Autor Tema: Que capítulos NO te gustan de Los Simpson?  (Leído 7564 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El del chili esta bárbaro, es un viaje jaja.

De la temporada 13 o 14 para acá se empieza a caer a pedazos.
Las primeras 2 ponele tienen algunos flojitos, medios bodrio. Pero después (cuando se avivan que el verdadero protagonista es homero) son excelentes.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Este


Jajaja, ese es mi capítulo favorito de toda la historia de los simpsons, los chistes son geniales, toda la alucinación de Homero, el chiste de batman, la explicación de Marge de cómo lo encontró a Homero, El zorro, todo el capítulo me parece maravilloso.

Con respecto al post de las primeras 8/9 temporadas más gustan todos, quizas los primeros donde estaban dibujados distinto no tanto, pero en general le pongo un promedio de 9, después a partir de la temporada 9 me gustan muy pocos capítulos, y las últimas ni siquiera son los simpsons, es otra serie diferente, los personajes son otros.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
ami me trae malos recuerdos, lo vi un dia que tenia fiebre y la pase para el orto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Odio todos o casi todos los de Bob Patiño, no me pregunten porque, pero cuando arranco a ver y es uno de Bob ya me mal predispone.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Los de la pelotudita de Lisa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El que Krusty finge su muerte  y ese de Bob que corta la televisión

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Todos los que homero tiene la voz "nueva"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Odio todos o casi todos los de Bob Patiño, no me pregunten porque, pero cuando arranco a ver y es uno de Bob ya me mal predispone.

 :si:

Obviando los últimos 10 años: casi todos los de Bob Patiño.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
El capitulo que Homero y Marge iban a cumpleaños del tío Tyron en Dayton, terminan en Miami y Bart y Lisa empiezan a seguirlos.



Sobre todo esa parte del capítulo, la odio, me pone nervioso.

Y los especiales de Troy Mclure.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El capitulo que Homero y Marge iban a cumpleaños del tío Tyron en Dayton, terminan en Miami y Bart y Lisa empiezan a seguirlos.



Sobre todo esa parte del capítulo, la odio, me pone nervioso.

Y los especiales de Troy Mclure.

jaja es una parodia del arranque de "Catch me if you can" pelicula de Spielberg.
Espantoso capitulo coincido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Cuando hay musicales, son nefastos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Este



Cual es este?

A mi no me gustan cuando cuentas historias, onda cuando se quedan dormidos en la iglesia y empiezan a flashar boludeces, con lisa como juana de arco y eso, me aburren


Igual, ya se que no habia que contar las ultimas temporadas, pero el capitulo que está lady gaga es lo peor que vi en mi vida

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La ves a Lisa con un blackberry y te dan ganas de vomitar... los Simpsons murieron hace mucho.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Me gustan todos hasta la temporada 15, después ya se pone muy falopa. Lo que no me cabe muchos son algunos especiales de terror.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Los de lisa generalmente, el que bart roba el juego y los capitulos c los marcianos chotos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
jaja es una parodia del arranque de "Catch me if you can" pelicula de Spielberg.
Espantoso capitulo coincido.
Los capítulos de Los Simpsons siempre estuvieron repletos de referencias a la "cultura popular", pero en las ultimas temporadas las referencias son cada vez mas burdas y tiradas de los pelos.

El otro día vi un capitulo que " homenajeaba" a Los infiltrados y era tan obvio que daba pena.

Leí alguna vez a alguien decir que Los Simpsons empezaron a morir cuando los pibes que se criaron viendo la serie se transformaron en guionistas. Algo de eso hay.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
las primeras temporadas, no me banco que esten tan mal dibujados, es muy molesto

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Cualquiera en el que Lisa sea la protagonista

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Cual es este?



uno que homero se hace "critico" o algo asi de Chili con Carne



le dan ese que le rompe toda la lengua y para que no le haga nada toma vela liquida




y lo hace flashear cualquier cosa, por ejemplo el Zorro ese.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahh sii jaja ahora me acuerdo, pero no recuerdo esa escena del zorro, ahora veo si encuentro el capitulo

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No me gusta cuando hacen a homero excesivamente bobo. Un toque es lo gracioso, idiota total no.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A partir de la temporada 19 se ponen aburridos
Pero en particular, los musicales
19????????????????????
A partir de las 10 en adelante son insoportables
Vamos a Volver

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 A mi me aburren los mas viejos y los nuevos me gustan jaja no se que onda... viejos igual me refiero a los de la primera temporada que todavia ni los dibujaban bien
Volvimos! 15N

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
No me gusta cuando hacen a homero excesivamente bobo. Un toque es lo gracioso, idiota total no.

No se que les pasó por la cabeza.

El homero original más allá que si tenía es estereotipo de tonto, pero en muchos capítulos se lo nota con bastante picardía y usando la cabeza para ingeniárselas a su estilo.
El actual es un completo retrasado mental directamente.