Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27302 veces)

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Dios nos ilumino con Torrico, no por sus grandes cualidades futbolisticas (de hecho tuvimos muchisimos arqueros con mas condiciones que el Condor) sin embargo sus cualidades profesionales nos deberian dejar una GRAN GRAN enseñanza. En la vida como en el futbol, es clave tener gente honorable, trabajadora y humilde, como lo es Torrico, sus rendimientos en el campo de juego se condicen con su esfuerzo y profesionalismo, pero ademas de su rendimiento ayudan a construir equipos, al buen clima, fomentan con el ejemplo. Aprendamos de lo que un club serio necesita de sus jugadores, veamos el caso de Condor y dejemos a los $aja (camarilla de ese vestuario que se canso de echar tecnicos en Rasing, que fueron para atras para que su rival historico descendiera y otras conductas al menos cuestionables), los Orion (Camarilleros, se agarra a las piñas con un compañero porque "habla de una forma que no le agrado en un microfono", que se caga en los partidos definitorios, entre otras conductas reprochables) en los otros equipos.

Gracias Condor, Gracias por el mayor logro en la historia del club, pasaron jugadores, algunos de seleccion, pasaron grandes tecnicos pero Solo USTEDES Y EL PATON lo LOGRARON. Gracias Totales!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Y SIP... xq estamos hablando de esos temas en estos post...y la respuesta es acorde a los 2..

a ver...
definime los argumentos del porque odias a saja (en especial) y a orion y los analizamos... uno por uno de los argumentos q tengan...

evitemos cosas infantiles y sin argumentacion seria xq sino terminaremos hablando de por que no se puede bajar la luna...
empecemos dale: los q odian a orion y a saja diganme sus por que y bien argumentados ehhh. nada de chiquilinadas y caprichitos como nos pateo un penal o hizo jueguitos y x eso no ganamos la copa o se comio 7 goles con boca o nunca atajo un penal en casla y dps se atajo todos ...

PLANTEOS SERIOS DEL POR QUE SE ODIA ESPECIALMENTE A ESTOS EX-JUGADORES

Te parece poco odiar a un tipo como Orion que es camarillero y mercenario? Si te gusta Orion o lo defendes a Orion, todo bien, respeto tu opinion, pero es un hijo de puta barbaro junto a Hirsig, Adrian Gonzalez y todos los forros que siguieron a estos mercenarios. Nos dejaron sin la Libertadores y sin el campeonato del 2008.

Y lo de Saja, te dejo una imagen, quizas te ayude a saber porque lo odia la gente, ademas de todas las giladas que dijo desde que esta en la empresa, los metros no aportados por el siendo "hincha de San Lorenzo", como agarro la moto para patear un penal contra SL, etc:


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Te parece poco odiar a un tipo como Orion que es camarillero y mercenario? Si te gusta Orion o lo defendes a Orion, todo bien, respeto tu opinion, pero es un hijo de puta barbaro junto a Hirsig, Adrian Gonzalez y todos los forros que siguieron a estos mercenarios. Nos dejaron sin la Libertadores y sin el campeonato del 2008.

Y lo de Saja, te dejo una imagen, quizas te ayude a saber porque lo odia la gente, ademas de todas las giladas que dijo desde que esta en la empresa, los metros no aportados por el siendo "hincha de San Lorenzo", como agarro la moto para patear un penal contra SL, etc:


nombrame por que orion es camarillero y mercenario....repiten lo q dicen los demas...
fijate la nota q hace deboedovengo.. relata el por que es mercenario  detallando la pelea del premio sin nombrar q el q empezo esa pelea fue ramon diaz buscando y despertando a todos p q le paguen a su hijitos... de una historia hace responsable a un solo tipo donde los responsables fueron todo el plantel y principalmente el DT... dps decis nos dejaron sin libertadores y torneo... mira si los jugadores van a perder a proposito una libertadores...me estan hablando en serio??? y en todo caso si fuera asi (cosa q es una boludez)..hay q linchar a todos no solo a uno...

