Autor Tema: Trailer Oficial Furious 7  (Leído 3288 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si no les gusta la saga para que entran a ver el video y comentar? Si quieren sumar Post vayan a "Actualidad del equipo" que se llena de boludos a criticar  :thumbup1:


uuufff, lo que esta Nathalie Emmanuel  :metal:
Habia cosas para escribir, pero esto es lo mas boludo que podias poner

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
Porque es un tema sobre la saga, no sobre el club de fans de la misma. Osea que mientras nos refiramos a la misma podemos decir que es una bosta mediocre para un público sin un gramo de contenido... 'Murica a full

vos miras muchos documentales y sos ingeniero no ??
cuanto boludos que hay en este foro  :boluu:

-------------------------------------------------------------------


Jesse era el boludo que aposto el auto y como perdio se escapo y lo cagaron a tiros ?? Me gustaria saber como carajos uniran a todos los personajes en esta pelicula jaja

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Jesse era el boludo que aposto el auto y como perdio se escapo y lo cagaron a tiros ?? Me gustaria saber como carajos uniran a todos los personajes en esta pelicula jaja

Si el mismo, y despues los Tran lo cagaron a tiros, me pregunto lo mismo ya que esta es la ultima.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vos miras muchos documentales y sos ingeniero no ??
cuanto boludos que hay en este foro  :boluu:


Si, me gusta ver documentales. Lo de ingeniero no... ahora no se puede criticar una película? que sensibles que estamos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
vos miras muchos documentales y sos ingeniero no ??

Los documentales son solo un genero mas y la carrera de ingeniería hasta donde yo se no tiene nada que ver con el cine.

cuanto boludos que hay en este foro  :boluu:

Coincido, algunos incluso creen que hay que ser ingeniero o Michael Moore para poder decir que Rapido y Furioso es una mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Es un trailer pedorro,  pudieron haber hecho algo mas producido con todos los personajes que tienen.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es un trailer pedorro,  pudieron haber hecho algo mas producido con todos los personajes que tienen.

Tranqui, seguramente salgan 1 o 2 mas con los otros personajes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Tranqui, seguramente salgan 1 o 2 mas con los otros personajes.
Seguro, pero el primero es el que impacta mas.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Para mi ya perdio la gracia, pero sigue siendo una pelicula copada para ir a ver... aburrir no te vas a aburrir, tampoco vas a aplaudir de pie cuando termine la pelicula, pero digamos la verdad que pelicula consigue eso? casi ninguna

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Aparecen el Yakuza y la chica que termina con Sean, entonces?

Exacto. Hasta el negrito que vendia zapatillas y notebooks del auto verde va a estar.

Saque el vídeo apenas se tiraron del avión con los autos.

Ver algo nuevo no quiere decir que sea una locura. O sea, lo es, pero es algo que tranquilamente uno puede hacer. Nada mas que pasa aca porque la película esta y estuvo rodeada siempre de autos. Obviamente no es el mismo paracaídas que el que usa un humano, etc.

http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Impresionante, adicto a estas peliculas, y mas cuando desde la 5 6 y ahora la 7, aparecen todos los actores de las anteriores.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
la 5 y la 6 fueron muy buena porque lograron cambiarle la trama de las iniciales, espero no la caguen en esta y le den un digno cierre

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
la 5 y la 6 fueron muy buena porque lograron cambiarle la trama de las iniciales, espero no la caguen en esta y le den un digno cierre

De a poco se fue perdiendo la trama de las iniciales que era mas picada ilegal y policia encubierto. En esta al parecer lograron incrustar ese gran tema en cuestion que siempre se planteo de porque Hank en la 3 moria y en la 4 estaba. Y ahora parece que hicieron como que la 3 era un adelanto en el tiempo y el que lo mata a Hank es el hermano del que Dom mata en la 6, para vengarse uno por uno e ir matandolos. Empezando por Hank y siguiendo por el resto. Quizas arme un equipo como para luchar contra el equipo de Dom.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La primera escena es una locura, jajaja, que hijos de puta que son..
Me da mucha lastima lo de Paul, pobre tipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si quieren buscarle el pelo al huevo, hablemos de Brigada-A cuando estan en el aire adentro de un tanque y planeando tirando cañonazos...es ficción esto, no la vida real.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
terrible!

que bien reempazado a paul walker, pensè que se iba a notar que no era el..

una locura la peli que se viene
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"