capitulos como Homero universitario no me dejan dudar.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
dificil....
pero eligo el chavo.

quiero ver si los simpson se aguantan mas 50 años repitiendo los programas y causan la misma gracia.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Los Simpson ya no me causan gracia y últimamente me quedo viendo desde las 12 hasta la 1 de la mañana viendo el chavo y el chapulin   :metal:

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
dificil....
pero eligo el chavo.

quiero ver si los simpson se aguantan mas 50 años repitiendo los programas y causan la misma gracia.

aguante el chavooooooo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"