Autor Tema: El sorteo le tiró un guiño enorme al verso de Bélgica  (Leído 14293 veces)

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
jajaja este mamarracho sigue diciendo pelotudeces.. no le alcanzo con quedar como un pelotudo antes?
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
vos sos mi vida es el TN del futbol internacional. Un fenómeno.

¿Tan caliente estás Javier querido de que Hazard demuestre que fue una mentira?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147


Para vos sos mi vida: 4>33. Matemática pura.

Mentira, no fue un error en cadena:

¿La querés dibujar con algo más?

Imbécil, lo segundo que citaste ya lo reconocí. Sigo esperando que reconozcan que Hazard es una mentira

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado gonzaloh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
Imbécil, lo segundo que citaste ya lo reconocí. Sigo esperando que reconozcan que Hazard es una mentira
Pura mentira vendría a ser que no juega bien y es titular en el chelsea por ser buen pibe?

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Son todos unos cagones de mierda, yo puedo solo con todos ustedes. Reconozco mis errores (dije que morían en octavos y que salían segundos en su grupo); pero reconozcan que tenía razón con Hazard, ya que si era por él, Bélgica si fracasaba sin mas y en que Argentina ganaba bien, demostrando ser muy superior. Y ahora no me rompan mas las pelotas que me quiero seguir riendo de lo que decían antes del partido en los distintos post. Me encanta jugármela por lo que pienso y un par de estúpidos con el diario del miércoles no me va a hacer cambiar. De todos modos Bélgica no es la revelación que decían y si llego acá fue por la extrema debilidad de sus rivales ¿que sobreestime a Rusia y Estados Unidos? Si, tienen razón, ese fue mi error. Lo bueno es que ustedes no existen en mi vida, los tomo como computadoras que hablan y nada mas

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo guardo en favoritos este post.

Callate la boca que hoy el bilardismo no puso otra vez en semi después de 24 años y los puso en evidencia a todos los menotistas hijos de puta que pasaron y fracasaron.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pura mentira vendría a ser que no juega bien y es titular en el chelsea por ser buen pibe?

Por lo visto en el Mundial, si

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Segun el creador del post, Belgica es el equipo de que los argentinos sacan chapa, dando a entender que conocen de futbol, pero este post es tipico post para estar en contra de las masas... no se cual es peor.
Igual le termiaron cerrando el orto, porque Belgica, es un muy buen equipo y lo demostro!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Imbécil, lo segundo que citaste ya lo reconocí. Sigo esperando que reconozcan que Hazard es una mentira

Eh, no. Dijiste que era un error en cadena por pensar que clasificaban segundos, y entonces perdían en octavos con Alemania. Como te remarqué, también aclaraste que si "de milagro" pasaban primeros, perdían con Portugal, Ghana o EEUU. La cita es clarita, no me dejés mentir.

Dale, reconozco que Hazard es una mentira porque con 23 años jugó mal un partido en un Mundial. Tenías razón, no es más que Lanzini.

Me encanta jugármela por lo que pienso y un par de estúpidos con el diario del miércoles no me va a hacer cambiar.

Te lo dijeron cuando abriste el post, o sea en diciembre. Nadie habló con el resultado puesto.

Repasemos la cronología de tus dichos: viste dos amistosos de Bélgica (?), dijiste que era una mentira y pronosticaste un fracaso. Eso nunca pasó. Nadie dijo que eran favoritos a ganar el Mundial, nadie dijo que nos iban a ganar (la encuesta que puse es clara) ni nada de lo que querés dibujar.

--

Segun el creador del post, Belgica es el equipo de que los argentinos sacan chapa, dando a entender que conocen de futbol, pero este post es tipico post para estar en contra de las masas... no se cual es peor.
Igual le termiaron cerrando el orto, porque Belgica, es un muy buen equipo y lo demostro!

Me permito la autocita:

No es muy serio lo que marqué. Sería lo mismo que yo te dijera "Típico comentario que va contra la corriente para hacerse notar". No entiendo tampoco a quién puede favorecer desde el marketing fogonear a una Selección de un país tan pequeño y sin tanta historia futbolera como Bélgica.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no lo hagan enojar al pibe no sean malos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Eh, no. Dijiste que era un error en cadena por pensar que clasificaban segundos, y entonces perdían en octavos con Alemania. Como te remarqué, también aclaraste que si "de milagro" pasaban primeros, perdían con Portugal, Ghana o EEUU. La cita es clarita, no me dejés mentir.