y todo lo q decis de saja..son argumentos infantiles q son mas de una novia despechada o de un nene de 3 años q no le compran lo q quiere q del porque odiar a alguien...


p.d. sigo esperando verdaderos argumentos serios del por que orion y saja se merecen el odio q se les tiene
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18896
nombrame por que orion es camarillero y mercenario....repiten lo q dicen los demas...
fijate la nota q hace deboedovengo.. relata el por que es mercenario  detallando la pelea del premio sin nombrar q el q empezo esa pelea fue ramon diaz buscando y despertando a todos p q le paguen a su hijitos... de una historia hace responsable a un solo tipo donde los responsables fueron todo el plantel y principalmente el DT... dps decis nos dejaron sin libertadores y torneo... mira si los jugadores van a perder a proposito una libertadores...me estan hablando en serio??? y en todo caso si fuera asi (cosa q es una boludez)..hay q linchar a todos no solo a uno...

y todo lo q decis de saja..son argumentos infantiles q son mas de una novia despechada o de un nene de 3 años q no le compran lo q quiere q del porque odiar a alguien...


p.d. sigo esperando verdaderos argumentos serios del por que orion y saja se merecen el odio q se les tiene

Ya te respondieron en mas de una oportunidad lo de Orion, cuando se fue Ramon Diaz y vino Russo siguieron con la camarilla junto al sorete de Adrian Gonzalez, o te olvidas el campeonato insolito que perdimos? o como quedamos afuera en la copa del 2009 dando lastima? son soretes y seguiran siendolo, tanto como Ramon Diaz, pero son igual de indefendibles todos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
nombrame por que orion es camarillero y mercenario....repiten lo q dicen los demas...
fijate la nota q hace deboedovengo.. relata el por que es mercenario  detallando la pelea del premio sin nombrar q el q empezo esa pelea fue ramon diaz buscando y despertando a todos p q le paguen a su hijitos... de una historia hace responsable a un solo tipo donde los responsables fueron todo el plantel y principalmente el DT... dps decis nos dejaron sin libertadores y torneo... mira si los jugadores van a perder a proposito una libertadores...me estan hablando en serio??? y en todo caso si fuera asi (cosa q es una boludez)..hay q linchar a todos no solo a uno...

y todo lo q decis de saja..son argumentos infantiles q son mas de una novia despechada o de un nene de 3 años q no le compran lo q quiere q del porque odiar a alguien...


p.d. sigo esperando verdaderos argumentos serios del por que orion y saja se merecen el odio q se les tiene

Hacer un juicio al club es un "argumento infantil"? Mira vos. Todas las cosas que puse ayudan para que Saja sea odiado y mas con el juicio que nos hizo, eso es lo mas grave de todo.

Por lo de Orion y el tema de la Copa y campeonato, si tenes a 5-6 jugadores que van para atras, como queres ganar un partido? Si pelean los premios a la madrugada, como queres que ganemos el partido? Ademas de que se comio un gol de 30 metros y fue al medio del arco. A mi no me interesa quien empezo la pelea por los premios, si fue Orion y su grupito o Ramon por sus hijos, NOS DEJARON AFUERA DE LA LIBERTADORES POR UNOS DOLARES. Ramon es tan hijo de puta como Orion, Rivero, Bottinelli, Hirsig, Adrian Gonzalez, etc.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo a orion mas que la pelea con ramon diaz (otro flor de hijo de puta que se pone el antes que al club perjudicandolo) y la canchereada contra liga de quito, lo tengo atragantado por el campeonato que regalan en el 2008 con Russo, yo los vi en la cancha y la ida para atrás de estos tipos fue tan evidente que era desesperante, no me olvido mas, era una estrella para San Lorenzo y estos hasta que no arreglaron los premios no volvieron a ganar y terminaron jugando un triangular donde al AFA nos robó por que de presidente teníamos al tartamudo canceroso hijo de puta de Savino. Encima nos termina robando boca, yo me cague piñas en un bondi esa vez por que a los pocos días pasando por el Bidegain en el 101 dos bosteros adelante mio miran la cancha y dicen "como le fanamos el campeonato a estos, así se los afanamos (haciendo un gesto con la mano como de muy facil" yo salte y les dije así ganan los campeonatos ustedes afanando, y se armo la podrida ahi arriba. Esa gozada me la fume gracias entre otros al desagradecido hijo de puta de orion, que morfa caliente por que se hiso futbolista en San Lorenzo. Deberia tener el mismo destino de intrasendencia de a gonzalez hirsig y bottinelli, demasiada suerte tiene ese forro mal parido.

