Autor Tema: El gol que le acaba de hacer Central a Migliore es de amateur directamente  (Leído 6636 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Un mediocre arquero que defendió a muerte el arco de San Lorenzo.

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


No sé si pésimamente, tuvo la mala fortuna de atajar en ciclos muy malos, su rendimiento en San Lorenzo para mi fue mediocre.
5.5 puntos

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20991
Despues tenes que leer a algunos que decian que con "Pablito" ya eramos campeones jajaja, en mitad de tabla estariamos con este muerto.

Tal cual. Impresentable.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Me dan risa los que lo justifican hablando del mérito del delantero... La única manera de que Migliore tuviera alguna chance de agarrar esa pelota era si ese delantero directamente no hubiera estado en la cancha. Salió para el recontra carajo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
No veo nada que criticarle al arquero. Los dos jugadores de Central estan solos. (Si se queda en el arco lo ajustician) Migliore se acerco' para estarle encima cuando tratara de dominarla y el delantero le dio de primera sorprendiendo a todos.

Sale erguido...sale horrible. Salió sin convicción de ganarla.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37857

..Monetti no se quedó atrás..en vez de tirarla al corner la metió para adentro del área..

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
..Monetti no se quedó atrás..en vez de tirarla al corner la metió para adentro del área..

Pero Monetti es joven y un potencial tremendo. Migliore se sigue mandando las mismas cagadas que a los 20 años con más de 30.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Insisto, mérito del delantero, si la pelota picaba se iba para cualquier lado, y si Migliore no salía seguramente el delantero ni lo intentaba.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Para mi salio muy tarde y ademas el pibe la hizo muy bien

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
No veo nada que criticarle al arquero. Los dos jugadores de Central estan solos. (Si se queda en el arco lo ajustician) Migliore se acerco' para estarle encima cuando tratara de dominarla y el delantero le dio de primera sorprendiendo a todos.


las viudas de migliore !

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Y para algunos del foro es el mejor arquero de Argentina!
Jajajajajaja!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
Y para algunos del foro es el mejor arquero de Argentina!
Jajajajajaja!

para mi esta entre los 3 peores !! ajjajajajajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sale mal porque sale muy tarde

Pero además, va para otro lado... no había manera de que la pelota llegara a donde él iba, salvo claro, que el contrario no estuviera donde estaba. O que cayera fulminado por un rayo, por ejemplo. A Migliore lo cagó el clima, claramente.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
No sé si pésimamente, tuvo la mala fortuna de atajar en ciclos muy malos, su rendimiento en San Lorenzo para mi fue mediocre.
5.5 puntos

atajo las 3 temporadas que casi nos mandan a la B
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Migliore tiene estas cosas a veces. Ataja todo y se come el mas boludo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
60% de Migliore, 40% del jugador de Central.

Para mí no tiene toda la culpa el Loco.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
..Monetti no se quedó atrás..en vez de tirarla al corner la metió para adentro del área..

Monetti queda mal parado porque Insúa mira a Gigliotti, le pega con la chancleta y le sale un tiro que se le metía, cuando se da cuenta reacciona y le pone la mano a la pelota, casualidad que tenía a Gigliotti a un metro si no agarraba la pelota en dos tiempos y chau. Cuando vi la jugada en vivo me pareció eso, y en la repe se ve clarito lo que marco. Quizás la lógica era que la saque pero lo sorprende la jugada y tiene esa reacción.

Migliore sale como el culo, le regala todo el arco, fijate que cuando se da cuenta que le va a definir de primera quiere volver y se da cuenta que está re pasado. Tendría que haber salido directo a romper, para salir hasta ahí no podés dudar.


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
60% de Migliore, 40% del jugador de Central.

Para mí no tiene toda la culpa el Loco.
para mi los porcentajes son al berre

cagadon este fin de semana fue el del arquero de patronato, se estaba acomodando las medias, el de independiente se avivo y se la metio desde 600 metros

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pedro17_casla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5453
para mi los porcentajes son al berre

cagadon este fin de semana fue el del arquero de patronato, se estaba acomodando las medias, el de independiente se avivo y se la metio desde 600 metros

3 millones más de tiros le doy a Vidal. Nunca más hace un gol así, son cosas que salen una vez y listo.