Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 27153 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Jajaj, en serio se va? Duró lo que un pedo abajo del agua. Había leído que lo quiere Vélez.
OLE dice que va a Colo Colo con Guede.-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Miren que yo lo odio, pero lo que hizo cocca es de total cagon, no tuvo huevos para sacarlo el y lo expuso. Eso habla de cocca como persona... Y por ultimo, morite orion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Que onda Guede? Cada vez que algún jugador se va libre de su equipo suena para Colo-Colo...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Que onda Guede? Cada vez que algún jugador se va libre de su equipo suena para Colo-Colo...
Porque Chile es un rejunte de gordos viejos libres. Si bajo 10 kilos me pongo la de Coquimbo.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Miren que yo lo odio, pero lo que hizo cocca es de total cagon, no tuvo huevos para sacarlo el y lo expuso. Eso habla de cocca como persona... Y por ultimo, morite orion
Cocca siempre fue así, siempre arma quilombos, no mas que ahora tiene al periodismo para justificarle todo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
siempre que se habla de Orion digo lo mismo y SIEMPRE es la misma discusión....


1) el 40% que lo odia es por los jueguitos de la copa (que no deja de ser un error u "horror" futbolistico)
2) el gran responsable del odio a Orion -no culpable, digo responsable- fue y sera RAMON DIAZ ..y -al igual que en el caso de Saja- el jugador termino siendo el diablo y la MIERDA, de Yamoncito, El Salvador.

 :ouch:



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Año 2017 y todavía se justifica a Orion?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Sorete hijo de puta, por algo se va mal de todos lados, lacra.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
siempre que se habla de Orion digo lo mismo y SIEMPRE es la misma discusión....


1) el 40% que lo odia es por los jueguitos de la copa (que no deja de ser un error u "horror" futbolistico)
2) el gran responsable del odio a Orion -no culpable, digo responsable- fue y sera RAMON DIAZ ..y -al igual que en el caso de Saja- el jugador termino siendo el diablo y la MIERDA, de Yamoncito, El Salvador.

 :ouch:





Creo que sos de los pocos que lo deben querer todavia, y por eso inventas esas cosas de la gente que sabe lo que fue y lo odia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Año 2017 y todavía se justifica a Orion?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
como dije siempre que se habla de Orion y Saja es la misma discusion interminable y desgastante

Año 2017 y todavía se justifica a Orion?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

no justifico en nada a Orion ... nunca dije que no reprochara sus hechos ni tampoco dije que no se equivoco, ni que es un santo ni nada... lo que digo siempre es si ante el mismo hecho de irresponsabilidad, mercenarismo, antiprofesionalismo, MIERDA de actitud que tuvieron 2 (dos) personas
(Orion y Ramon diaz) ...una es odiada y la otra pasa SIEMPRE desapercibida... justamente al que se lo justifica SIEMPRE es  RAMON DIAZ, no a Orion 
las MIERDAS que se cagaron en san lorenzo fueron los 2, no solo Orion...

Creo que sos de los pocos que lo deben querer todavia, y por eso inventas esas cosas de la gente que sabe lo que fue y lo odia..


nunca dije "quererlo" y no "invento" nada... siempre que sale el tema Orion, SIEMPRE los 2 grandes motivos para odiarlo son 1) la discusión por los premios con Ramon Diaz
                                        2) los jueguitos en el partido que nos dejaron afuera.


1) como ya exprese la culpabilidad fueron de 2 personas y los agravios (justificados) son solo para una de la spartes...los 2 fueron UNNA MIERDA Y SE CAGARON EN EL CLUB -los 2-

2) fue un inconsciente, un idiota, un irresponsable, pero sigue siendo un error asqueroso futbolistico




   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Miren que yo lo odio, pero lo que hizo cocca es de total cagon, no tuvo huevos para sacarlo el y lo expuso. Eso habla de cocca como persona... Y por ultimo, morite orion
coincido cocca es alto sorete tambien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
de todos lados se va mal sin dudas el sorete mas grande del futnol argentino

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Sorete hijo de puta, por algo se va mal de todos lados, lacra.
:thumbup1: :thumbup1:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
siempre que se habla de Orion digo lo mismo y SIEMPRE es la misma discusión....


1) el 40% que lo odia es por los jueguitos de la copa (que no deja de ser un error u "horror" futbolistico)
2) el gran responsable del odio a Orion -no culpable, digo responsable- fue y sera RAMON DIAZ ..y -al igual que en el caso de Saja- el jugador termino siendo el diablo y la MIERDA, de Yamoncito, El Salvador.

 :ouch:


Estimado, me parece que tenés muy mala memoria, el jueguito y las diferencias con Ramón son una pequeña parte de la larga historia de cosas de hijo de puta que hizo Orión en CASLA. ¿Acaso te olvidás cuando fue en muletas a echar a Fanesi?, ¿Acaso te olvidás las veces que lideró los reclamos de los cangrejos yendo para atrás a la vista de todo el mundo?, ¿Te olvidaste de cuando pasaban por arriba a cualquier equipo y de repente entregan puntos dándole a Bosta la oportunidad de alcanzarnos mientras peleaban premios, y que cuando arreglaron los premios volvieron a ganar metiéndole 4 al globo en lo que restaba de partido suspendido? Acordate que no alcanzó, fuimos al triangular y se regaló un campeonato que debía ser nuestro por escándalo.


