Autor Tema: Ayuda con un virus!  (Leído 1542 veces)

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Hola. En la computadora que tengo en el laburo parece que entró un virus o no se lo que es.
Me aparece una misma propaganda en chino (?) cada vez que empiezo a navegar en cualquier explorador. Casi que no me deja hacer nada.
Pasé el Avast y la verdad que no lo solucionó.

Me recomiendan algun programa o algo para pasarle mañana a la computadora?!
Se me había ocurrido, si es que me deja bajarlo la maquina, pasar el Spybot Search & Destroy por ejemplo. Pero la verdad no sé bien.

Ideas?

Gracias!


pd.: CREO, creo... que empezó cuando clikee sin querer esos avisos de mierda que saltan de alguna propaganda.
« Última Modificación: octubre 29, 2014, 22:14:23 por santisl »

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
aveces no hace falta pasar ningun programa, con solo ir a los navegadores y borrarlo de los complementos e ir a panel de control y desinstalar el programa ese se va.

Sino el Malwarebytes, una vez que te lo bajas google algun serial para hacerlo premium.
si es de esos programitas que se meten bien adentro ese te lo saca.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Son publicidad y cosas que rompen las pelotas, yo tambien pense que era un virus la primera vez que me salio. O los sacas de agregar o quitar programas o de complementos en el navegador. Lo peor de todo es que no se como se me meten porque yo el coso que bloquea las publicidades y si sale alguna por casualidad no entro.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
aveces no hace falta pasar ningun programa, con solo ir a los navegadores y borrarlo de los complementos e ir a panel de control y desinstalar el programa ese se va.

Sino el Malwarebytes, una vez que te lo bajas google algun serial para hacerlo premium.
si es de esos programitas que se meten bien adentro ese te lo saca.

Son publicidad y cosas que rompen las pelotas, yo tambien pense que era un virus la primera vez que me salio. O los sacas de agregar o quitar programas o de complementos en el navegador. Lo peor de todo es que no se como se me meten porque yo el coso que bloquea las publicidades y si sale alguna por casualidad no entro.

gracias! buenismo. voy a probar con eso de los complementos. No lo hice.
Cómo es la movida esa? Se te instalan solo programitas por ejemplo clikeando sin querer un aviso?

El tema es no errarle cuando vaya a "agregar y quitar programas" con alguna gilada que sí sirve, jajaj.
Me voy a fijar bien.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
gracias! buenismo. voy a probar con eso de los complementos. No lo hice.
Cómo es la movida esa? Se te instalan solo programitas por ejemplo clikeando sin querer un aviso?

El tema es no errarle cuando vaya a "agregar y quitar programas" con alguna gilada que sí sirve, jajaj.
Me voy a fijar bien.
Fijate de ordenarlos por fecha y seguramente sean los ultimos instalados. O si no a mi lo que me pasa es que me sale quien lo hizo, osea dice By Raul (?), yo que se te sale el nombre del que lo creo y te guias por eso jajaja

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Fijate de ordenarlos por fecha y seguramente sean los ultimos instalados. O si no a mi lo que me pasa es que me sale quien lo hizo, osea dice By Raul (?), yo que se te sale el nombre del que lo creo y te guias por eso jajaja

Bien. Mañana voy a probar. Mil gracias! espero que sea eso y no se haya cagado algo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Usá también el "Editor de Registro".

Click en "INICIO" - y abajo en el "Buscar programas y archivos" ponés """REGEDIT""" y de ahi cuando entrás, te vas a: 'EDICIÓN' - 'BUSCAR' y colocás el nombre del archivo que te parezca dudoso o infeccioso y le das ENTER y de ahi la máquina sola te entra a buscar si queda algún rastro del archivo maldito.

¿Probaste también con el CCleaner?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Usá también el "Editor de Registro".

