Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27152 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mas allá de que es al hijo de puta de orion, me parece sumamente mala leche e injustificable lo del chileno... invitalo a pelear a la salida, putealo, hace lo que quieras... pero una patada en la cara creo que no da

Lo entenderia si fuera, por ejemplo, despues de la patada asesina que le pega a Bueno, pero patearle la cara por hacer un jueguito? No viejo, creo que el futbolista chileno (al menos los de esta camada) es de los mas simios de america
Andaaaaa, tibio.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me da vergüenza que este personaje diga que es lo que es gracias a San Lorenzo... me da a pensar que es un reverendo sorete gracias al club; yo lo considero un insulto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me da vergüenza que este personaje diga que es lo que es gracias a San Lorenzo... me da a pensar que es un reverendo sorete gracias al club; yo lo considero un insulto.

Lo dice por si en algún momento de su vida no tiene donde caerse muerto. Por lo menos con un poco de humo piensa que en San Lorenzo tiene las puertas abiertas. Obviamente espero que nunca se le ocurra a ningún dirigente, esté quien esté, traer de vuelta al club a este reverendo hijo de mil puta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Bien Paredes liquidando al sorete

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ahí mismo lo tenés que echar del club, y por el contrario, taparon lo que pasó y no cuidaron al pibe que vaya paradoja hoy sale varios millones


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
https://www.youtube.com/watch?v=oVlGVTjNBJY

Bueno en esta estoy de acuerdo, este hdp rompio al Gallego, despues todo le volvio al "Atleta de Dios"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
https://www.youtube.com/watch?v=oVlGVTjNBJY

Mirá que lo detesto a Orión, lo odio ehhh, no lo puedo ni ver. Pero en esa lo banco y lo sigo bancando hasta la fecha. Falcao es el jugador más mala leche que vi. Le rompió la rodilla al gallego Méndez en 2008 y lo dejó sin Copa Libertadores. Después salía a hablar con esa vocecita de suave pacifista para engañar a los boludos de los periodistas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
El 90% de su carrera fue un sorete, pero querer romperle la cara a falcao (igual lo hubieras hecho, forro) fue lo unico que hizo bien

Festejé como un gol de san lorenzo cuando el sorete se quedó sin mundial, el tipo mas falso y mala leche que vi en el futbol argentino. Osea, soretes hubo y habrá siempre, pero este encima se la daba de buen cristiano

Lo de paredes, tremendo, y si alguno realmente escuchó que lo iba a lastimar y no dijo nada tambien es un forro

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
https://www.youtube.com/watch?v=oVlGVTjNBJY

De lo mejor que hizo en el club. El hijo de puta de Falcao se la da de hincha de Dios enfrente de las cámaras, al igual que algunos otros colombianos que pasaron por el FA, cuando en realidad es un mala leche de mierda.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Claramente no era un jugador que sumaba en el vestuario, lo sufrimos nosotros en el 2008, lo expusieron hasta sus propios compañeros en boca, ahora esto lo de paredes. Todo da a entender que el tipo se maneja muy mal puertas adentro.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Claramente no era un jugador que sumaba en el vestuario, lo sufrimos nosotros en el 2008, lo expusieron hasta sus propios compañeros en boca, ahora esto lo de paredes. Todo da a entender que el tipo se maneja muy mal puertas adentro.

El tipo es y fue siempre un sorete. Líder negativo, como lo fue Bottinelli. Les gustaba el puterío, el quilombo, etc.