Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27165 veces)

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
que barbaro, haganle un monumento y pongan una tribuna a su nombre cuando este la cancha de av la plata. cada 'hincha' tenemos...
Socio N°27.535

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
El partido contra Olimpo del 2008 fue un asco. Y teníamos buenas chances de ser campeones y olvidar la frustración de la Copa, pero no. Había que asegurarse que se vaya Ramón Díaz...Pensar que podríamos haber ganado fácil al menos uno de los dos torneos del 2008 y regalaron los dos los hijos de puta.

Ese fué EL partido para que llamen al cangrejo Gonzalez a los pumas
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Cuando toda la cancha lo puteo, yo no lo putié.

Banco a Orión por mas que la mayoría diga lo que diga y espero que mi opinión se me respete.

Desconectado fclavel94

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
  • Campeón de América
Mercenario hijo de puta, la puta que te pario ♪♪♫♪♫♫♪

Los cantitos venian de los 4 costados
★Torneo Argentino 1933★Copa de Honor 1936★Torneo Argentino 1946★Torneo Argentino 1959★Metropolitano 1968
★Metropolitano 1972★Nacional 1972★Nacional 1974★Clausura 1995★Clausura 2001★Mercosur 2001★Sudamericana 2002★Clausura 2007★Inicial 2013★Libertadores 2014

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Cuando toda la cancha lo puteo, yo no lo putié.

Banco a Orión por mas que la mayoría diga lo que diga y espero que mi opinión se me respete.

esta muy bien  :thumbup1:
EX FLORPSICO

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
uno de los más hijos de puta que pasó por el club, una mierda que jamás debería haberse puesto la gloriosa casaca del clclón, la cabeza de una grupo que destuyó al club

Orión
A Gonzalez
Hirsigh
Rivero
Bottinelli

sumado el delincuente que "gobernaba" el hijo de puta  de ZARAZA Sav...*

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
uno de los más hijos de puta que pasó por el club, una mierda que jamás debería haberse puesto la gloriosa casaca del clclón, la cabeza de una grupo que destuyó al club

Orión
A Gonzalez
Hirsigh
Rivero
Bottinelli

sumado el delincuente que "gobernaba" el hijo de puta  de ZARAZA Sav...*

Totalmente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Y no va a ser gracias a Boca o Estudiantes, "mercenario de mierda hago jueguitos en la copa libertadores porque soy re pija"

Mas vale que sos lo que sos gracias a nosotros, te dimos de comer, te dimos la posibilidad de ganarte el pan con el fútbol, te dimos un nombre forro!

Ojalá no vuelvas nunca, pero nunca a nuestro club. Los hinchas tenemos memoria y sabemos la clase de "persona" y "profesional" que sos.

SOS UNA MIERDA ORION!!!!!!

Saludos.

Desconectado CuervO_PaduA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
  • "... sabemos que vamo a volver a BOEDO..."
    • CHINO BOLUBLOG

"Siempre son los mismos. Yo puedo decir que nunca les di un peso, debe ser por eso.
Mi respeto a la gente. Soy lo que soy por San Lorenzo
"

FUISTE SOS Y SERAS UN SORETE MERCENARIO HIJO DE PUTA...... Y ESO NO ES GRACIAS A SL
No me importa nada, NO TIENEN LA HINCHADA QUE TIENE EL CICLON!!!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie te quiere, bolsa de papas.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Acá se lo banca al hijo de remilputas adefesio gordo choto de Gastón Aguirre y se lo denigra a Orión, que siempre fue respetuoso con el club...increíble.

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
es llamativo pero con el paso de los años algunos empiezan a olvidarse. Para mi Orion fue, es y será persona no grata en San Lorenzo y lo voy a putear toda mi vida

Desconectado Tomy96

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
es un arquerazo, muy pillo encima
pero demasiado soberbio
de la que nunca me voy a olvidar es de cuando salieron campeones en 2007 y fueron al programa de tinelli, hizo un monólogo contra la gente porque los puteaba por comerse 7 con boca y 5 con river, alto salame
los 7 se los comio saja (?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Acá se lo banca al hijo de remilputas adefesio gordo choto de Gastón Aguirre y se lo denigra a Orión, que siempre fue respetuoso con el club...increíble.

