Autor Tema: Kuyumchoglu analizó a sus futbolistas uno x uno  (Leído 9731 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Fernando Kuyumchoglu fue entrevistado por el programa ciclondeboedo que conduce Aldo "pipo" Gaibuz, y que se emite Lunes y Viernes de 22 a 23 por radioarroba.com y recorrió muchos aspectos de las divisiones inferiores del club.



Kuyumchoglu recordó su pasado futbolístico en "Selecciones juveniles, River, Estudiantes, Lanús, Temperley terminando mi carrera en el ascenso italiano" y como DT "coordinador juveniles en Country La Martona y luego 8° de River en el 2005".



Para el DT, "Los aspectos humanos son primordiales. Estamos detrás de todo eso, no solo si juega bién al futbol. Tienen que dejar cosas de lado, las salidas nocturnas, drogas, alcohol, y lo trabajamos con nutricionistas, médicos y psicólogos. San Lorenzo es un club grande que le da muchas cosas a los pibes como nunca antes".



En cuanto al sistema de captación de valores, Kuyumchoglu dijo que " en 2 años veremos grandes frutos, ya que hubo un cambio muy grande en calidad de jugadores, recorrimos todo el interior, antes no nos querían por incumplimientos, pero desde que están Matías Lammens como presidente y Marcelo Tinelli como responsable del área juvenil, cambió todo, nos reciben, nos ayudan, asi firmamos acuerdos con la CAI de Comodoro Rivadavia, Bolivar, Independiente La Rioja, con clubes de Tucuman, Salta, Santiago del Estero,  hasta en San Lorenzo de Mar del Plata 300 chicos vimos. Y en muchos lugares donde no hay convenios firmados aún, al estar Marcelo Tinelli nos llaman y nos abren las puertas de sus clubes y juveniles".



Al hablar de la reserva sostuvo que "nuestra base es la categoría 95, es decir 17 y 18 años" y luego pasó a contestar sobre la evaluación de distintos juveniles que solicitaban los oyentes:


Facundo Quignon: “Lo tuve en River, apenas me enteré que no le renovaron el contrato, le dije a los directivos, tráiganlo tienen mucha jerarquía. Es volante central con manejo; jugó mundial juvenil, campeón Libertadores sub 20 con River, le puede llegar a dar mucho a San Lorenzo”.


Merlini: “A Bautista no lo había visto jugar nunca, es rápido y habilidoso, se adaptó muy rápido, aunque para muchos es chico físicamente lo estamos llevando bién”.

 

Contreras: “Evolucionó de una lesión, jugó pocos partidos en reserva y en primera este año, tiene buena pegada, lindo físico, buen manejo, gran proyecto”



Carrachino: Debutó con nosotros, es muy chico, tiene 16 años, debe viajar con los grandes, llevándolo de a poco, un cambio muy grande tras incorporarse en la pensión del club. Muy contentos con el”.



Berterame: ”No es 9 de área va mas x afuera de a poco lo incorporaremos a la reserva”.

 

En el tema arquero se le manifestó que a San Lorenzo le está costando encontar en sus inferiores y fue contundente, "allí encontramos grandes falencias, nos movimos por todo el país para buscar. En todas las categorías teníamos falta de arquero".



Pero a su vez afirmó que "Devecchi es el mas joven, pero el proyecto mas importante. Es el arquero para la primera de San Lorenzo en el futuro. Arquero de Selección Juvenil y proyección de primera"



En cuanto a Mastrolia y Ferri dijo que "trabajan en primera y en reserva respectivamente,  Campagnuolo y Pizzi decidirán por ambos".



De Ciancio: "es 95´, volante central, capitán de la categoría, mucho futuro, personalidad".



Daniel Ibañez: "jugador de selección juvenil, doble 5, pero puede jugar de 8, muy técnico".



Los jugadores a préstamo Pacheco, Ramirez, Pedrozo, Bertochi y Bazan: "será decisión del club, del dt y de Romeo, pero soy de la teoría que los jugadores ya con contrato profesional, deben estar aptos para el club, no para ser prestados, porque cuando vuelvan no pueden ocupar el lugar de juveniles".



Valentín Perales
: "Su adaptación lleva tiempo y además se lesionó, seguiremos viéndolo"



Magallan: "Son apuestas y lo puse, pero hay que demostrar, sino no puedo dejar en el banco a Ibañez que tiene tres años menos y mucho futuro"



Bilbao:  punta 93, rápido, fue papá y lo libere para que vaya a su casa. Su cabeza ahora no estaba con nosotros. Cuando vuelva veremos".



