se comportaron como el orto en MILES DE OPORTUNIDADES???? de q hablas??? dame tus argumentos serios de por que los odias???
menciono lo de ramon diaz porque da la casualidad o causalidad que fue este GRAN DT q participo en las peleas de estos jugadores..donde a uno lo echo sin razon alguna y al otro lo bardeo publicamente dps elogiarlo mil veces y de impedirle ser vendido a europa perjudicando nuestro patrimonio...
no entiendo como en 2 peleas diferentes con el mismo protagonista los demas son hijos de puta y a el no se lo repudia nunca...al contrario...no entiendo
Yo no entiendo como hay gente que se vuelva tan loca para defender a Orion, puedo entender lo de Saja en cierto punto por que el tipo participo y fue clave en 3 torneos que ganamos, pero Orion? Además reducir el tema Orion y subestimar el pensamiento de la gente como si el tema fuera Orion vs Ramón esta mal, Orion junto con Adrían Gonzalez y Hirsig se portaron muy mal con el club, lo de la Libertadores 2008 es solo una de las que se mandaron, que me importa Ramón Diaz a mi? Es otro Sorete, todos estos soretes sabes por que tuvieron poder en San Lorenzo? Por que la gente voto a Savino, eso cuestionale a la gente si queres, no el "no hacer nada por sajita o agustin" que es una gilada enorme. Y lo que te marco en negrita es un comentario re contra tendencioso, mira si el técnico va a aceptar vender a Orion a dias de jugar la copa cuando tenes de suplente a Nereo...seamos serios.
En el Apertura 2008, donde estas pobres victimas según vos se morfaron a otro técnico, estaba Ramón Diaz? En ese torneo por si no sabes, llevabamos un millon de puntos de ventaja y estos soretes quisieron re negociar el premio por q pensaban que iban a salir campeones caminando, y después quisieron mas guita cuando boca se perfilo a ser el competidor por ser un equipo "importante". Que tiene que ver Ramón Diaz (que te sigo aclarando, me parece un sorete) acá?
No te acordas el partido contra el San Luis allá? Adrián Gonzalez declarando como si hubieramos perdido un amistoso, sera por que los jugadores lo jugaron así el partido que nos dejo afuera de la copa? El recibimiento en ezeiza que tuvieron esas lacras para mi fue una de las mejores cosas que hicimos, a vos te pareció mal?
Lo de Saja no te voy a nombrar nada por que en este post hay varios argumentos ya, cada uno valora como quiere las acciones de él, yo lo tengo de ídolo a Romeo, que en una situación similar a la de Saja, no hablo con resentimiento del club y de la gente,
no se puso por encima del club, se callo la boca y se fue a jugar a un club de mierda, tuvo la suerte de volver, fue suplente y jamás dijo nada, como tiene que ser en realidad, pasa que nos acostumbramos a cada diva que por ahí se confunde el límite al que tiene que llegar un empleado.
Por algo uno es ídolo indiscutido y el otro es un personaje polémico señalado hasta en el club donde más humo compran (rasin)