 :boluu:

¿Respetuoso? ¿A que le llamás respetuoso?
¿A despertar a los compañeros antes de un partido definitivo de copa por 700 dólares más?
¿A que curiosamente en ese partido comete el error más absurdo de su carrera y nos deja afuera de una copa ganable?
¿A la vez que estando con los ligamentos rotos fue a bardear al DT interino?
¿A cuando fue a hacer la nota con el gordo Palacios para rajar al DT de turno?
¿A que comandó el grupo de los mercenarios con Bottinelli, Adrián Gonzalez y compañía?

Hay hinchas de CASLA que viven adentro de un tupper.
Este hijo de puta de Orión bien lejos de CASLA, nunca más esos grupos de camarilleros y mercenarios.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Orion: Andate a la concha de tu madre, mercenario lacra hijo de re mil puta, sorete!!

Te dimos de comer y te cagaste en nosotros. Ya las vas a pagar cagon hijo de puta.

Perdimos la copa por vos, mercenario de mierda.
Ni olvido ni perdón para este zorete.

Que lindo verte siempre que venis al bajo yendote con el culito roto.. por muchos mas asi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Acá se lo banca al hijo de remilputas adefesio gordo choto de Gastón Aguirre y se lo denigra a Orión, que siempre fue respetuoso con el club...increíble.

Increible sos vos flaco!!!

Le tiene tanto respeto Orion a San Lorenzo que hizo jueguitos en cuartos de final de una copa libertadores y quedamos afuera. Faaaa, eso es respeto carajo. Es un sorete, camarillero, forro, soberbio, loquito, etc. ODIO a esta lacra. Persona no grata y que no merece pisar más el club.

No puedo creer loco las cosas que escriben. Lo hacen para joder, son chiquitos y no conocen a Orion o escriben sin pensar??? Dios mio!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Increible sos vos flaco!!!

Le tiene tanto respeto Orion a San Lorenzo que hizo jueguitos en cuartos de final de una copa libertadores y quedamos afuera. Faaaa, eso es respeto carajo. Es un sorete, camarillero, forro, soberbio, loquito, etc. ODIO a esta lacra. Persona no grata y que no merece pisar más el club.

No puedo creer loco las cosas que escriben. Lo hacen para joder, son chiquitos y no conocen a Orion o escriben sin pensar??? Dios mio!!!
Lo de los jueguitos no es nada, es apenas un error futbolístico que le podría pasar a cualquiera. Es de pelotudo, sí, pero Torrico se hace un gol contra el Real y en el otro tiene responsabilidad y nadie lo mata por eso (lo cual está perfecto).
El problema con Orion es otro. El gordo cangrejo, lacra, pesetero, camarillero, forro e hijo de puta hizo cosas mucho más graves que comerse un gol por cancherear.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo de los jueguitos no es nada, es apenas un error futbolístico que le podría pasar a cualquiera. Es de pelotudo, sí, pero Torrico se hace un gol contra el Real y en el otro tiene responsabilidad y nadie lo mata por eso (lo cual está perfecto).
El problema con Orion es otro. El gordo cangrejo, lacra, pesetero, camarillero, forro e hijo de puta hizo cosas mucho más graves que comerse un gol por cancherear.

No es nada???? vos me estás jodiendo???? se puso a hacer jueguitos porque estaba caliente por el tema de los premios con el DT de turno Ramón Díaz. Tiró a la basura la ilusión del hincha con esa copa, que si eliminábamos a la liga, eramos campeones sin dudarlo! Todo por los premios. Es un terrible sorete desagradecido que siempre pensó en su culo. Nos cagó y se cagó en el club enormemente por unos pesos mas, no le alcanzaba ganar la fortuna que estaba ganando? es un HIJO DE MIL PUTA!

