Autor Tema: Que capítulos NO te gustan de Los Simpson?  (Leído 7561 veces)

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Luego de un "exhaustivo análisis", llegue a la conclusión científica de que "Los Simpson" murieron en la temporada 10, Siempre tuve la certeza de que "algo había cambiado" cuando para mi hicieron algo que nunca deberían haber echo, y eso es Matar a Mod Flanders, y no justamente porque me cayera bien el personaje (bastante antipática la mina), sino porque creo que cruzaron un limite. ya que si bien ya habían matado personajes, este era el primer personaje estable al que "asesinaban".

Ahora bien, teniendo en cuenta eso, me puse a analizar las temporadas (ese capitulo es de la temporada 11) y lo que descubrí es que definitivamente el tipo de "Humor", cambio abruptamente esa temporada, ese es el momento donde Homero paso de "lento" a "Idiota", donde la familia paso de ser eso, una familia a ser "personajes individuales", donde Lisa paso de ser una chica inteligente y con carácter a una Insoportable Nerd enamoradiza e influenciable.

en esta tabla, están las puntuaciones de la gente según IMDB



Acá podemos ver como hasta la temporada 10, el promedio de la serie era de entre 7 y 8, con varios capítulos x temporada por encima de ocho y muy pocos por debajo de 7, a partir de la temporada 11, se pierde la regularidad, empieza a haber cada vez mas capítulos por debajo de 7 puntos, y muy pocos por encima, y los que están en la franja de entre 7 y 8, tienen puntuaciones muy diferentes en general mas cerca del 7 que del 8.

Por todo esto digo que los Simpson, murieron en la temporada Nº 10.

Vaya Nico!, eres todo un eructito!

estaría para mandarle el grafico a los forros de Fox, asi dejan de seguir cagando la serie.

por dios lei el que bart roba el juego... es alto capitulo

https://www.youtube.com/watch?v=7Z0Q4bgMEIg

y hay varias partes mas

y vos sos un forro, capiche?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo creo que hasta la temporada 8 o 9 hay capitulos q son literalmente perfectos, hasta la 15 masomenos hay mas buenos capitulos que malos por temporadas, y  a partir de la 16 o 17 solo se salvan un par de capitulos por temporada

De esta nueva temporada solo me gusto un capitulo hasta ahora, el otro dia vi el crossover con futurama ( ultimo cap emitido) y fue un embole

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Lubaa [7]  



100 % Magia

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Los de Lisa y Marge. Pero los de la primera son aburridisimos. Los musicales y especiales de terror.