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
todas las cosas que se hablaron si fuero supuesto , que hizo tal y tal cosa que paso esto y a quello nunca nada concreto ironicamente todos los jugadores que salieron de las inferiores se fueron pueados

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hacer un juicio al club es un "argumento infantil"? Mira vos. Todas las cosas que puse ayudan para que Saja sea odiado y mas con el juicio que nos hizo, eso es lo mas grave de todo.

Por lo de Orion y el tema de la Copa y campeonato, si tenes a 5-6 jugadores que van para atras, como queres ganar un partido? Si pelean los premios a la madrugada, como queres que ganemos el partido? Ademas de que se comio un gol de 30 metros y fue al medio del arco. A mi no me interesa quien empezo la pelea por los premios, si fue Orion y su grupito o Ramon por sus hijos, NOS DEJARON AFUERA DE LA LIBERTADORES POR UNOS DOLARES. Ramon es tan hijo de puta como Orion, Rivero, Bottinelli, Hirsig, Adrian Gonzalez, etc.
estaba esperando ese "argumento" HIPOCRITA de saja...al tipo de un momento a otro el DT y dirigentes le dicen "no podes entrenar mas aca" anda a entrenar si queres con los infantiles...no lo cedian a ningun lado de repente le dijeron aca no venis...sin explicaciones ni nada... pedir la libre accion fue totalmente obligado a hacerlo... y digo q es un argumento HIPOCRITA xq hasta ese momento era idolo y nadie hizo nada...dps cuando vuelve a argentina nadie lo quiso en casla...y como se fue a la empresa y empezo atajar todo se dieron cuenta q era saja ese..con saja el 90% de los boludos q lo putean es porque nos pateo un penal ni siquiera saben q pidio la libre accion...
y a orion el 90% lo putea por los jueguitos en la cancha....
hay tanta hipocresia aca q es increible..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
estaba esperando ese "argumento" HIPOCRITA de saja...al tipo de un momento a otro el DT y dirigentes le dicen "no podes entrenar mas aca" anda a entrenar si queres con los infantiles...no lo cedian a ningun lado de repente le dijeron aca no venis...sin explicaciones ni nada... pedir la libre accion fue totalmente obligado a hacerlo... y digo q es un argumento HIPOCRITA xq hasta ese momento era idolo y nadie hizo nada...dps cuando vuelve a argentina nadie lo quiso en casla...y como se fue a la empresa y empezo atajar todo se dieron cuenta q era saja ese..con saja el 90% de los boludos q lo putean es porque nos pateo un penal ni siquiera saben q pidio la libre accion...
y a orion el 90% lo putea por los jueguitos en la cancha....
hay tanta hipocresia aca q es increible..