Click en "INICIO" - y abajo en el "Buscar programas y archivos" ponés """REGEDIT""" y de ahi cuando entrás, te vas a: 'EDICIÓN' - 'BUSCAR' y colocás el nombre del archivo que te parezca dudoso o infeccioso y le das ENTER y de ahi la máquina sola te entra a buscar si queda algún rastro del archivo maldito.

¿Probaste también con el CCleaner?

Ese es otro que tambien había pensado. La maquina no lo tiene, tendría q bajarlo si me deja. Voy agendando todo lo que que me dicen y mañana veo lo que puedo hacer.
Se me va a complicar con lo otro porque la verdad no sabría el nombre. Es raro, es una publicidad de mierda que salta y bardea, tira error a veces, medio loco, jaja.

Con respecto a lo otro que dijeron la verdad son unos capos. Aca en la compu mia que estoy usando probé eso de los complementos y tenia un par de mierditas dando vueltas y mejoro un poco la velocidad y no salta algún que otro cartel que cada tanto salta, jaja.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ese es otro que tambien había pensado. La maquina no lo tiene, tendría q bajarlo si me deja. Voy agendando todo lo que que me dicen y mañana veo lo que puedo hacer.
Se me va a complicar con lo otro porque la verdad no sabría el nombre. Es raro, es una publicidad de mierda que salta y bardea, tira error a veces, medio loco, jaja.

Con respecto a lo otro que dijeron la verdad son unos capos. Aca en la compu mia que estoy usando probé eso de los complementos y tenia un par de mierditas dando vueltas y mejoro un poco la velocidad y no salta algún que otro cartel que cada tanto salta, jaja.

Si hablás de publicidades, bajate los complementos:

Adblock Plus 2.6.5 y el Adblock Plus Pop-up Addon 0.9.2 (las versiones que tengo yo) y te solucionan muuuchos problemas con el tema de las publicidades pedorras de la Internet.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si no esta en complementos como te dijeron, bajate el Ccleaner o abri el "Agregar o quitar programas" e identifica el programa que puede llegar a ser.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Como te dijeron,instala los dos adblock y no te salen mas,con rspecto a si te metio algun virus escanea con el malwarebytes.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Me paso alguna vez, es tan simple como borrar el historial del navegador (tenes que poner desde origenes de los tiempos o algo asi) porque el ccleaner borra los mas recientes.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Vencimos compañeros!
Pasé el Malwarebytes, Avast, elimine historial y active el Adblock Plus. Por ahora, POR AHORA, todo va bien.

Gracias!

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Conectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Vencimos compañeros!
Pasé el Malwarebytes, Avast, elimine historial y active el Adblock Plus. Por ahora, POR AHORA, todo va bien.

Gracias!

de nada, son 50 pesos.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Vencimos compañeros!
Pasé el Malwarebytes, Avast, elimine historial y active el Adblock Plus. Por ahora, POR AHORA, todo va bien.

Gracias!
Yo tengo el mismo problema, pero no es solo en google chrome sino tambien en internet explorer, se me abren publicidades constantemente, muchas palabras se me marcan como hipervinculo, paso el mouse por arriba y se me abre mas publicidad, hice todo lo que hiciste vos pero no hay caso

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Yo tengo el mismo problema, pero no es solo en google chrome sino tambien en internet explorer, se me abren publicidades constantemente, muchas palabras se me marcan como hipervinculo, paso el mouse por arriba y se me abre mas publicidad, hice todo lo que hiciste vos pero no hay caso

A a mi donde más bardeaba era en el explorer. No funcionó con el Adblock Plus?
Tambien podes ir a "opciones de internet" privacidad" y clickea donde dice "activar el bloqueador de elementos emergentes". Eso tambien ayuda.
Cuando pasé el Malwarebytes salieron como 6 errores y solucionó algo. No se si habrá sido eso la solucion porque tambien hice todo lo que dije antes.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Pude solucionarlo despues de 4 horas de intento, me instale todos los programas q mencionaron e hice todo lo que dijeron y no habia caso, hasta que me instale el adwclenear, que no es el mismo que el clenear, quedo un avion