Autor Tema: Okupas  (Leído 7122 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
q linda serie, y los actores son geniales, no es q tenes al boludo este de valientes y q esta en todas las novelas q hace de motoquero salvaje, o luciano castro

aca tenes pibes q en su momento uno de clase media se podia identificar, no al extremo como terminan, pero en la onda, cagarse de risa, los chistes boludos, de no tener un mango,
no el tipico salame de novela de cable..
banco mucho estas ficciones , salen cada tanto

otra muy buena q la alargaron muchisimo fue contra las cuerdas q la pasaron en canal de tv publica, me encantaba,
pero esta vez era mitad elenco conocido, mitad no, 

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
De chico me daba miedo esta serie.

Ahora de grande la vi de nuevo y es buena pero no llegó a fascinarme. Porque en lo personal aun me perturba todo lo qye sea referente a esas clase sociales, delincuencia, etc, por más que sea ficción.
Igual cada actor se mete muy bien en cada personaje.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pep sos mas tierno que el lomo rebozado.


La arranque a ver, me gusta mucho pero me rompe las bolas la resolucion tan pete

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Aprovecho que revivieron el tema para decir que la volvería a ver una y mil veces más, incluso con la calidad de mierda que tienen los únicos vídeos que se pueden llegar a conseguir.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
me la voy a ver de nuevo, el capitulo del mas capito me puso de los pelos en su momento, que fea situación!

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Aprovecho que revivieron el tema para decir que la volvería a ver una y mil veces más, incluso con la calidad de mierda que tienen los únicos vídeos que se pueden llegar a conseguir.
+1
y ademas considero que De la serna es el mejor actor de nuestro pais, por encima de Darin y el que se les cruce por la cabeza, lejos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
me la voy a ver de nuevo, el capitulo del mas capito me puso de los pelos en su momento, que fea situación!
La tensión e incomodidad que transmiten con esa escena es increíble. Realmente te pone en la piel de Ricardo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La vi como 10 años tarde, genial esta serie.
Hace un tiempo mande un mail a odeon para que suban esta serie, me contestaron, pero mucha bola no me dieron me parece ja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es una lastima que no esté con mejor calidad, los videos de youtube se ven chotisimos
La pagina CDA podria ponerse las pilas y subir esta joyita

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
La acabo de terminar, iba a recomendarla por aca pero encontre que ya lo habian hecho, genial serie, me encanto la historia los actores la musicalizacion, lastima la definicion chota de los videos de youtube.
En Youtube censuraron la ultima parte por derechos de autor, aca les dejo el punto G de la musica segun Walter:

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Con todo lo mal que le hizo nuestro vice a la tv argenta hay que destacarle que por aquellos tiempos ideas del sur producía okupas y todo por 2 pesos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Con todo lo mal que le hizo nuestro vice a la tv argenta hay que destacarle que por aquellos tiempos ideas del sur producía okupas y todo por 2 pesos.

y tumberos  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
La acabo de terminar, iba a recomendarla por aca pero encontre que ya lo habian hecho, genial serie, me encanto la historia los actores la musicalizacion, lastima la definicion chota de los videos de youtube.
En Youtube censuraron la ultima parte por derechos de autor, aca les dejo el punto G de la musica segun Walter:

Terrible tema para terminar la serie, pero no pude evitar comentar que la versión original de The Temptations es mil veces mas maravillosa.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
https://youtu.be/OWTUvy8tfJk

Lo poco que hay de este fenómeno en you tube es esto. La mina que entrevista una idiota.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
https://youtu.be/OWTUvy8tfJk

Lo poco que hay de este fenómeno en you tube es esto. La mina que entrevista una idiota.

Diria que es el mejor de la serie pero todos tienen lo suyo..

https://www.youtube.com/watch?v=jjZQCcfhqWk
Esta escena es muy buena jajaja cuando cae walter pela el fierro y dice "yo soy el poronga.." y el negro pablo le dice "el poronga muerta sos vo , que venis a arrancar un fierro aca pedazo de pancho"  :lol: Escenas como esta hay un millon mas, que buena seria loco la mejor sin dudas. Me parece que la voy a ver por enecima vez.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Nunca me canso de ver okupas, es de dimensiones epicas para mi ja

Pd: por ahi flasheo, pero quignon me hace acordar al chiqui jaja
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Me la vi la semana pasada. Es genial!!

Che y que hacemos con el huevo?
Camiño la concha de tu madre