Tenés razón con Saja, pero Orión hizo cagada tras cagada, Copa 2008, Clausura 2008, Apertura 2008, Copa 2009. Ese clan de cangrejos empezó con la ruina que se fue haciendo el club que casi nos termina costando la categoría.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
estaba esperando ese "argumento" HIPOCRITA de saja...al tipo de un momento a otro el DT y dirigentes le dicen "no podes entrenar mas aca" anda a entrenar si queres con los infantiles...no lo cedian a ningun lado de repente le dijeron aca no venis...sin explicaciones ni nada... pedir la libre accion fue totalmente obligado a hacerlo... y digo q es un argumento HIPOCRITA xq hasta ese momento era idolo y nadie hizo nada...dps cuando vuelve a argentina nadie lo quiso en casla...y como se fue a la empresa y empezo atajar todo se dieron cuenta q era saja ese..con saja el 90% de los boludos q lo putean es porque nos pateo un penal ni siquiera saben q pidio la libre accion...
y a orion el 90% lo putea por los jueguitos en la cancha....
hay tanta hipocresia aca q es increible..

A Saja se lo trato mal, no te lo discuto, pero no era la forma de irse del club. No se bancaba ser suplente de Orion (para Ramon era el arquero titular) y menos entrenar con la reserva, entonces nos hizo un juicio porque "no tenia otra opcion". Fijate el caso de Romeo, hicieron lo mismo y el tipo se fue calladito, volvio unos meses despues, casi no jugo en el torneo que peleamos la promocion y dejo el futbol como un gran idolo de SL, todos los compañeros lo levantaron cuando termino el partido con Instituto.

Por otro lado, hay gente que va a la cancha directamente a putear (jugador rival o nuestro, no le interesa), contra eso no podes hacer nada.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo no lo puteo por los jueguitos de la copa, es más en su momento salí a decir que es un error que tiene cualquiera, Aguirre le da un pase de mierda, Aureliano erra el penal, y supongo algún delantero se habrá comido un gol.

Me parece que tuvo actos faltos de profesionalismo y el tema de ir para atrás.

Coincido que hay personajes muchísimo más nefastos y muchísimo menos puteados.

Aún así me cae bien que el tipo declare esto, otros ni siquiera lo hacen.
---BOEDO---

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Yo no lo puteé, en la del jueguito no sé qué tanta responsabilidad tiene si más que un pase le dieron un compromiso, y no me gusta hablar por boca de ganso, así que de los premios no opino. Pero que no venga con que los que lo insultan son los de la barra porque el cantito hoy salió de los 4 costados eh.

Lucas; te lo digo con respeto: ¿Qué viste esa noche? ¿De quepase de compromiso estás hablando?

Te lo dejo para que revises tu concepto y veas la entregada más alevosa de la historia:

http://youtu.be/CjcLwvBrNIg

Cada vez que lo vuelvo a ver me hierve la sangre

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Lucas; te lo digo con respeto: ¿Qué viste esa noche? ¿De quepase de compromiso estás hablando?

Te lo dejo para que revises tu concepto y veas la entregada más alevosa de la historia:

http://youtu.be/CjcLwvBrNIg

Cada vez que lo vuelvo a ver me hierve la sangre

 Mirate el partido en ecuador ya que estas , sin la dupla central titular , sin el 5 expulsado en el primer tiempo y sin el 8 titular que no jugo el partido de ida por expulsion. La gente de san lorenzo es graciosa , no acepta perder (POR PENALES) contra el campeon, dicen que entregaron el partido jajjaja que chiste. Por eso se fueron todos y terminamos peleando el descenso. Claro el camarillero salio campeon en todos lados , se ve que esos no los pudo vender.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Mirate el partido en ecuador ya que estas , sin la dupla central titular , sin el 5 expulsado en el primer tiempo y sin el 8 titular que no jugo el partido de ida por expulsion. La gente de san lorenzo es graciosa , no acepta perder (POR PENALES) contra el campeon, dicen que entregaron el partido jajjaja que chiste. Por eso se fueron todos y terminamos peleando el descenso. Claro el camarillero salio campeon en todos lados , se ve que esos no los pudo vender.
Nose que quiso hacer orion pero para mi ni apalos fue para atras.
Primero por que pierde plata asi.
Y segundo adrian gonzales hizo un golaso tambien.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Hay un partido CLAVE que SL va para atrás y me acuerdo PATENTE...

