Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"

Autor Tema: Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"  (Leído 16290 veces)

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
Re:Orion: " Soy lo que soy gracias a San Lorenzo"
« Respuesta #225 : abril 20, 2018, 14:45:00 »
Jajajaja le re cabio..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado franko.casla

• Suplente en Primera
« Respuesta #226 : abril 20, 2018, 21:05:02 »
Mas allá de que es al hijo de puta de orion, me parece sumamente mala leche e injustificable lo del chileno... invitalo a pelear a la salida, putealo, hace lo que quieras... pero una patada en la cara creo que no da

Lo entenderia si fuera, por ejemplo, despues de la patada asesina que le pega a Bueno, pero patearle la cara por hacer un jueguito? No viejo, creo que el futbolista chileno (al menos los de esta camada) es de los mas simios de america
Andaaaaa, tibio.

Desconectado ZeroX

• Suplente en Primera
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
« Respuesta #227 : abril 20, 2018, 21:54:44 »
Me da vergüenza que este personaje diga que es lo que es gracias a San Lorenzo... me da a pensar que es un reverendo sorete gracias al club; yo lo considero un insulto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #228 : abril 21, 2018, 12:05:35 »
Me da vergüenza que este personaje diga que es lo que es gracias a San Lorenzo... me da a pensar que es un reverendo sorete gracias al club; yo lo considero un insulto.

Lo dice por si en algún momento de su vida no tiene donde caerse muerto. Por lo menos con un poco de humo piensa que en San Lorenzo tiene las puertas abiertas. Obviamente espero que nunca se le ocurra a ningún dirigente, esté quien esté, traer de vuelta al club a este reverendo hijo de mil puta.