Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27151 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Confunde la lectura de aquel gol y su interpretacion. Una pelota que tecnicamente era reventarla de una y despejar el peligro no admite defensa alguna..por mas mal pase que dicen.
Y el problema fue la canchereada, soberbia y creerse batman.
Errores ha tenido Torrico, y otros, pero nunca montado en tales condimentos.
Pedazo de pelotudo agrandado...
De todos modos lo de los jueguitos es sólo la punta del iceberg. Hasta si se quiere es lo más tolerable de todo, si bien es por un exceso de confianza no deja de ser un error en un partido de fútbol. El problema es todo el trasfondo de esa llave, la pelea por los premios hasta las 4 am, las mesas de póker (que no eran hasta las 11 de la noche y tomando agua), la pelea por los premios con cangrejeada incluida en 2008, las inhibiciones. Ya el hecho de ser referente de ese grupo de mierda que pudo haber sido campeón récord faltando 4 o 5 fechas (con récord de puntos, victorias, goles y lo que se nos ocurra) y por guita se entregaron marca lo nefasto que es.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador



No deja de sorprenderme igual, encontrarme con un hincha que banque a Orión. De la misma índole que los que bancan a Saja, que son muy poquitos.
nunca dije que banque a Orion, lean los mensajes que puse, en todos digo que es una MIERDA, ni tampoco lo justifico en sus actos....     

Saja en cambio, si es un caso distinto para mi ....     
 
es inevitable no hablar de Ramon diaz en estos 2 casos porque, fue el protagonista principal que inicio estos 2 sucesos de conflicto en el club donde el que perdio SIEMPRE fue san lorenzo..   


Y cuando salió a decir que los dirigentes no lo atendían porque se quería ir al Nápoli

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

justamente pregunta en el club porque no se hizo esa operacion que era redonda de todos lados.... Yamoncito impidio que se hiciera esa transferencia porque el le EXIGIA a Orion una parte de la venta por haberlo puesto sino no se hacia... ahi empieza todo el quilombo.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
justamente pregunta en el club porque no se hizo esa operacion que era redonda de todos lados.... Yamoncito impidio que se hiciera esa transferencia porque el le EXIGIA a Orion una parte de la venta por haberlo puesto sino no se hacia... ahi empieza todo el quilombo.
Pero si vamos al caso y seguimos con la delegación de responsabilidades, eso es culpa de Savino y la CD, que si decían que la guita era buena Orión se iba, aunque a Ramón Díaz no le gustara la idea. Claro que si después te ponés a pensar cuál fue el motivo por el cual el tarta ganó las elecciones ("si no sigue Savino me voy") te cierra todo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Pero si vamos al caso y seguimos con la delegación de responsabilidades, eso es culpa de Savino y la CD, que si decían que la guita era buena Orión se iba, aunque a Ramón Díaz no le gustara la idea. Claro que si después te ponés a pensar cuál fue el motivo por el cual el tarta ganó las elecciones ("si no sigue Savino me voy") te cierra todo.

exactamente...

como dije, las MIERDAS MERCENARIAS hay y hubo por todos, lo unico que algunas MIERDAS son repudiadas justificadamente y otras MIERDAS son casi idolatradas...yo nunca le saque la responsabilidad q le correspondia a orion
« Última Modificación: junio 09, 2017, 14:01:41 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se tuvo que ir del país directamente el garca este

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Periodista hueon en la conferencia: "Has jugado en muchos equipos grandes de la argentina, san lorenzo, boca, river.."
Gordo boludo: "nooo para, river no! no se confundan , aca somos bien bosteros"

Y decias ser de san lorenzo gorda lacra, ojala te comas el doble de goles que en argentina hijo mil de puta.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Periodista hueon en la conferencia: "Has jugado en muchos equipos grandes de la argentina, san lorenzo, boca, river.."
Gordo boludo: "nooo para, river no! no se confundan , aca somos bien bosteros"

Y decias ser de san lorenzo gorda lacra, ojala te comas el doble de goles que en argentina hijo mil de puta.