San Lorenzo 1 - GELP 1 (gol de Franco Niel), ya en el 2009 en el N.G.

ALEVOSO como fuimos para atrás.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Pero nos clavaron un tremendo golazo ese dia, al ángulo y desde afuera del área. No entiendo porque "fueron para atrás". Minuto 41 del ST fue el gol si no me equivoco.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified

bue convengamos que fue a un mundial

cuervo, el mundial me importa tanto como si el yokohama marinos gana el mundial de clubes, por mi puede haber ido hasta migliore al mundial, pero este se cago en el club con la copa que tanto deseabamos, y despues todo el quilombo que armo junto con ramon diaz, no lo quiero mas en san lorenzo y le deseo el mal, festeje que se lesionara en la copa y no la ganara, en cambio torrico vino de ser suplente en godoy cruz y termino siendo campeon de america, las cosas de la vida



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
"Orion Orion Orion, la puta que te pario,
Orion Orion Orion, la puta que te pario,
mercenario hijo de puta, la puta que te pario,
mercenario hijo de puta, la puta que te pario"

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Mirate el partido en ecuador ya que estas , sin la dupla central titular , sin el 5 expulsado en el primer tiempo y sin el 8 titular que no jugo el partido de ida por expulsion. La gente de san lorenzo es graciosa , no acepta perder (POR PENALES) contra el campeon, dicen que entregaron el partido jajjaja que chiste. Por eso se fueron todos y terminamos peleando el descenso. Claro el camarillero salio campeon en todos lados , se ve que esos no los pudo vender.

Convengamos que en un club que tenés a un tipo como Verón que si te pasas de vivo quedás afuera (preguntenle a la gata Fernandez) o Riquelme, que será lo que será pero tiene mucho peso en el plantel, mucho no puede hacer.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Pero nos clavaron un tremendo golazo ese dia, al ángulo y desde afuera del área. No entiendo porque "fueron para atrás". Minuto 41 del ST fue el gol si no me equivoco.
Ese partido san Lorenzo estaba para meterle 5, y después le dan la pelota a gimnasia y no atacan nunca mas, pero nunca mas eh! Y faltaban dos tercios de partido. De hecho en el gol del empate lo dejan venir fácil 30 metros sin que le salga nadie. Se le abrían como a bochini en su partido despedida, hasta que el tipo le pega. Si quería entrar caminando para atrás lo hubiera hecho tambien. De ese partido no me olvido nunca mas en la  vida

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
nombrame por que orion es camarillero y mercenario....repiten lo q dicen los demas...
fijate la nota q hace deboedovengo.. relata el por que es mercenario  detallando la pelea del premio sin nombrar q el q empezo esa pelea fue ramon diaz buscando y despertando a todos p q le paguen a su hijitos... de una historia hace responsable a un solo tipo donde los responsables fueron todo el plantel y principalmente el DT... dps decis nos dejaron sin libertadores y torneo... mira si los jugadores van a perder a proposito una libertadores...me estan hablando en serio??? y en todo caso si fuera asi (cosa q es una boludez)..hay q linchar a todos no solo a uno...

y todo lo q decis de saja..son argumentos infantiles q son mas de una novia despechada o de un nene de 3 años q no le compran lo q quiere q del porque odiar a alguien...


p.d. sigo esperando verdaderos argumentos serios del por que orion y saja se merecen el odio q se les tiene
Averigua porque se fue de estudiantes, averigua porque lo odian en la plata. Y con respecto a lo que pusiste de linchar a todos te quiero recordar que el 80% de ese plantel es repudiado por la gente, no solo el mercenario orion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
nombrame por que orion es camarillero y mercenario....repiten lo q dicen los demas...
fijate la nota q hace deboedovengo.. relata el por que es mercenario  detallando la pelea del premio sin nombrar q el q empezo esa pelea fue ramon diaz buscando y despertando a todos p q le paguen a su hijitos... de una historia hace responsable a un solo tipo donde los responsables fueron todo el plantel y principalmente el DT... dps decis nos dejaron sin libertadores y torneo... mira si los jugadores van a perder a proposito una libertadores...me estan hablando en serio??? y en todo caso si fuera asi (cosa q es una boludez)..hay q linchar a todos no solo a uno...

