Autor Tema: Cruzeiro quiere a Alan Ruiz  (Leído 8019 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Hay que venderlo y conseguir unos cuantos dolares.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
viendo lo q paso con elizari.. otro tipo de enganche o media punta medio estatico... o lento... yo sinceramente lo vendo!! no creo q el paton le guste! por ende, si son 5 palos... es buena guita para seguir acumulando y tratar de comprar algunos buenos jugadores que se adapten a lo que quiere el paton!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Yo creo que lo usaría como hizo con Correa, mas delantero que enganche. Encima tiene mejor pegada que Angelito.
Despues el resto, si estan bien fisicamente, se puede acomodar:

            Mercier  Ortigoza
Tito/Pipi                        Veron/Pitu

              Alan
                     Caute/Matos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo tenia la ilusion q vuelva. En 2 años van a pasar por el foro puteando como regalamos este jugador. Increible laa cosas q hacemos en SL.
Hoy correría el riesgo de arrepentirme. Vender a Alan Ruiz por ese dinero, es un buen negocio si después no se tira la plata en refuerzos pedorros.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si a Bauza no le gusta que se quede igual si como mucho Bauza dura un año mas, despues de eso vamos a necesitarlo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hoy correría el riesgo de arrepentirme. Vender a Alan Ruiz por ese dinero, es un buen negocio si después no se tira la plata en refuerzos pedorros.

por 4 palos verdes es un re buen negocio.
cuanto se piensan que lo vamos a poder vender?
en 10??? ni a palos

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
viendo lo q paso con elizari.. otro tipo de enganche o media punta medio estatico... o lento... yo sinceramente lo vendo!! no creo q el paton le guste! por ende, si son 5 palos... es buena guita para seguir acumulando y tratar de comprar algunos buenos jugadores que se adapten a lo que quiere el paton!
Pienso lo mismo, a Bauza no le gustan estos jugadores y lamentablemente no va a tener lugar.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Gran jugador Alan.. el Roman zurdo.. ojalá vuelva, el solito ganó partidos.

igualito a riquelme y ganador como el, con sus 3 goles y sus 3 asistencias no dio...salvarnos de la B (considerado logro para algunos) y..nada mas.

Hay un boludo diciendo q lo quieren todos los equipos, aca comio banco y en brazil comio banco 3 tecnicos le ven condiciones pero no encaja, ahora se vendra el cruzeiro si es verdad y ojala lo sea.
« Última Modificación: octubre 30, 2014, 18:26:19 por martin.blanco.756 »

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
"el roman zurdo" "gano partidos el solo"

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Por esa guita se lo doy con moño al cruzeiro. Aca no tendria lugar, es al pedo tenerlo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
este pibe se puso el equipo al hombro en el 2012, jugamos muy buenos partidos de la mano de el y aca parece que es un mediocre, como les parecía correa.. asi estamos jugando a nada.. ni el técnico sabe a que jugamos... aprecien a los buenos jugadores. hasta putiaron a piatti... hay muchos que no saben lo que es jugar al futbol y opinan
+

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
gran jugador pero el precio que le pusieron es bueno

Yo optaria por aceptar el dinero pero quedandome un 10% del pase

uno nunca sabe si puede explotar e irse a europa en millones.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Si sigue bauza, es al pedo que vuelva. No va a jugar. Pero tenemos un porcentaje no todo. Y ofrecen 4 palos nos quedarían 3 maso. No es mal negocio pero tampoco es bueno
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
6 palitos dolar, no nos olvidemos que tenemos el 80%, no el 100.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gustaría tenerlo de nuevo, pero tengo la sensación de que Bauza no lo va a tener muy en cuenta...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me gustaría tenerlo de nuevo, pero tengo la sensación de que Bauza no lo va a tener muy en cuenta...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 Bauza lo tendría en cuenta? ojo que está el Pipi y la NADA en ese puesto.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Bauza lo tendría en cuenta? ojo que está el Pipi y la NADA en ese puesto.

Romagnoli, Barrientos, Cavallaro y los dos volantes de refuerzo que pidio.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
igualito a riquelme y ganador como el, con sus 3 goles y sus 3 asistencias no dio...salvarnos de la B (considerado logro para algunos) y..nada mas.

Hay un boludo diciendo q lo quieren todos los equipos, aca comio banco y en brazil comio banco 3 tecnicos le ven condiciones pero no encaja, ahora se vendra el cruzeiro si es verdad y ojala lo sea.

Fue una forma de decir... un Riquelme sale 1 cada 50 años... pero este pibe es joven y muy bueno... hay que darle otra chance, no te parece?

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por 9 M los de R*cing largaron al muerto de Vietto y por cerca del mismo monto que se habla por Alan Ruiz, a De Paul...

Confio en que la dirigencia va a hacer bien las cosas y no va a largar ni ahi a Alan por ese precio.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por 9 M los de R*cing largaron al muerto de Vietto y por cerca del mismo monto que se habla por Alan Ruiz, a De Paul...

Confio en que la dirigencia va a hacer bien las cosas y no va a largar ni ahi a Alan por ese precio.
despues juega tres partidos mal y vale 2 pesos. es una millonada hermano de que hablas
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Fue una forma de decir... un Riquelme sale 1 cada 50 años... pero este pibe es joven y muy bueno... hay que darle otra chance, no te parece?

Yo creo q ante una oferta como la q supuestamente harian no, ya las tuvo y su rendimiento fue bueno en muy pocos partidos, realmente no se q vieron para quererlo tanto, me suena mas a capricho.
Es mejor aprovechar las ofertas ahora

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
igualito a riquelme y ganador como el, con sus 3 goles y sus 3 asistencias no dio...salvarnos de la B (considerado logro para algunos) y..nada mas.

Hay un boludo diciendo q lo quieren todos los equipos, aca comio banco y en brazil comio banco 3 tecnicos le ven condiciones pero no encaja, ahora se vendra el cruzeiro si es verdad y ojala lo sea.

Riquelme durante 2 años no gano nada en Boca, aca a Alan lo aguantamos 6 meses y lo criticaron desde que llego. No te ofendas, pero comentarios como los tuyos son comentarios del tipico pelotudo que no comparte, simplemente, la forma de jugar de una persona y por eso se siente capacitado para defenestrarlo. Alan Ruiz tiene sus grandes cualidades y sus grandes defectos, los cuales ira puliendo con el paso del tiempo, de eso no hay duda.
Pizzi no lo uso porque su juego era muy vertical y Alan es mucho mas pausado y lento, seguramente si a Pizzi le darias a Riquelme, tambien lo haria comer banco.
Lejos estas de ver que le puede llegar a dar un jugador al equipo, solo lo criticas porque no te gusta.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Para mi es vendible, no veo a Bauza poniendo a un jugador de sus caracteristicas salvo que juegue atrás de Matos.  Además con esa guita podes traer otro muy buen jugador