Dale, reconozco que Hazard es una mentira porque con 23 años jugó mal un partido en un Mundial. Tenías razón, no es más que Lanzini.

Te lo dijeron cuando abriste el post, o sea en diciembre. Nadie habló con el resultado puesto.

Repasemos la cronología de tus dichos: viste dos amistosos de Bélgica (?), dijiste que era una mentira y pronosticaste un fracaso. Eso nunca pasó. Nadie dijo que eran favoritos a ganar el Mundial, nadie dijo que nos iban a ganar (la encuesta que puse es clara) ni nada de lo que querés dibujar.

--

Me permito la autocita:

Cuatro partido horribles y en un Mundial

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
¿Tan caliente estás Javier querido de que Hazard demuestre que fue una mentira?

Por qué habría de estar caliente? A quien veo exaltado es a vos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Mantiene que Hazard es una mentira por un Mundial, es poco serio.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38402

..como cuando vinieron a la Americas....algunos se siguen encandilando con los espejitos de colores de los europeos...

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Que juega mal Belgica? estan entre los 8 mejores ganando 4 partidos y los discuten. Estan un poco verdes eso si, pero son jovenes y van a seguir mejorando, tiene muy buenos jugadores... discutir a Belgica es de contreras nomas.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Si analizamos a Belgica desde la estética de su juego, que es lo que muchos evaluan, (para algunos en este foro es lo único) Bélgica jugó espantoso los primeros 3 partidos, aceptable el de octavos (buen segundo tiempo) y volvio a jugar espantoso en cuartos... no entiendo donde esta el atractivo de esta selección, al menos en este mundial demostraron que les falta, sobre todo juego, elaboracion de 3/4 para arriba no se les cayo una idea, el 2º tiempo fue todo pelotazo a lo caruso lombardi.

Si lo evaluamos desde los resultados, fue positivo, la defensa recibio pocos goles. Tuvo solidez, Ganó 4 perdió uno, aunque se quedó en cuartos.

seamos buenos, si Argentina hubiese jugado como lo hizo Bélgica hoy, estarian todos hablando de fracaso estrepitoso de tecnico malísimo y que todos son una mentira.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
con necios no se discute

hazard puede llegar a ser balon de oro y este tipo va a decir que lanzini es mejor

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Por qué habría de estar caliente? A quien veo exaltado es a vos.

Si, pero no me domina, estoy contento.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
con necios no se discute

hazard puede llegar a ser balon de oro y este tipo va a decir que lanzini es mejor

La embarran con estas cosas ¿A quién le importa el balón de oro? Por dios. Bélgica hizo un Mundial correcto a pesar de Hazard, ganó los dos primeros partidos gracias a ese Origi, justo uno que nunca habían nombrado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La embarran con estas cosas ¿A quién le importa el balón de oro? Por dios. Bélgica hizo un Mundial correcto a pesar de Hazard, ganó los dos primeros partidos gracias a ese Origi, justo uno que nunca habían nombrado.

hablo del balon de oro del año, no el del mundial...

el primero fellaini y mertens

el segudno el unico partido que jugo bien hazard



Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
hablo del balon de oro del año, no el del mundial...

el primero fellaini y mertens

el segudno el unico partido que jugo bien hazard

En los tres entró el negrito y cambió el partido, lástima que no lo conocían. ¿Con Rusia jugó bien? mmmmm

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
En los tres entró el negrito y cambió el partido, lástima que no lo conocían. ¿Con Rusia jugó bien? mmmmm

no cambio un carajo, no quieras agrandarlo...
el primer partido lo ganaron de orto, un centro choto a fellaini y la que se escapo mertens, con rusia jugo bien hazard, no jodas, fantasmeo en el mundial, pero es un pibito todavia
el segundo hizo el gol, jugada de quien? de hazard... merito compartido
el tercero ni lo vi, jugaron todos suplentes por lo que vi

con USA lo vi, origi fue un desastre, como con arg, nada, cambio todo!

no quieras agrandar al negrito ese, entro por que se lesiono benteke