y todo lo q decis de saja..son argumentos infantiles q son mas de una novia despechada o de un nene de 3 años q no le compran lo q quiere q del porque odiar a alguien...


p.d. sigo esperando verdaderos argumentos serios del por que orion y saja se merecen el odio q se les tiene

Te lo digo yo; porque hace décadas que veo jugar a San Lorenzo, y porque tengo 2 dedos de frente como para reconocer cuando un equipo va para atrás. Porque además en esa época tenía mucho acceso personal al vestuario y a la dirigencia.

Me paso por el culo la nota de De boedo vengo, la realidad se vio en cancha en infinitas oportunidades, contra GELP, contra Olimpo, cuando pidieron los premios del 2008, cuando fue con las muletas a apretar al DT interino a costa de nuestra realidad deportiva, cuando fueron para atras en la libertadores del 2009 (¿o vos que viste en Perú y contra el San Luis?)

¿Sabés cómo y porque lo limpiaron de Estudiantes?

Se limpió, ni más ni menos que a la Historia viva de Boca, a Riquelme y a Bianchi; ¿o bostita aprendió a jugar al futbol en 2 días de la mano de Arruabarrena?

Por favor campeón, seamos medianamente serios, no hay que repetir lo que diga nadie, hay que tener memoria y saber mirar futbol. Los hechos hablaron por si solos. Si querés defender a Orión es tu problema, pero no niegues los hechos

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
El partido contra Olimpo del 2008 fue un asco. Y teníamos buenas chances de ser campeones y olvidar la frustración de la Copa, pero no. Había que asegurarse que se vaya Ramón Díaz...Pensar que podríamos haber ganado fácil al menos uno de los dos torneos del 2008 y regalaron los dos los hijos de puta.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te lo digo yo; porque hace décadas que veo jugar a San Lorenzo, y porque tengo 2 dedos de frente como para reconocer cuando un equipo va para atrás. Porque además en esa época tenía mucho acceso personal al vestuario y a la dirigencia.

Me paso por el culo la nota de De boedo vengo, la realidad se vio en cancha en infinitas oportunidades, contra GELP, contra Olimpo, cuando pidieron los premios del 2008, cuando fue con las muletas a apretar al DT interino a costa de nuestra realidad deportiva, cuando fueron para atras en la libertadores del 2009 (¿o vos que viste en Perú y contra el San Luis?)

¿Sabés cómo y porque lo limpiaron de Estudiantes?

Se limpió, ni más ni menos que a la Historia viva de Boca, a Riquelme y a Bianchi; ¿o bostita aprendió a jugar al futbol en 2 días de la mano de Arruabarrena?

Por favor campeón, seamos medianamente serios, no hay que repetir lo que diga nadie, hay que tener memoria y saber mirar futbol. Los hechos hablaron por si solos. Si querés defender a Orión es tu problema, pero no niegues los hechos
Opino igual, varios bosteros me comentaron lo mismo. Por algo a orion le renovaron por 3 años teniendo 31 y a riquelme no le renovaron con 34 "por la edad que tiene"... Seamos serios, a riquelme lo voltearon aunque paresca increible, recordemos quien era uno de los favoritos de falcioni tambien.. Recordemos que a bianchi lo borraron despues de dar ASCO literal en la plata con estudiantes y a los 3 dias le ganaron a velesh que venia puntero.

Dejen de defender a esta lacra, es todo lo que no quiero ver en san lorenzo este tipo, como asi el paraguayo que fue presidente, el zaza y demas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.