Lo escuché ayer
Pensar q hay gente que lo defiende
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Gracias a Dios que sos bostero gordo hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Es logico, una mierda como Forrion tiene que ser de un club bien de mierda como los roñosos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

4 contra un equipo de la b chilena
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me encanta. Chupala Orión. Te deseo lo peor gordo hijo de puta bostero.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
lei por ahi que lo querian matar los chilenes,  que decian que no tenia manos,que vuelva villar,  ...etc.. la verdad que no tiene nada que hacer en ninguno de los 4 goles. que se compren una defensa antes de criticar a este hijo de p.  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.tycsports.com/futbol/debut-olvidable-para-orion-en-colo-colo?cx_level=mas_vistas

No sé si no tiene nada que ver en los goles eh. Me deja la sensación de que en los dos primeros podría haber hecho algo más. En el primero salir, y en el segundo para mí se tira tarde y mal.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Porque se lo putea la mayoría? Estaría bueno hacer una encuesta...

Yo, personalmente, es por el tema de pelearse por los premios con el otro pesetero de ramon diaz, pero hay gente que lo insulta solamente por el partido con liga de quito.

Insultarlo nada mas por una jugada me parece una idiotez, fue un arquero que tuvo un muy buen paso por san lorenzo futbolisticamente hablando (sin contar que no atajaba un puto penal, ja).

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
4 contra un equipo de la b chilena

Jajajaja como me gusta. Gordo petero no te quiere ni tu mama.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es increíble cómo bajó el nivel desde que dejó Boca. En Racing dio pena, y acá no arrancó con el pie derecho tampoco.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ja como lo estan verdugueando, vi las memes..
Placer puro
Aca va no?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Porque se lo putea la mayoría? Estaría bueno hacer una encuesta...

Yo, personalmente, es por el tema de pelearse por los premios con el otro pesetero de ramon diaz, pero hay gente que lo insulta solamente por el partido con liga de quito.

Insultarlo nada mas por una jugada me parece una idiotez, fue un arquero que tuvo un muy buen paso por san lorenzo futbolisticamente hablando (sin contar que no atajaba un puto penal, ja).

Por pelearse por los premios en plena Copa Libertadores.
Por los jueguitos vs Liga de Quito, en cuartos de final de una Copa Libertadores.
Por la inhibición al club.
Por mercenario y camarillero.

Bastantes argumentos hay para insultar a este forro hijo de mil puta.

Saludos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es un medio pelo y encima mercenario.


nunca fue un gran arquero, un tipo q sin dudas por sus vinculos y su personaldiad llegó a tener una carrera que otros tipos con mucho más capacidad no llegaron.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Porque se lo putea la mayoría? Estaría bueno hacer una encuesta...

Yo, personalmente, es por el tema de pelearse por los premios con el otro pesetero de ramon diaz, pero hay gente que lo insulta solamente por el partido con liga de quito.

Insultarlo nada mas por una jugada me parece una idiotez, fue un arquero que tuvo un muy buen paso por san lorenzo futbolisticamente hablando (sin contar que no atajaba un puto penal, ja).


- Puede ser por pelearse por los premios en plena Copa Libertadores.-
 Puede ser por los jueguitos vs Liga de Quito, en cuartos de final de una Copa Libertadores.
- Puede ser por la inhibición al club
- Puede ser por mercenario y camarillero
- Puede ser por ir con muletas a bardear al DT interino


- y se podría seguir ..
« Última Modificación: julio 11, 2017, 15:04:41 por granguitarra »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Por pelearse por los premios en plena Copa Libertadores.
Por los jueguitos vs Liga de Quito, en cuartos de final de una Copa Libertadores.
Por la inhibición al club.
Por mercenario y camarillero.

Bastantes argumentos hay para insultar a este forro hijo de mil puta.

Saludos.


- Puede ser por pelearse por los premios en plena Copa Libertadores.-
 Puede ser por los jueguitos vs Liga de Quito, en cuartos de final de una Copa Libertadores.
- Puede ser por la inhibición al club
- Puede ser por mercenario y camarillero
- Puede ser por ir con muletas a bardear al DT interino


- y se podría seguir ..



Comparto! A lo que voy es a mi parecer, hay gente que solo lo putea por los jueguitos de la copa, o es el insulto mas fácil que le sale al hincha, y tuvo cosas mucho mas graves como las que están mencionando y mencioné yo mas arriba!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No sabia esa de las muletas, como fue?