Kuyumchoglu dejó 2 frases muy interesantes: "El jugador para estar bien adaptado para la primera tiene que jugar 30 partidos en reserva, no 4 o 5".



y además "me gusta la formación, no es mi locura continuar en reserva, yo quiero formar juveniles, que es mi pasión".
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 01:55:11 por pipoal »

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Che, me gusta lo que dice este hombre. Además dicen que los de River están enojadísimos porque se fue él y se llevo a Quignón

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Che, me gusta lo que dice este hombre. Además dicen que los de River están enojadísimos porque se fue él y se llevo a Quignón

Fue mi mejor nota como me lo hizo notar un oyente. 10 puntos el tipo.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Fue mi mejor nota como me lo hizo notar un oyente. 10 puntos el tipo.

SIEMPRE sos el mejor pipo  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
SIEMPRE sos el mejor pipo  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

jaja gracias, pero el es un capo si lees la nota verás que a varios le bajó el pulgar ja.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Muy buena nota y muy interesante lo que dice.

Gracias Pipo!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Che me habia ovidado de perales, se hablaba muy bien de el, pero se ve que le cuesta adaptarse........

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Fue mi mejor nota como me lo hizo notar un oyente. 10 puntos el tipo.

Sos cra' Pipo. Tenés el audio?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Da a entender como que a Magallan se le está acabando el credito.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Parece que magallan, perales y bilbao le dejan dudas... Muy buena nota, lo mejor, que habló de las falencias en el arco de las inferiores y los jugadores que no les gusta, hace notar que labura mucho.. Creo que cualquier otro le tiraria flores a todos


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Da a entender como que a Magallan se le está acabando el credito.

Sí, acá en el foro algunos que ven la reserva seguido habían comentado que venía jugando bastante mal, y se ve que Kuyumchoglu también lo ve.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
A Magallan lo enterro con mucha finura..... muy buena data, felicitaciones Pipo por la nota.

Desconectado Andal

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Estaba leyendo y decía pero este le tira flores a todos, hasta que llegué al final.. jaja con cuanta altura los manda a volar

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay varios pibes interesantes parece.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Che, me gusta lo que dice este hombre. Además dicen que los de River están enojadísimos porque se fue él y se llevo a Quignón

No se lo llevo, a Quignon le soltaron la mano, y Kuyumfsjalkfjsaglu lo trajo, hizo perfecto parece.

Me la bajo lo del pibe Perales y Bilbao


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Jaja,  me gusta Kuyumchoglu.  Por ahí no es buen dt pero se ve que es un excelente formador de juveniles y seguramente en pocos años veamos el resultado del trabajo que se está haciendo en inferiores. 

Tapatalk


Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Muy buena la nota. Yo vi atajar a Devecchi y me gustó mucho.


Con carpa dijo que Mastrolia y Ferri son horribles jaja.
VILLA DEVOTO

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Muy buena la nota. Yo vi atajar a Devecchi y me gustó mucho.


Con carpa dijo que Mastrolia y Ferri son horribles jaja.

Tal cual, cuando me lo dijo dio a entender que no están para titulares de San Lorenzo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Da a entender como que a Magallan se le está acabando el credito.
Y está muy bien que lo diga tan directamente. Nada de "se está adaptando" o "de a poco va a ir mejorando". "Hay que demostrar", de una, me gustó.

Una pena lo de Octavio Bilbao. Mis felicitaciones a él por ser padre, pero puede jugarle en contra profesionalmente, y es un pibe del que se hablaba bien.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Y está muy bien que lo diga tan directamente. Nada de "se está adaptando" o "de a poco va a ir mejorando". "Hay que demostrar", de una, me gustó.

Una pena lo de Octavio Bilbao. Mis felicitaciones a él por ser padre, pero puede jugarle en contra profesionalmente, y es un pibe del que se hablaba bien.
Venia metiendo goles todos los partidos

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Che Bilbao cumple 21...
Parece que Ibañez se esta ganando un lugar, me gusta mucho.

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Buena nota cuervo.

Me dejó un sabor medio amargón lo que respondió sobre Mastrolía pues para mi pintaba bastante bien hace un tiempo y parecería ser que no es del agrado (o al menos no lo termina de convencer) de Kuyumchoglu.

Abrazo cuervo!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tal cual, cuando me lo dijo dio a entender que no están para titulares de San Lorenzo.

Pipo, que onda Ferri ?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esperaba que diga algo de gonzalez blanco y por que desaparecio de un dia para otro.