Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27148 veces)

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es increíble cómo bajó el nivel desde que dejó Boca. En Racing dio pena, y acá no arrancó con el pie derecho tampoco.

que nivel?? si en boca era horrible, pasa que dentro de todo venia con una especie de blindaje mediatico, lo ponian como capitan, lo trataban como a un referente, pero no dejaba de ser un vendehumo y horrendo arquero, yo no me olvido mas el papelon que hizo contra independiente del valle en la copa, pasa que bueno, el tipo era odiado en san lorenzo y eso a los bosteros les encanta, por eso ahora estan desesperados con ortigoza, se les hace agua la cola cuando llegan refuerzos que se fueron mal de aca, no se porque sera, pero con este tipo paso eso, lo tenian alla arriba como si fuese un idolo xeneize de toda la vida y en lugar de criticarlo a el le echaban la culpa a la defensa, al final abrieron los ojos y se dieron cuenta que este paquete mercenario y camarillero no puede atajar ni en midland.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
que nivel?? si en boca era horrible, pasa que dentro de todo venia con una especie de blindaje mediatico, lo ponian como capitan, lo trataban como a un referente, pero no dejaba de ser un vendehumo y horrendo arquero, yo no me olvido mas el papelon que hizo contra independiente del valle en la copa, pasa que bueno, el tipo era odiado en san lorenzo y eso a los bosteros les encanta, por eso ahora estan desesperados con ortigoza, se les hace agua la cola cuando llegan refuerzos que se fueron mal de aca, no se porque sera, pero con este tipo paso eso, lo tenian alla arriba como si fuese un idolo xeneize de toda la vida y en lugar de criticarlo a el le echaban la culpa a la defensa, al final abrieron los ojos y se dieron cuenta que este paquete mercenario y camarillero no puede atajar ni en midland.

Totalmente, siempre fue un arquero mediocre, ni hablar que ganar un titulo internacional con este tipo en el arco o en el plantel es practicamente imposible, ahi una de las cuestiones del mundial 2014 tambien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
que nivel?? si en boca era horrible, pasa que dentro de todo venia con una especie de blindaje mediatico, lo ponian como capitan, lo trataban como a un referente, pero no dejaba de ser un vendehumo y horrendo arquero, yo no me olvido mas el papelon que hizo contra independiente del valle en la copa, pasa que bueno, el tipo era odiado en san lorenzo y eso a los bosteros les encanta, por eso ahora estan desesperados con ortigoza, se les hace agua la cola cuando llegan refuerzos que se fueron mal de aca, no se porque sera, pero con este tipo paso eso, lo tenian alla arriba como si fuese un idolo xeneize de toda la vida y en lugar de criticarlo a el le echaban la culpa a la defensa, al final abrieron los ojos y se dieron cuenta que este paquete mercenario y camarillero no puede atajar ni en midland.
Yo no coincido. Si bien su último tiempo en Boca fue un desastre (ahí me expresé mal porque hablé de un después, pero hubo un durante) creo que también supo tener un buen nivel con los mugrosos. Para mí en un momento era un buen arquero.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
Que tipo mala leche por Dios

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajajaj terrible, esa cara como quedó ajajaja encima sube la foto

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19851
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
igual mepa que fue casual esta vez

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No por dios encima teñido de rubio, ese hombre cayó en desgracia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Hace, mínimo, un papelón por club:

En San Lorenzo, jueguitos vs Liga de Quito en cuartos de final. Ya sabemos como terminó la historia.
En Estudiantes, sale a cortar en un clásico vs Gelp. El último clásico que ganó Gimnasia en 8 años!!! él en cancha les define el partido cuando Estudiantes estaba al borde de empatarlo.
En Boca, vs Independiente del Valle en semifinales. Les define el pase a la final a los ecuatorianos gracias a ese blooper con la defensa.
En Racing, vs Tigre por el campeonato. Se la pasa a uno de Tigre y lo embocan.

Que tipo nefasto por Dios.



Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hermoso.
Orion sorete hijo de puta la concha de tu puta madre

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Lástima que no le rompió toda la cara.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Jamás me hubiese imaginado que este forro iba a llegar a semejantes niveles de termismo. Palo a palo con Migliore.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Y con lo que paso se atreve a volver a hacer jueguitos ? Basura hdp, bien pinilla, igual es muy leve a lo que se merece la lacra esta.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Faaaa, mirá cómo le dejó la napia! Qué tonto que es, qué necesidad de cancherearla así?

Nada que ver, pero me encanta la camiseta de la U.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Mas allá de que es al hijo de puta de orion, me parece sumamente mala leche e injustificable lo del chileno... invitalo a pelear a la salida, putealo, hace lo que quieras... pero una patada en la cara creo que no da

Lo entenderia si fuera, por ejemplo, despues de la patada asesina que le pega a Bueno, pero patearle la cara por hacer un jueguito? No viejo, creo que el futbolista chileno (al menos los de esta camada) es de los mas simios de america

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Se lo merecía che este hijo de puta lo rompió a Bueno y la saco gratis

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Orioneandola como siempre . No tiene cura el sorete .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Hay una maxima para los que jugamos al futbol, el que carga se la tiene que bancar despues...

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Pinilla, sos el unico chileno que quiero despues de Paulo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Muy bien señor Pinilla. Lo felicito.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk