Autor Tema: Trailer Oficial Furious 7  (Leído 3245 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tre men do.

Van a haber muuuchas mas sorpresa, ojo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta saga esta demasiado quemada. Siguen así y van a chocar contra una pared....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Tremendo.

Que lástima lo de Paul, para mi esta debería ser la ultima película de la saga.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Al final Brian es Paul Walker en lo que se ve? Osea, habia hecho alguna escena o es todo del hermano?

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Tre men do.

Van a haber muuuchas mas sorpresa, ojo.

Claro, dieron como el comienzo digamos, además faltan un monton de personajes que ni figuraron ahi.

Esta saga esta demasiado quemada. Siguen así y van a chocar contra una pared....

Para mi no esta quemada, fueron haciendo y en base a la opinión de la gente y que la misma saga los fue llevando, hicieron más y se llego hasta aca. Cada película es diferente desde la historia, no en cuanto a la accion y los autos porque película tras película se ve lo mismo, pero la historia es muy buena, empezaron con la 1 haciendola por hacer y se llegó a una 7, que por algo es. Es mi opinión.

Tremendo.

Que lástima lo de Paul, para mi esta debería ser la ultima película de la saga.

No se si la ultima, hasta una 9 querian hacer seguro, seguramente haya una mas y ahi termina.

Al final Brian es Paul Walker en lo que se ve? Osea, habia hecho alguna escena o es todo del hermano?

En lo que se ve, sí. Llegó a hacer hasta la mitad de la película y en el trailer por lo que se ve son escenas del comienzo.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Las escenas de Brian las terminaron entre los 2 hermanos, Caleb y Cody Walter. Caleb es IGUAL



Claro, dieron como el comienzo digamos, además faltan un monton de personajes que ni figuraron ahi.



Mirá,

Paul Walker † es Brian O'Conner.
Vin Diesel es Dominic "Dom" Toretto.
Jason Statham es Ian Shaw.
Dwayne Johnson es Agente Luke Hobbs.
Tyrese Gibson es Roman "Rome" Pearce.
Lucas Black es Sean Boswell.                            El boludo de Reto en Tokio
Michelle Rodriguez es Leticia "Letty" Ortiz.
Chris Bridges es Tej Parker.
Jordana Brewster es Mia Toretto.
Kurt Russell es Padre de Jesse.                       El padre de Jesse el de la 1 ?
Tony Jaa es Louie Tran.                                 Me vuelvo loco
Ronda Rousey es Jennifer Shaw.                     Peleadora de MMA, hace de Hermana de Shaw
Elsa Pataky es Elena Neves.
Bow Wow es Twinkie.
Nathalie Kelley es Neela.
Dominic Purcell es Agente Neil.
Djimon Hounsou es Slim.           :metal:
Ali Fazal es Fukrey.
Nathalie Emmanuel es Megan.
Noel Guglielmi es Héctor.
John Brotherton es Sheppard.
Romeo Santos (Cameo).                        :boluu:
Iggy Azalea (Cameo).

Igual acá no se si mezclaron a todos, pero los que van a estar, es genial.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
tiene razon Dominic, la saga no esta quemada, porque es una historia tras otra, y muere gente, y cambian algunos, no es que "Siempre viven todos, todos felices".

Al final Brian es Paul Walker en lo que se ve? Osea, habia hecho alguna escena o es todo del hermano?
para mi muere en la pelicula. seria muy obvio?.

Que flaco boludo eh! matarse cuando venia con esta vida, tremenda pelicula, buen actor, todo, pobre flaco, por eso hay que tener cuidado al conducir.






Cuando sale aca? la quiero ver ya! me encanto el trailer, muy muy bueno, encima los actores que tiene, y ultimamente con las coreos que tiene de Artes Marciales, Jason Stathan

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tiene razon Dominic, la saga no esta quemada, porque es una historia tras otra, y muere gente, y cambian algunos, no es que "Siempre viven todos, todos felices".
para mi muere en la pelicula. seria muy obvio?.

Que flaco boludo eh! matarse cuando venia con esta vida, tremenda pelicula, buen actor, todo, pobre flaco, por eso hay que tener cuidado al conducir.






Cuando sale aca? la quiero ver ya! me encanto el trailer, muy muy bueno, encima los actores que tiene, y ultimamente con las coreos que tiene de Artes Marciales, Jason Stathan

Creo que sale en abril del año que viene.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Las escenas de Brian las terminaron entre los 2 hermanos, Caleb y Cody Walter. Caleb es IGUAL



Mirá,

Paul Walker † es Brian O'Conner.
Vin Diesel es Dominic "Dom" Toretto.
Jason Statham es Ian Shaw.
Dwayne Johnson es Agente Luke Hobbs.
Tyrese Gibson es Roman "Rome" Pearce.
Lucas Black es Sean Boswell.                            El boludo de Reto en Tokio
Michelle Rodriguez es Leticia "Letty" Ortiz.
Chris Bridges es Tej Parker.
Jordana Brewster es Mia Toretto.
Kurt Russell es Padre de Jesse.                       El padre de Jesse el de la 1 ?
Tony Jaa es Louie Tran.                                 Me vuelvo loco
Ronda Rousey es Jennifer Shaw.                     Peleadora de MMA, hace de Hermana de Shaw
Elsa Pataky es Elena Neves.
Bow Wow es Twinkie.
Nathalie Kelley es Neela.
Dominic Purcell es Agente Neil.
Djimon Hounsou es Slim.           :metal:
Ali Fazal es Fukrey.
Nathalie Emmanuel es Megan.
Noel Guglielmi es Héctor.
John Brotherton es Sheppard.
Romeo Santos (Cameo).                        :boluu:
Iggy Azalea (Cameo).

Igual acá no se si mezclaron a todos, pero los que van a estar, es genial.

Nooooooo jajaja no habia visto esa foto, esta igual. Siempre pense que iba a tener que esperar a ver la peli para ver como habia quedado el hermano pero no, esta IGUAL.

Te falto marcar en negrita al ponja malo que era Yakuza y a la novia que en realidad termino con Sean en Reto Tokio jaja.
Y el viejo ese haria de papa de Jesse, claro.

tiene razon Dominic, la saga no esta quemada, porque es una historia tras otra, y muere gente, y cambian algunos, no es que "Siempre viven todos, todos felices".
para mi muere en la pelicula. seria muy obvio?.

Que flaco boludo eh! matarse cuando venia con esta vida, tremenda pelicula, buen actor, todo, pobre flaco, por eso hay que tener cuidado al conducir.






Cuando sale aca? la quiero ver ya! me encanto el trailer, muy muy bueno, encima los actores que tiene, y ultimamente con las coreos que tiene de Artes Marciales, Jason Stathan

Como dijo Lucas, en Abril, el 2!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nooooooo jajaja no habia visto esa foto, esta igual. Siempre pense que iba a tener que esperar a ver la peli para ver como habia quedado el hermano pero no, esta IGUAL.

Te falto marcar en negrita al ponja malo que era Yakuza y a la novia que en realidad termino con Sean en Reto Tokio jaja.
Y el viejo ese haria de papa de Jesse, claro.

Como dijo Lucas, en Abril, el 2!

Aparecen el Yakuza y la chica que termina con Sean, entonces?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Nooo terribleee !!

En la parte del bondi pense que no llegaba y ahi terminaba la pelicula para Paul Walker  :-[

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Saque el vídeo apenas se tiraron del avión con los autos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
muy bueno el final del trailer

"no son mis amigos, son mi familia" y aparece paul
como se lo va a extrañar a ese tipo, era un tipo qrible sin conocerlo

https://www.youtube.com/watch?v=o8UCI7r1Aqw
salud mi familia  :'(

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Saque el vídeo apenas se tiraron del avión con los autos.
Posta jajajaja eso es cualquiera, encima cuando abren los paracaidas jajaja. Y la otra que salta y se agarra el auto (??????)
Osea si fuese otra pelicula bueno vaya y pase, pero como que con lo que era Rapido y Furioso, pasen a hacer estas cosas no da, yo que se.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Posta jajajaja eso es cualquiera, encima cuando abren los paracaidas jajaja. Y la otra que salta y se agarra el auto (??????)
Osea si fuese otra pelicula bueno vaya y pase, pero como que con lo que era Rapido y Furioso, pasen a hacer estas cosas no da, yo que se.

Me anime a verlo de vuelta.
Que boludo Statham, estas peliculas tienen menos acción que mi vieja cortandose las uñas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me anime a verlo de vuelta.
Que boludo Statham, estas peliculas tienen menos acción que mi vieja cortandose las uñas.

Esto es lo más triste... el resto te lo entiendo porque la mayoría son una manga de mediocres que la pegaron, pero Statham y Kurt Russell estan para otra cosa.

Igual ya con el transportador 2 y 3 te da a entender que Statham agarra cualquier papel que le ofrecen...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Esto es lo más triste... el resto te lo entiendo porque la mayoría son una manga de mediocres que la pegaron, pero Statham y Kurt Russell estan para otra cosa.

Igual ya con el transportador 2 y 3 te da a entender que Statham agarra cualquier papel que le ofrecen...

Bueno pero el transportador fue su papel.
Que se meta en esta zaga que tiene como 4 horas de boludos metiendo cambios...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Si no les gusta la saga para que entran a ver el video y comentar? Si quieren sumar Post vayan a "Actualidad del equipo" que se llena de boludos a criticar  :thumbup1:


uuufff, lo que esta Nathalie Emmanuel  :metal:
« Última Modificación: noviembre 01, 2014, 19:11:36 por nacho35 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno pero el transportador fue su papel.
Que se meta en esta zaga que tiene como 4 horas de boludos metiendo cambios...

Lo prefiero en Crank... igual supuestamente se viene el transportador 4, pero no actua él sino el que hacía de Daario Naharis en la tercera temporada de Game of Thrones.

Si no les gusta la saga para que entran a ver el video y comentar? Si quieren sumar Post vayan a "Actualidad del equipo" que se llena de boludos a criticar  :thumbup1:


Porque es un tema sobre la saga, no sobre el club de fans de la misma. Osea que mientras nos refiramos a la misma podemos decir que es una bosta mediocre para un público sin un gramo de contenido... 'Murica a full

Desconectado BamSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 146
  • C♥A♥S♥L♥A
No me aparece el video, alguien me puede dar el link?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Lo prefiero en Crank... igual supuestamente se viene el transportador 4, pero no actua él sino el que hacía de Daario Naharis en la tercera temporada de Game of Thrones.

Si, mi preferida es Blitz, pero fue su papel mas iconico por asi decirlo.

Si no les gusta la saga para que entran a ver el video y comentar? Si quieren sumar Post vayan a "Actualidad del equipo" que se llena de boludos a criticar  :thumbup1:

Jajaja, dale ahi voy.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nooooooo jajaja no habia visto esa foto, esta igual. Siempre pense que iba a tener que esperar a ver la peli para ver como habia quedado el hermano pero no, esta IGUAL.

Te falto marcar en negrita al ponja malo que era Yakuza y a la novia que en realidad termino con Sean en Reto Tokio jaja.
Y el viejo ese haria de papa de Jesse, claro.



Me gustaria ver como van a enganchar al padre de Jesse ahi, me parece que es poli también y Tony Jaa me parece que va a ser uno de los hermanos Tran  :metal:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Paul corriendo por arriba del camión y pegando un salto de Jedi hasta agarrarse del coche...........................................

Y cuando pelea statham con toretto arranca como si fuese neo contra el agente Smith.......... La flashean demasiado en algunas cosas

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