El señor Torrico es incomparable con este pedazo de mierda que salió de nuestro club. Obvio que hizo cosas graves, pero para mí, y creo para la mayoría del hincha, lo peor que hizo fue hacer esta pelotudes digna de un pibe de 10 años jugando un picadito. No merece ser profesional, es una basura.

Lo odio con toda mi alma. Primero está Bottinelli, le sigue este forro pisándole los talones.

 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No es nada???? vos me estás jodiendo???? se puso a hacer jueguitos porque estaba caliente por el tema de los premios con el DT de turno Ramón Díaz. Tiró a la basura la ilusión del hincha con esa copa, que si eliminábamos a la liga, eramos campeones sin dudarlo! Todo por los premios. Es un terrible sorete desagradecido que siempre pensó en su culo. Nos cagó y se cagó en el club enormemente por unos pesos mas, no le alcanzaba ganar la fortuna que estaba ganando? es un HIJO DE MIL PUTA!

El señor Torrico es incomparable con este pedazo de mierda que salió de nuestro club. Obvio que hizo cosas graves, pero para mí, y creo para la mayoría del hincha, lo peor que hizo fue hacer esta pelotudes digna de un pibe de 10 años jugando un picadito. No merece ser profesional, es una basura.

Lo odio con toda mi alma. Primero está Bottinelli, le sigue este forro pisándole los talones.
No creo que lo de los jueguitos haya sido a propósito, no entiendo que quiso hacer pero era más fácil dejar entrar un tirito que hacer eso si quería ir para atrás.
Lo de Torrico lo marco justamente por eso, porque no podes condenar a alguien por un error futbolístico. Lo mismo con Passet, que los últimos años le pateaban de cualquier lado y el flaco se las arreglaba para que fuera gol. Sin embargo nadie putearía al condor ni al flaco. 
E insisto, lo más grave de lo que hizo Orion pasó después del partido de ida contra Liga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No creo que lo de los jueguitos haya sido a propósito, no entiendo que quiso hacer pero era más fácil dejar entrar un tirito que hacer eso si quería ir para atrás.
Lo de Torrico lo marco justamente por eso, porque no podes condenar a alguien por un error futbolístico. Lo mismo con Passet, que los últimos años le pateaban de cualquier lado y el flaco se las arreglaba para que fuera gol. Sin embargo nadie putearía al condor ni al flaco. 
E insisto, lo más grave de lo que hizo Orion pasó después del partido de ida contra Liga.

Porque Torrico y Passet son buenas personas!!!! Orion es una MIERDA, BASURA, SORETE, EXCREMENTO HUMANO!!! se entiende? el error que tuvo me potencia mas el odio hacia él, pero en si, la gran mayoría lo odia por la clase de persona que es. A mi no me va a comprar con la frase pelotuda de "soy lo que soy gracias a San Lorenzo" porque nos inhibió, si sos lo que sos gracias a San Lorenzo bancalo en las malas forro de mierda! el club se caia a pedazos y a él poco le importó darle las gracias en ese momento.

Y los errores de Torri, contra Arsenal en copa argentina y contra Real Madrid no son comparables. Uno fue una mala salida y el otro se le escurrió. Son errores inconcientes que no los buscó. Orion, cuando se pone a hacer jueguitos como un reverendo pelotudo por la copa, sabia muy bien lo que hacia, no tenia necesidad de hacerlo y lo hizo y lo vacunaron. Estás jugando una copa internacional macho, no un picado para joder. Metete los jueguitos en el culo y si te viene la pelota reventala hermano. Como dijo Niembro en su momento cuando transmitió el partido "LARGALA HERMANO" 100% de acuerdo.

Para mi son errores incomparables!!! y PERSONAS INCOMPARABLES!!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Chau Orion , se va de Rac*ng  , se está despidiendo del plantel ahora ( La Red )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Van a seguir dudando de la canchereada atroz del bolsa de papas???? No puedo creerlo  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jajaj, en serio se va? Duró lo que un pedo abajo del agua. Había leído que lo quiere Vélez.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De cada equipo que se va lo hace " mal " . Gordo hijo de puta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.