Autor Tema: Hay que fajar a Azzaro  (Leído 4259 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si mal no recuerdo, en Animales Sueltos dijo que vive por San Telmo.

se merece una pintada en la casa
como primer aviso

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
se merece una pintada en la casa
como primer aviso

Pintar con plomo decis vos??   :silbador:
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tranquilos muchachos, lo unico que logra con esos comentarios es que nos demos cuenta lo abierto que le dejo el orto San Lorenzo con la obtencion de la Copa Libertadores, la tiene enterrada hasta el fondo de por vida este fracasado...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
Es un pobre tipo, que tiene que cargar con la dura pena que hace 40 y pico de años que no sale campeón de algo.

Y ustedes encima le quieren pegar, o pintar la casa. Creo que es la primera vez que "pelean" un campeonato desde que comenzó el siglo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58
Pobre Juan Pablo, nadie lo entendió.  :laugh:

gracias Dieginho, crei que no eran necesarias las comillas para saber que una pelotudez asi solo la podria decir Azz*ro  :laugh:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
El unico momento que me da bronca azzaro es cuando se rie falso y fuerte. Ahi va el balazo  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A mi me encanta que este boludito con cara de tonto nos nombre en cada oportunidad que tiene ... ustedes que piensan que significa eso ? Tiene el culo todo roto muchachos... osea le chupa el culo a los amargos para bardearnos a nosotros... es buenisimo lo adentro que la tiene

LAMMENS VENDIDO