Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27149 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perdimos la copa por vos, mercenario de mierda.
Ni olvido ni perdón para este zorete.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que lindo verte siempre que venis al bajo yendote con el culito roto.. por muchos mas asi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
por que lo putean tanto? no me parece para tanto


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No entiendo porque algunos lo "bancan".

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
no sabes como alegré el día que perdiste la final de la libertadores contra el corinthians y saliste lesionado. te lo merecias sorete, cagón, culorroto.
nosotros la ganamos y vos?
todo vuelve mercenario!
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Para los que fueron a la cancha, mostraron en la tv cuando hacian la arenga en la manga y esta mierda dijo "Nos ponemos la camiseta y les ganamos".



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo porque algunos lo "bancan".
Yo particularmente no es que lo banco, sino que simplemente no lo odio. Arriba suyo tengo tantos otros (Ramón, Bottinelli, Savino, Erviti, para nombrarte sólo algunos) que Orión casi que me parece uno más.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Nunca entendi por que la gente se enojo mas con orion que con el hijo de remil puta de ramon diaz

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Mi bronca contra Orion ya prescribió.

No lo voy a aplaudir pero igual lo respeto. Entre él y la basura de Ramón Díaz... creo que cada vez queda más claro cómo fueron las cosas.

Pero el que hizo jueguito fue él, no Ramón Diaz, mas allá del quilombo por los premios y demás. Y cuando al año siguiente los "cangrejos" nos dejaron afuera en primera ronda dando lástima ya no estaba Ramón. Ojo, ese es otro hijo de puta, pero Orión tiene sus propios méritos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero el que hizo jueguito fue él, no Ramón Diaz, mas allá del quilombo por los premios y demás. Y cuando al año siguiente los "cangrejos" nos dejaron afuera en primera ronda dando lástima ya no estaba Ramón. Ojo, ese es otro hijo de puta, pero Orión tiene sus propios méritos.
Y que fueron para atras en bahia no se olvida tampoco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nunca entendi por que la gente se enojo mas con orion que con el hijo de remil puta de ramon diaz
Para mi son dos hijos de puta
Yo estaba en contra de su vuelta en 2011 mientras todos cantaban por el pelotudo este que colaboro mucho para que casi nos vayamos a la B
Eso no quita que orion se otro hijo de re mil puta
Vamos a Volver

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Yo lo veo a ramon y me dan ganas de cagarlo a trompadas, no me entra en la cabeza como le permitieron traer a sus hijos, pensar q habia partidos que el indio solari comia banco para que juegue el sorete de emiliano, como quieren que reaccione el plantel ante semejante papelon, yo a orion no lo aplaudo, pero si hay que buscar un responsable de ese momento,carele en su totalidad a el me parece injusto
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 20:51:58 por CORDONE »

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
Mi bronca contra Orion ya prescribió.

No lo voy a aplaudir pero igual lo respeto. Entre él y la basura de Ramón Díaz... creo que cada vez queda más claro cómo fueron las cosas.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Yo lo veo a ramon y me dan ganas de cagarlo a trompadas, no me entra en la cabeza como le permitieron traer a sus hijos, pensar q habia partidos que el indio solari comia banco para que juegue el sorete de emiliano, como quieren que reaccione el plantel ante semejante papelon, yo a orion no lo aplaudo, pero si hay que buscar un responsable de ese momento,carele en su totalidad a el me parece injusto
[/quote
Yo lo veo a ramon y me dan ganas de cagarlo a trompadas, no me entra en la cabeza como le permitieron traer a sus hijos, pensar q habia partidos que el indio solari comia banco para que juegue el sorete de emiliano, como quieren que reaccione el plantel ante semejante papelon, yo a orion no lo aplaudo, pero si hay que buscar un responsable de ese momento,carele en su totalidad a el me parece injusto


Todo bien pero no tiene nada que ver Solari con lo que pasó con Orion, mezclaste todo o escribiste mal jaja se entiende eso

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Que tipo forro. Lo putea el 99.9 % de la cancha. Es un caradura.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
igual la mayoria en la cancha lo putea  porque escuchan al de al lado sino pasaria desapercibido.. a mi me es indiferente

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
igual la mayoria en la cancha lo putea  porque escuchan al de al lado sino pasaria desapercibido.. a mi me es indiferente

No estoy de acuerdo, este hijo de puta por cuestiones personales nos cagó una copa que era nuestra. Nunca va a pasar desapercibido eso...

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
No estoy de acuerdo, este hijo de puta por cuestiones personales nos cagó una copa que era nuestra. Nunca va a pasar desapercibido eso...
no pero yo digo los insultos .. ahora si es mas comun que lo putee toda la gente pero antes lo puteaban algunos y los demas se prendian sin sentir ese deseo de putearlo..

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Para los que fueron a la cancha, mostraron en la tv cuando hacian la arenga en la manga y esta mierda dijo "Nos ponemos la camiseta y les ganamos".

dijo "nos pelamos el orto por esta camiseta y ganamos"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
No estoy de acuerdo, este hijo de puta por cuestiones personales nos cagó una copa que era nuestra. Nunca va a pasar desapercibido eso...
Para mi no. Las puteadas mas que nada van por lo de los jueguitos, si no fuese por eso la mayoria de la gente ni se acuerda de la noche de los premios y el tipo pasa desapercibido...
« Última Modificación: noviembre 02, 2014, 22:15:57 por sebas+10 »

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Yo lo veo a ramon y me dan ganas de cagarlo a trompadas, no me entra en la cabeza como le permitieron traer a sus hijos, pensar q habia partidos que el indio solari comia banco para que juegue el sorete de emiliano, como quieren que reaccione el plantel ante semejante papelon, yo a orion no lo aplaudo, pero si hay que buscar un responsable de ese momento,carele en su totalidad a el me parece injusto

Solari estuvo con Russo, no con Ramón Diaz. El que a veces lo hacía comer banco a Solari era.....REYNOSO  :eek:

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Para mi no. Las puteadas mas que nada van por lo de los jueguitos, si no fuese por eso la mayoria de la gente ni se acuerda de la noche de los premios y el tipo pasa desapercibido...

Es completamente al revés, si cuando fue lo de los jueguitos la gente al toque lo aplaudió, porque por más que fue muy boludo se entiende que puede pasar. Algo similar con Aureliano, que lo aplaudieron contra Colón justo despues de la eliminación. Pero cuando salió a la luz lo de los premios y la cangrejeada, etc. ahí fue cuando no se lo perdonó, y se canto para que se vaya y se quede Hilario. A Adrián Gonzalez se lo silvó también cuando vino con Arsenal y no se mandó ninguna cagada en la Copa, de hecho hizo el gol acá y metió su penal. Fue por los premios también.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo de los premios fue en los cuartos contra Liga en 2008 y la cangrejeada fue en 2009 no? corrijanme si me equivoco

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que increíble fue esa jugada en la que quiere cancherear... pensar que por ese gol nos eliminó Liga de Quito quien después fue campeón con el Paton... que hubiese pasado si eliminábamos a Liga?... jugábamos con Boca la semis y la final seguramente con Fluminense, equipos muy jodidos...
Hubiéramos llamado a Bauza si no hubiese ganado la Libertadores con Liga?... mmmm