Orión no puede ser justificado por nada del mundo, un hijo de puta con todas las letras, que el resto de los clubes se fue sacando de encima siempre con problemas, confirmando el tipo de sorete que es.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

Estimado, me parece que tenés muy mala memoria, el jueguito y las diferencias con Ramón son una pequeña parte de la larga historia de cosas de hijo de puta que hizo Orión en CASLA. ¿Acaso te olvidás cuando fue en muletas a echar a Fanesi?, ¿Acaso te olvidás las veces que lideró los reclamos de los cangrejos yendo para atrás a la vista de todo el mundo?, ¿Te olvidaste de cuando pasaban por arriba a cualquier equipo y de repente entregan puntos dándole a Bosta la oportunidad de alcanzarnos mientras peleaban premios, y que cuando arreglaron los premios volvieron a ganar metiéndole 4 al globo en lo que restaba de partido suspendido? Acordate que no alcanzó, fuimos al triangular y se regaló un campeonato que debía ser nuestro por escándalo.


Orión no puede ser justificado por nada del mundo, un hijo de puta con todas las letras, que el resto de los clubes se fue sacando de encima siempre con problemas, confirmando el tipo de sorete que es.

caemos en lo mismo q desgasta...
yo no justifico a Orion, es responsable de muchas cosas y muchas de las puteadas son justificadas, lo unico que digo que todas las MIERDAS tienen que ser tratadas por igual y en esas MIERDAS tbn esta RAMON DIAZ que aca, SI lo viven justificando e idolatrando.



 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Sos una mierda de persona, un forro, un sorete, una lacra, un parásito. Y gracias a Dios, todo vuelve.


Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1544
caemos en lo mismo q desgasta...
yo no justifico a Orion, es responsable de muchas cosas y muchas de las puteadas son justificadas, lo unico que digo que todas las MIERDAS tienen que ser tratadas por igual y en esas MIERDAS tbn esta RAMON DIAZ que aca, SI lo viven justificando e idolatrando.

No entiendo. ¿No podemos odiar a orion si no odiamos a ramon? Vos lees lo que escribis?

Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
caemos en lo mismo q desgasta...
yo no justifico a Orion, es responsable de muchas cosas y muchas de las puteadas son justificadas, lo unico que digo que todas las MIERDAS tienen que ser tratadas por igual y en esas MIERDAS tbn esta RAMON DIAZ que aca, SI lo viven justificando e idolatrando.



En este post se habla de lo sorete que es Orión, como se va mal de todos lados (confirmando siempre cuan sorete es)


No entiendo la relación con Ramón Diaz, si querés hacer un posteo para putear a Ramón Diaz abrilo aparte, acá el tema es la bolsa de papas, no el riojano

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Morite forrion

Sos una cruza de travestis fiesteros sifilicos de palermo
Y mormones drogadictos ulcerosos raquiticos y llenos de emorroides supurantes.

Ojala heredes todo lo de tus padres
 
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Confunde la lectura de aquel gol y su interpretacion. Una pelota que tecnicamente era reventarla de una y despejar el peligro no admite defensa alguna..por mas mal pase que dicen.
Y el problema fue la canchereada, soberbia y creerse batman.
Errores ha tenido Torrico, y otros, pero nunca montado en tales condimentos.
Pedazo de pelotudo agrandado...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256

Estimado, me parece que tenés muy mala memoria, el jueguito y las diferencias con Ramón son una pequeña parte de la larga historia de cosas de hijo de puta que hizo Orión en CASLA. ¿Acaso te olvidás cuando fue en muletas a echar a Fanesi?, ¿Acaso te olvidás las veces que lideró los reclamos de los cangrejos yendo para atrás a la vista de todo el mundo?, ¿Te olvidaste de cuando pasaban por arriba a cualquier equipo y de repente entregan puntos dándole a Bosta la oportunidad de alcanzarnos mientras peleaban premios, y que cuando arreglaron los premios volvieron a ganar metiéndole 4 al globo en lo que restaba de partido suspendido? Acordate que no alcanzó, fuimos al triangular y se regaló un campeonato que debía ser nuestro por escándalo.


Orión no puede ser justificado por nada del mundo, un hijo de puta con todas las letras, que el resto de los clubes se fue sacando de encima siempre con problemas, confirmando el tipo de sorete que es.
Y cuando salió a decir que los dirigentes no lo atendían porque se quería ir al Nápoli

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Se va de todos lados como lo que es: un mal tipo, maton, mala leche, camarillero....un hijo de mil putas profesional. Cada uno recibe lo que va dando en su vida. Es uno de los personajes mas oscuros y despreciables que he visto en el futbol y lamentablemente, salio de San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
siempre que se habla de Orion digo lo mismo y SIEMPRE es la misma discusión....


1) el 40% que lo odia es por los jueguitos de la copa (que no deja de ser un error u "horror" futbolistico)
2) el gran responsable del odio a Orion -no culpable, digo responsable- fue y sera RAMON DIAZ ..y -al igual que en el caso de Saja- el jugador termino siendo el diablo y la MIERDA, de Yamoncito, El Salvador.

 :ouch:

Te quedaste corto. Yo lo odio y creo que muchos más por los jueguitos en cuartos de final de una Copa Libertadores de América, pero también por la inhibición al club, por persona falsa, por camarillero, por ser un líder NEGATIVO dentro del vestuario, por vende humo, etc.

El gran responsable Ramón Díaz? mira que no lo puedo ver al riojano. Pero Ramón Díaz en todo caso es el responsable de que Orión sea arquero de primera, porque él le dio la titularidad y la confianza.

Saja terminó siendo el diablo? si, pero no por el juicio, ahí se cayó el ídolo. El odio y la cruz se lo ganó después en Racing, cuando declaró las cosas que declaró.

No deja de sorprenderme igual, encontrarme con un hincha que banque a Orión. De la misma índole que los que bancan a Saja, que son muy poquitos.

« Última Modificación: junio 09, 2017, 07:37:48 por Nico Tigre »