Autor Tema: Cruzeiro quiere a Alan Ruiz  (Leído 8013 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Tenemos el 80%, en caso de que Gremio pague la opcion de compra de 5 millones, 1 millon de dolares seria para Gimnasia.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
hasta donde se tenemos el 80

si, me acuerdo algo parecido

porque creo que teniamos el 50 o el 75 no recuerdo bien.. y si ofrecen 4.5 millones de dolares nos quedarian 2.25 a 3 y monedas y no creo que sea buen negocio

claro, hay que evaluarlo en función del porcentaje que tengamos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si nos quedan 4.5 millones limpios lo vendo.... ojala...

Para eso tienen que ofertar 5.6 millones de dolares.. no lo veo imposible..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Se olvidan q si Ruiz no quiere por maa guita q se ponga nos se va

Y x lo q dice Ruiz quiere volver

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me acuerdo cuando hizo el terrible torneo ese con Pizzi que deciamos que por menos de 10 millones de dolares no lo vendiamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
yo quiero que se quede y el jugador quiere volver,a pesar de que gana mucho mas alla

pero teniendo en cuenta lo que pagamos por el,es super tentador esa papota
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
de una. Al toque lo vendo yo, siempre me aprecio medio pelo alan ruiz

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo lo quiero de vuelta, tiene mucho mas para dar de lo que dió. Pero por otro lado, 5 palos verdes es mucha plata y si no cambia un toque la actitud yo agarro viaje con la plata
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Nosotros no teníamos el 100 no?


San Lorenzo tiene el 80% del pase el otro 20% lo tiene Gimnasia..para mi tiene que volver,o si se lo vende que se estiren a 5 palos!!!

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Los que dicen que tiene que volver, vieron todos sus partidos en gremio? Porque para opinar hay que saber, o solo ven resumenes en sportcenter.

En sanlorenzo no hiso nada, lo mismo que elizari.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
alan tiene q volver si o si!!! espero q el paton lo tenga en cuenta!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Los que dicen que tiene que volver, vieron todos sus partidos en gremio? Porque para opinar hay que saber, o solo ven resumenes en sportcenter.

En sanlorenzo no hiso nada, lo mismo que elizari.


Yo mire varios partidos en un canal brazuca,vos viste alguno? Elizari pobre pibe,cada vez que entro no fue un desastre..pero acá no se le dio la continuidad necesaria,mientras estos dos(Ruiz y Elizari) están a préstamo nosotros esperamos que Cavallaro explote..aahh no para,no va ni al banco ultimamente!

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Los que dicen que tiene que volver, vieron todos sus partidos en gremio? Porque para opinar hay que saber, o solo ven resumenes en sportcenter.

En sanlorenzo no hiso nada, lo mismo que elizari.

Fijate quien se puso el equipo al hombro cuando el Pipi Romagnoli se lesionó, ¡¡¡EXITISTA!!!!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
los que dicen por esa plata lo vendo sin dudar, etc, no leen cuanto piden los demás equipos por cada matungo?

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455

Yo mire varios partidos en un canal brazuca,vos viste alguno? Elizari pobre pibe,cada vez que entro no fue un desastre..pero acá no se le dio la continuidad necesaria,mientras estos dos(Ruiz y Elizari) están a préstamo nosotros esperamos que Cavallaro explote..aahh no para,no va ni al banco ultimamente!

No, no vi ningun partido. No tengo idea de como juega ahora Alan Ruiz. Por eso pregunto si los que dicen que tiene que volver tienen argumentos de que ven sus partidos, o solo lo dicen porque vieron los goles en espn y que declara que quiere volver a sanlorenzo.

Si voz viste sus partidos y te parece que esta en un buen nivel, esta perfecto. Respeto tu opinion.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
me encanta alan pero por 4 millones y medio de dólares...

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
por mas de 4 palos como no venderlo...
nada te garantiza q vuelva y valga eso en un futuro.. ni jugando bien..

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si Gremio pone la plata no hay discusión posible porque fue con una cláusula de venta, si lo quieren se lo llevan y no se puede hacer nada, Alan es el único que puede hacer algo.
Si no hacen opción, recién ahí podemos opinar.
« Última Modificación: octubre 30, 2014, 01:17:01 por jm »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
de una. Al toque lo vendo yo, siempre me aprecio medio pelo alan ruiz

A veces me pregunto si hablan en serio o son deficientes; Alan Ruiz tiene 20 años recién cumplidos, San Lorenzo, Gremio y ahora lo pretende el Cruzeiro, se habla de millones de dólares y acá, tenemos tipos que le deben dar a la bocha con los tobillos y se atreven a decir: "medio pelo"

Ponete las pilas flaco y replanteate tu realidad.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
El 80% tiene San Lorenzo
Todos juntos podemos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
1: SL tiene el 80%
2: NO LO VENDO
3: NO LO VENDO
4: Solo lo vendo si por nuestro 80% nos quedan arriba de 7 palos sino que vuelva acá
Vamos a Volver

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La página qué publicaron de Fox Brasil decía que se destacó, que Gremio quiere seguir con el préstamo y que Cruzeiro los quiere también.
La cifra de 12.5 millones de reales es lo que pide SL, los brasileños piensan y negocian en su moneda.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
A veces me pregunto si hablan en serio o son deficientes; Alan Ruiz tiene 20 años recién cumplidos, San Lorenzo, Gremio y ahora lo pretende el Cruzeiro, se habla de millones de dólares y acá, tenemos tipos que le deben dar a la bocha con los tobillos y se atreven a decir: "medio pelo"

Ponete las pilas flaco y replanteate tu realidad.

contame tu analicis de alan ruiz en gremio. Viste los partidos? O solo vez los goles en el noticiero? Que me importa que lo quiera cruzeiro y ponga muchos millones. sanlorenzo compro a blandi a 2.5 millones  el 50%, y ?

Estoy seguro que no viste ni 45 min de futbol de alan ruiz en brasil y opinas sin fundamentos como la mayoria de aca


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Pasa que en Brasil se juega distinto. Allá se usa mucho el enganche clásico, el 10. Acá ya no se le da bola, tenés a la mayoría de los enganches jugando de otra cosa y así es difícil que se destaquen.
Alan me encanta, pero para que vuelva y coma banco o juegue en una posición que no es la suya y no pueda destacarse prefiero que nos queden 4 palos limpios para usarlos en algún jugador que sea clave en el equipo.

Es que es 10 clasico como decis vos, y en el futbol argentino se pone doble 5 para no regalar nada y se le pide mucho sacrificio a los 11. Alan no sirve para correr, y lo van a criticar. Como criticaron a Gio , a Riquelme, a Caneo,  al Rolfi, a todos los tildaron de fresquitos. Romagnoli los primeros años era igual, pasa que del 2011 en adelante agrego mucho sacrificio a su juego.

Fijense el partido contra Boca si no me equivoco, que se le escapa la pelota y Closs al aire dice "que fresquito que es Alan Ruiz"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
claro aparte hay que ver si lo quiere el paton, para que lo vas a traer para que este en el banco .